MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de Bezana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Cruz de Bezana

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Santa Cruz de Bezana

Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Restaurante Tavernetta
(1)
Se trata de un pequeño restaurante situado en Santa Cruz de Bezana (Bezana) a muy pocos kilómetros de Santander. Tiene todo tipo de comida italiana pero las pizzas son para mi lo mejor. Mi favorita es la "nórdica" ( peperoni, salchicha, jamón,queso y no me acuerdo q mas) pero también las hay vegetales. El precio creo q ronda los 9 euros y con una pizza estás mas q cenado. Tienen la masa muy finita y yo hay veces que no puedo terminarla. Es uno de mis rincones favoritos y me ha costado mucho ponerlo en "minube" por eso de que no lo conozca mucha gente (tiene pocas mesas) pero todo sea por compartir. Por cierto, si vais dejad propina. La dueña es italiana y se pone a tocar las maracas y a bailar cada vez que le dejan dinero jajaja
Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Restaurante Daniel's
(6)
Quiero reflejar la opinión de lo que me ha pasado hoy en este restaurante. Fui con mi pareja a comer un sandwich y una hamburguesa. Yo pedí una hamburguesa y pedí que me añadiesen lomo. En la misma carta ponía que cobraban por cada ingrediente adicional 0,60 céntimos.¿Cuál fue nuestra sorpresa?, que en vez de cobrarme por el lomo un ingrediente adicional, me cobraron aparte de la hamburguesa un pepito de lomo entero. Opté por no discutir, simplemente indicando al camarero que eso se explica, si me lo hubiesen explicado, no hubiese optado por pedir el lomo, sin duda. Este detalle , sin duda, es el detonante de que no volvamos a parar en el restaurante ni en plan comida rápida, ni carta ni menú y yo mismo me encargaré de que no vaya nadie de mi entorno. Quedar a sí por 3,75 euros que me cobraron de más por ese "pepito de lomo". Lo único de lo que me arrepiento, es de no haber pedido el pan del pepito que no me pusieron pero sí que me cobraron.¡Indignante!!!!!!!!
Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Restaurante Azabache
(2)
Un sitio ideal para comer su menú o cenar. Te tratan fenomenal el servicio es excelente, y lo más importante la comida es para quitarse el sombrero. Tienen un menú de 25 euros persona que se compone de un entrante, un segundo, un postre, botella de vino, agua y pan. Relación calidad precio excelente. Y para terminar siempre puedes tomarte un delicioso combinado en el bar.
Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Restaurante El Don
(1)
Tacos de Alambra, unos deliciosos Burritos, Quesadillas y Enchiladas, con una excelente preparación y con el sabor dela comida casera. Todo regados con unas esplendidas margaritas y con los cócteles especiales que preparan y para terminar una fantástica mouse de mango. Espectacular.
Cafeterías en Santa Cruz de Bezana
Tandem Street Food
(1)
De ambiente cálido y agradable el Tandem es un local con encanto en el que como mínimo disfrutar de un buen servicio de café, donde bien merece una parada si estás pasas por zona. No te pierdas sus tartas caseras o sus zumos naturales.
Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
(2)
Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Restaurante el Peñon
Restaurante que pos u ubicación permite disfrutar de una excelente oferta gastronómica y, al mismo tiempo, practicar diversas actividades tales como: Práctica de surf en la playa de Liencres, hasta rutas ecuestres, senderismo o actividades subacuáticas en el numeroso elenco de playas cercanas. Está ubicado en la primera línea de la Playa de San Juan de la Canal.
Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
La Cuchara
El sitio es genial, fuimos a una cena de empresa (25 personas), estuvimos muy a gusto, nos cogimos uno de sus comedores privados, barra libre de sidra y de comer hasta no poder más. El chuletón de buey nos dejó impresionados.
Actividades en Santa Cruz de Bezana y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(12)
$270,99
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
$541,98
Civitatis
(1)
$1.062,27
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
$325,19
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la costa de Santoña
(2)
$390,22
Entradas
Entrada al Centro Botín
$173,43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
$346,86