MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vicente de la Sonsierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Vicente de la Sonsierra

9 colaboradores

4 lugares donde comer en San Vicente de la Sonsierra

Restaurantes en San Vicente de la Sonsierra
Restaurante Casa Toni
(4)
Entrar en Casa Toni es como la noche y el día, es un rincón moderno dentro de un pueblo de aspecto que conserva todo su encanto rústico. Pones un pie dentro y lo primero que tienen es una enorme variedad de vinos encerrados para conservar la temperatura a la que deben estar. Tras varios metros de hileras de botellas encuentras la barra, donde puedes tomar algo mientras esperas tu mesa. No fue nuestro caso. Por suerte, pudimos pasar directamente a sentarnos. Si te paras a mirar, verás la curiosa decoración compuesta de cuadros, pinturas en la pared, y algunas piezas formadas por cubiertos colgadas en las paredes. La comida, por supuesto, es el plato fuerte de éste restaurante. Desde las más clásicas patatas a la riojana, hasta atún con wasabi, incluyendo algunas revisiones de platos típicos de la zona. Todo variedad. Los postres tampoco se quedan atrás. Sinceramente, escogí un poco al azar porque todo lo que leía hacía que se me cayera la baba: Torrija con helado de leche merengada, delicia de leche condensada, cada cual más interesante que el anterior. Si eres amante del dulce, reserva el doble de espacio en tu estómago para pedir dos postres. Una entrada con tanto vino no puede quedar para la exposición, y para cada plato tenemos una inmensa variedad de vinos que pueden encajar con nuestro menú. En nuestro caso, un tinto de autor de bodegas Viña Ane, las cuales visitaríamos más tarde aquel día. En resumen: Uno de esos restaurantes a los que te aseguras volver a la más mínima oportunidad. Precio aproximado por comensal: Alrededor de los 45€.
Restaurantes en San Vicente de la Sonsierra
Asador José Mari
(2)
Relación calidad precio es inmejorable, el cordero que comí estaba delicioso. La bodega muy buena con vinos de la zona a muy buen precio. El personal muy atento y cordial en el trato con el cliente. En que pienso volver muchas veces
Restaurantes en San Vicente de la Sonsierra
El Romeral
El Romeral está ubicado en San Vicente de la Sonsierra y es un restaurante que ofrece diferentes platos como:Crema de patatas a la riojana, con espuma de piquillos y láminas crujientes de chorizo. Mil hojas caramelizado de foie, reinetas y queso de cabra, Mano de cerdo rellena de hígado de pato, a las dos salsas, Tostaditos de conejo, riñones empanados y lechecillas al lechal, Pastel caliente de chocolate con salsa de especias, Helado de vino tinto, con crema de queso fresco, láminas de chocolate y reducción de zurracapote.Es una Bodega con más de 300 referencias.Cierra los Domingos por la noche.
Restaurantes en San Vicente de la Sonsierra
Hostal Restaurante Las Vistillas
(1)
El Hostal Restaurante Las Vistillas, se encuentra en la ciudad San Vicente de la Sonsierra. Este encantador alojamiento cuenta con un jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento. En su interior cuenta con aire acondicionado tanto en las habitaciones como en las salas generales del hotel, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, teléfono en habitación. Los servicios son muy completos entre ellos están: el acceso Internet, restaurante (público), lavado de ropa, se sirven desayunos, bicicleta disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, actividades para niños, venta de productos locales.