Parador Papa Charlie

4 opiniones sobre Parador Papa Charlie

Papa Charlie

Sobre la Playa Brava de Punta del Este se encuentra el Parador Restaurant Papa Charlie. Es un clàsico parador de playa que hace poco lo arreglaron y quedó buenisimo! Tiene mesas afuera y adentro, ideal para sentarse al mediodía a almorzar a la sombra para descansar del sol. La comida es muy buena, hay de todo. Rabas, hamburguesas, sandwiches, platos más elaborados como carne y pescados. Los licuados de frutas y el clérico también son una buena opción para ir a tomarse un trago a la tarde y disfrutar de la caída del sol. Muy buen parador!

Te conozco desde los 70 Papa Charlie....

Te conozco desde los 70 Papa Charlie. Cuántos recuerdos. Eran sólo vos y Zorba. Punta del Este nunca sería la misma si nos faltaras vos. Que fiestas pase allí. Que ventanal! Comiendo mejillones a la provenzal sobre la playa con una de las mejores vistas. No puedo dejar de ir cada vez que voy a PDE. Ya es un obligado. Abrazos!

Podes allí, tomar tragos, desayunar, almorzar y cenar.

Este parador sobre la playa brava de punta del este está en la parada siete. En verano, entre los meses de diciembre y marzo explota de gente y diversión.

Una pena, por que los veraneantes merecemos mas.

Regular

Solicitamos rabas y eran de bolsa congeladas y el arroz con camarones hecho con salsa de tomate de caja.

Información Parador Papa Charlie

Enlaces de Parador Papa Charlie