MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Piriápolis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+2
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Puerto Joaquin

MELITHA BLASCO

Lugar con ubicación

Excelente

PUERTO JOAQUÍN, es un restaurant estrategicamente ubicado en la Cima del CERRO SAN ANTONIO,por lo que imaginarás que la vista que tienes mientras comes, es fantástica.
Te ofrece Cocina Internacional pero también podés ir a tomar el te o un trago con alguna rica picada al atardecer.
Tiene mesas afuera y una lindísima pileta que pueden utilizar los comensales. La vista es maravillosa, ya que domina toda la ciudad de Piriápolis con sus magníficas playas.
Me parece ideal para una "comida romántica".... Está abierto todo el año desde las 9.30hs hasta las 2 am.
Los precios son medios-altos

Leer más
+3
Elizabeth Vico Costas

Para no dudarlo

Muy bien

Este bonito y rústico restaurante ubicado en la sima del Cerro del Inglés (conocido como Cerro San Antonio), de la ciudad-balneario de Piriápolis, tiene un encanto sin igual.

A sus pies el puerto y la playa, la ciudad misma; y a lo lejos Punta del Este y la cadena de cerros que concluye en el mar.

Un paisaje de 360 grados que cambia de color a medida que el sol lo va rodeando desde que amanece hasta la puesta en el mar, que nunca se repite, pero siempre, día tras día es maravillosa.

Aún en los días tormentosos el paisaje se ve fascinante y por momentos increíble. Es un privilegio estar en este lugar disfrutando de un almuerzo y ni que decir de una cena cuando la ciudad encendida se refleja en las aguas al igual que la luna, volviéndose plateadas e hipnótica.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos