Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Maldonado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Maldonado

110 colaboradores

38 lugares donde comer en Maldonado

Restaurantes en Jose Ignacio
Parador La Huella
(7)
Este, es lejos el mejor restaurante del Este uruguayo. A unas cuadras del Faro de José Igancio, está este parador incomparable. Siempre, está lleno y hay que reservar por teléfono, a pesar de que cada vez es más grande. Se come espectacular y así se paga también. Para la gente que es farandulera es altamente recomendado. No hay porteño famoso que no vaya a comer ahí. Yo he visto, a Susana Giménez, la hija de la Legrand, Gustavo Cerati... La más increíble fue Naomi Campbell. La comida es genial, parrilla, pescado, verduras... Sushi. Altamente recomendado por su ubicación. Esta sobre la playa, y como ven en las fotos, uno disfruta del paisaje, de la arena, de todo.
Restaurantes en Piriápolis
Puerto Joaquin
(9)
PUERTO JOAQUÍN, es un restaurant estrategicamente ubicado en la Cima del CERRO SAN ANTONIO,por lo que imaginarás que la vista que tienes mientras comes, es fantástica. Te ofrece Cocina Internacional pero también podés ir a tomar el te o un trago con alguna rica picada al atardecer. Tiene mesas afuera y una lindísima pileta que pueden utilizar los comensales. La vista es maravillosa, ya que domina toda la ciudad de Piriápolis con sus magníficas playas. Me parece ideal para una "comida romántica".... Está abierto todo el año desde las 9.30hs hasta las 2 am. Los precios son medios-altos y no aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Piriápolis
Yo Yo Restaurant
(4)
YO YO es un restaurant. situado a una cuadra de la rambla, en donde se pueden degustar desde ricos CHIVITOS (el famoso sándwich uruguayo) hasta una buena paella o todo tipo de mariscos. El sitio es agradable, te podés sentar a la calle si querés y los precios son medios. Ejemplo : Un Chivito en sándwich que consta de fino bife de carne vacuna, acompañado con jamón, tomate, lechuga y papas fritas, con una gaseosa : Euros 16. Para mi gusto es una buena opción para una comida rápida y no muy pesada, cosa que puedas volver a la playa.....
Restaurantes en Punta del Este
NAM Restaurant, José Ignacio, Uruguay
(7)
Les recomiendo que vayan a cenar a este lugar. Perdido en los bosques pasando José Ignacio (cerca de Punta del Este), se encuentra este restaurant de alta cocina. El ambiente es inmejorable. Las mesas están separadas como en gateras y están a apenas iluminadas a la luz de la vela. La comida es muy variada y exclusiva. No diría que es para ir a cenar todos los días porque no es precisamente barato, pero si hay que ir si o si a conocerlo.
Restaurantes en Piriápolis
La Rotonda
(6)
LA ROTONDA en PIRIAPOLIS, es un animado y concurrido sitio, justo frente a la playa y como su nombre lo indica, en la Rotonda que te lleva de vuelta por la concurrida rambla. Está atendida por sus dueños, quienes son amabilísimos y tienen la característica de ser en sus mayoría eximios guitarristas y cantantes..... Desde el Parrillero al Cajero, cantan un repertorio amplísimo, cuando vas por la noches..... Ofrece Parrilla a Leña, Spiedo, Espeto Corrido, Chivitos, Pizzas varias y hasta Salad Bar. Los precios son medios, la atención excelente y el ambiente sumamente agradable y divertido. Si te animás, podrás cantar lo que quieras. Seguramente pasarás un momento agradabil'isimo. Es una buena opción para comer al mediodía algo rápido y sabroso, mientras hacés un descanso de la playa.
Cafeterías en Punta del Este
Taberna El Rayo Verde
Este lugar increíble que se encuentra enCasapueblo y que el propietario lo designa como "el rincón de los artistas", con sus paredes turquesa, arcadas, marcos de puertas y ventanas de madera tallada, ventanas redondas tipo ojos de buey y cuadradas mirando el mar azul y los acantilados, o las tradicionales que abren sobre las terrazas, tiene pisos de tablones de madera, adornos, recuerdos, libros y trofeos de todo tipo. Mesas cuadradas de madera, algunas con su tapa azul al igual que los asientos de las sillas de mimbre y hierro que lucen en sus respaldos un medallón con el sol. Un bien surtido bar, teteras de variados modelos para disfrutar de un rico té en la terraza y la máquina exprés para los que preferimos un buen café, deliciosos tragos o alguna gaseosa. Es un lugar cálido, amable y acogedor en el cual reunirse para una charla tranquila, teniendo a la vista el mar, disfrutar de los Atardeceres en Casapueblo escribir una carta, un poema, hacer un boceto o leer algún libro y después retirase al apartamento en el Club Hotel Casapueblo.
Restaurantes en Punta del Este
Virazon, Punta del Leste
(5)
¿Se puede imaginar una caja de cristal en la que consigue entrar? Sí, qué bueno. Así es el restaurante Fasano Punta. Una experiencia inolvidable; el espacio donde está el restaurante entre las piedras, se encuentra dentro del Hotel Fasano; con una decoración rústica y de muy buen gusto. Flores, piedra, lino, madera, cuero y mucho verde y el cielo. Empezando por los panes calientes y deliciosos hechos en el restaurante y con tres acompañamientos, el cubierto ya es una maravilla, acompaña a una degustación de una masa de ajo a su solicitud. Pescado perfecto, al cordero y la pasta nadie le encontró fallos.
Cafeterías en Punta del Este
Salón de Té Las Cumbres
