¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Punta del Este

desde
$574,49
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Domingo no disponible
Disponibilidad
Con este paseo por Punta del este explorarás una de las ciudades más bonitas de Uruguay recorriendo sus rincones más emblemáticos y disfrutando de sus playas y barrios. Además, visitarás la original construcción de Casapueblo admirando su pintoresca arquitectura.

Lo más “chido”

  • Un guía te contará la historia de los monumentos y barrios de la ciudad.
  • Conocerás una de las ciudades uruguayas más bonitas en solo un día.
  • Te sorprenderá el extravagante diseño de los edificios de Casapueblo.

Qué esperar

Te pasarán a buscar a tu alojamiento para comenzar a recorrer los rincones más emblemáticos de Punta del Este, una de las ciudades más especiales de Uruguay.

Empezarás visitando el faro de Punta del Este, una de las construcciones más famosas de la región, erigido en el siglo XIX. Después, llegarás a la zona del puerto para pasear por las espectaculares playas de la ciudad como Bikini Beach o La Brava, en la que te sorprenderá una obra de arte muy llamativa, las puntas de los dedos de una mano salen de la arena de la playa. ¡Es impresionante!

A continuación recorrerás la zona en la que se encuentran las lujosas residencias de las celebridades locales en barrios como Beverly Hills o San Rafael, entre otros. También cruzarás los pintorescos puentes sobre el río Maldonado, cuya forma serpenteante llamará mucho tu atención.

Seguirás explorando la ciudad disfrutando de las originales esculturas del Parque Jagüel, acercándote hasta la Torre del Vigía, una construcción defensiva con dos siglos de antigüedad, y admirando la imponente fachada rosada de la Catedral de Maldonado.

También llegarás hasta Cachimba del Rey, un lugar desde el que los habitantes de la ciudad obtenían el agua hace más de 100 años. El guía que te acompañará te contará la creencia local de que si pruebas este agua, ¡no hay duda de que volverás a visitar de nuevo la región!

Como colofón a esta completa ruta llegarás a Casapueblo, una original construcción utilizada como hotel en la que se encuentra el centro de operaciones del famoso artista Páez Vilaró. Podrás admirar el excéntrico diseño de estos edificios de fachadas blancas localizados en Punta Ballena, a poca distancia de Punta del Este, antes de regresar de nuevo a tu alojamiento, adonde llegarás sobre las cinco y media de la tarde.
Leer más
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
$964,72
Tours y visitas guiadas
$433,58
Tours y visitas guiadas
$260,15
Tours y visitas guiadas
$433,58
desde
$574,49