(5)
De por sí el hotel boutique Las Cumbres es encantador, siempre una opción recomendable en la ruta hacia Punta del Este. A lo mejor no buscas hospedaje sino que andas de pasada, así que será buena idea hacer una parada golosa en su salón de té que permanece abierto a todo público. Con solo un rato ahí, saldrás con las energías recargadas para proseguir tu viaje.
Restaurantes en Punta del Este
Restaurante Life bistro + bar
(1)
Un restaurante chiquito pero intimo, especial para salidas especiales o romanticas... Platos sabrosos muy saludables para todos los paladares Muy cerca de todo en una zona de restaurantes y hoteles de categoría.
Cafeterías en La Barra
Crepas - Crêpes y Jugos Naturales
(2)
No solo de hamburguesas y pizzas vive el hombre cuando el hambre ataca y busca vorazmente comida rápida. Dios también nos ha dado las crepes en versión fast food y, por si fuera poco, en presentación saludable. Aparte de las clásicas dulces, en Crepas puedes comer crepes de carne al malbec, salmón, curry, pollo al wok, capresa, espinaca, roquefort... todas en su cadena de restaurantes que cumplen con el protocolo de las tres B: bueno-bonito-barato.
Restaurantes en Punta del Este
Lo de Tere
(4)
Cálida atención y ubicación privilegiada cerca del Puerto de Punta del Este.
Restaurantes en Punta del Este
Fasano
¿Se puede imaginar una caja de cristal en la que consigue entrar? Sí, qué bueno. Así es el restaurante Fasano Punta. Una experiencia inolvidable; el espacio donde está el restaurante entre las piedras, se encuentra dentro del Hotel Fasano; con una decoración rústica y de muy buen gusto. Flores, piedra, lino, madera, cuero y mucho verde, y el cielo. Empezando por los panes calientes y deliciosos hechos en el restaurante y con tres acompañamientos, el cubierto ya es una maravilla, acompaña a una degustación de una masa de ajo a su solicitud. Pescado perfecto, al cordero y la pasta nadie le encontró fallos.
Restaurantes en Punta del Este
Leonardo Etxea
Este restaurante Vasco es uno de los preferidos de los uruguayos en Punta del Este. Está muy cerca del Conrad, y su especialidad son los mariscos, destacando especialmente las vieiras con salsa de azafrán que están para hacerse la boca agua. El restaurante suele estar siempre lleno, especialmente en los meses de temporada alta, por lo que siempre es bueno llegar temprano para conseguir un buen lugar. El servicio es muy atento y rápido, la carta es buena y variada pero el precio por desgracia es un poco elevado.
Cafeterías en Punta del Este
Crepas
(2)
Comida rápida dulce y salada, Crepas es una creperia al mejor estilo "fingers food " en Crepas no hay barra donde sentarse no hay mesas , apenas unos blanquitos en la vereda y muchas ganas de pasar un buen momento en un ambiente descontracturado y acogedor , si no fuera por estos pequeños bancos sobre la vereda , el lugar podía calificarse como esos tan comunes en el mundo donde se come "de parado". Tiene dos sucursales el de la Barra que es mi preferido y otro en el centro de Punta del Este (este si tiene mesas, se los recomiendo si van con niños o adultos mayores). La notoria diferencia es sin duda la calidad de los ingredientes, todo fresco y realizado en momento hasta los discos de la masa, típica masa de panqueque con algún secretito especial que las hacen tan deliciosas. Al menos eso es lo que me siento cada vez que le doy un mordisco a mi crepa en su cómodo cono de cartón y no dejo de preguntarme ¿cómo son tan tan ricas ? Recomendarles una , imposible pero si les gusta lo salado la de queso azul es de mis preferidas y dulce ... No puedo dejar de decirles que por nada del mundo se pierdan la de nutella con banana ! Manjar , uf se me hace agua la boca de solo recordar su sabor en mi boca! Y les doy una buena noticia, hay una nueva Crepas en Buenos Aires, bien chicos el excelente producto que tienen, tiene que llegar a Todo el mundo. ¡Corran a por ellas, no se van a arrepentir !
Restaurantes en Punta del Este
(2)
Restaurantes en Punta del Este
(3)
Restaurantes en Punta del Este
Olivia
(3)
Olivia es un restaurant muy canchero que queda en el Puerto de Punta del Este a pocos metros de la Rambla Gral Artigas. Es un lugar con mucha onda, mesas tanto adentro como en la terraza y arriba. El menú es muy variado, con ensaladas y sandwichs gourmet y platos más elaborados. Es un poquito caro, pero está en una zona super exclusiva de la ciudad costera. Los postres son super tentadores! Es un local nuevo y todo adentro está impecable. Es muy lindo para comer afuera si es una noche de calor y ver la vista del puerto iluminado
Restaurantes en Punta del Este
Parador Papa Charlie
(2)
Sobre la Playa Brava de Punta del Este se encuentra el Parador Restaurant Papa Charlie. Es un clàsico parador de playa que hace poco lo arreglaron y quedó buenisimo! Tiene mesas afuera y adentro, ideal para sentarse al mediodía a almorzar a la sombra para descansar del sol. La comida es muy buena, hay de todo. Rabas, hamburguesas, sandwiches, platos más elaborados como carne y pescados. Los licuados de frutas y el clérico también son una buena opción para ir a tomarse un trago a la tarde y disfrutar de la caída del sol. Muy buen parador!
Civitatis
$1.026,81
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Punta del Este
$613,72
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Viña Edén
$2.997,80