MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Liérganes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Liérganes

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Liérganes

Restaurantes en Liérganes
Restaurante El Bigote Mexicano
(7)
Tenía muchas ganas de probar este restaurante mexicano del que me habían hablado en varias ocasiones. No te resultará difícil de encontrarlo ya que está ubicado justo al lado de la carretera general, en Liérganes. Me pareció que el restaurante estaba bastante bien en relación calidad-precio. Pedimos el menú degustación que incluía nachos con guacamole y queso, tostas de atún, quesadillas, tacos de carne y pollo y postre. El precio era de 15 euros por barba (no incluye bebida). La verdad es que quedabas bien satisfecho con toda la comida. El servicio fue bueno y rápido. El local está ambientado con música mexicana y también, si quieres, te sacan fotos con los gorritos típicos mexicanos. Perfecto para ir en grupo, disfrutar de la gastronomía mexicana auténtica y pasar un rato agradable.
Restaurantes en Liérganes
Restaurante La Juguetería
(7)
La Juguetería es un peculiar restaurante, ubicado en el barrio La Costera, frente a la Casa del Intendente Riaño. Es un sitio chulísimo, un auténtico museo del juguete. Lo había encontrado por internet y me llamó muchísimo la atención, así que llamamos para reservar mesa para comer. Su aspecto exterior ya llama la atención, con una fachada pintada de color amarillo chillón y un gran rótulo. Es una casa de dos plantas, con porche y terraza exterior, pero lo bonito es comer dentro del establecimiento. A la entrada se encuentra el bar cafetería, desde donde se accede (a mano izquierda) al salón comedor, y todo el local está decorado con juguetes. ¡¡Es como hacer un viaje a la infancia!! Allí estaban el Super Cinexin, los juegos reunidos Geiper, los libros de aventuras de Los Cinco... Multitud de muñecos como la Nancy, los Barriguitas, el Nenuco, Comando G, y ¡la familia Telerín! (¿recordáis la canción... "vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana, podamos madrugar..." jejeje)... Una preciosa casa de muñecas, una cocinita, coches y trenes de latón... En las paredes había también cuadros con pósters de personajes tan míticos como Tintín, o mariquitas recortables. No le faltaba detalle, ¡qué recuerdos! En cuanto a la carta, es muy original (os recomiendo echéis un vistazo a su web). Todos los platos han sido bautizados, especialmente con nombres de personajes de cuentos infantiles. De primero pedimos, para compartir, una "ensalada Trasmiera" que llevaba pimientos asados, cebolla caramelizada, ventresca de atún y anchoas de Santoña. De segundo nos inclinamos por la comida de tipo alemana y pedimos el "codillo Hansel y Gretel" para 2 personas, que venía acompañado de una ensalada mixta, unas enormes salchichas alemanas, y chucrut (col agria). Las raciones fueron muy abundantes y estaba todo muy rico. El servicio fue correcto, aunque fue una pena que ese día el local se llenó con dos comidas de grupo y había muchísimo ruido, además de mil niños correteando y chillando por allí, así que no pedimos ni postre y nos fuimos bastante rápido. De precio bien, creo que salió por menos de 20€ por persona (bebimos agua). En definitiva, un sitio recomendable ya que se come bastante bien y el sitio es digno de ver. Además, si aciertas la adivinanza que proponen en su web, te invitan al postre y al café ;-)
Restaurantes en Liérganes
Las Hijas Del Pez
(1)
Ahora se ha reformado el espacio creando un lugar informal donde ponen desayunos con tortillas variadas y repostería artesana, para la hora del aperitivo elaboran variedad de raciones como patatas tres salsas, rabas, espárragos rellenos o croquetas caseras. Hay menú también a medio día y a la hora de la cena con platos tradicionales y el servicio por una chica eficiente y muy amable, cosa que no quiero olvidar decir.
Interés Gastronómico en Liérganes
D Cantabria
Liérganes es muy turístico, tiene muchos establecimientos y tiendas donde los turistas pueden comprar productos de los valles pasiegos y sobre todo sobaos y quesadas, omnipresentes en todos lados. Esta es una bonita tienda de productos regionales de calidad donde entramos a comprar lo que toca y algo más, y además de la buena presentación todo resultó muy rico.
Restaurantes en Liérganes
Restaurante Posada del Sáuce
(1)
Posada del Sáuce se encuentra ubicado en Lierganes.Este restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa.El lugar ideal para pasar un buen momento.
Restaurantes en Liérganes
Pizzería Martinelli
(1)
Situado en un entorno tranquilo y precioso como es la población de Lierganes.Especializado en la elaboración de pizzas, pastas, ensaladas y postres caseros.
Restaurantes en Liérganes
Restaurante El Bodegón
(1)
El Bodegón se encuentra ubicado en España. Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Liérganes
Restaurante Casa Navarro
(1)
Casa Navarro este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.Esta ubicado en Liérganes.
Restaurantes en Liérganes
Restaurante Liérganes
(1)
Sitio agradable para comer . A lo mejor puede dar mal aspecto por fuera , pero tiene comedor dentro agrdable o mesas fuera . Buena calidad/precio y amabilidad de la familia que lo lleva . Buena comida , se puede elegir menú o platos o medias raciones . Está situado en una placeta de la zona peatonal del pueblo , el lado que va desde la carretera hacia el río . La calle no la sé, pero no hay muchos mas en la zona . Si te metes por la calle de la posada La giraldilla , sigues recto y tuerces a la izqierda al llegar al final de la calle , si sigues recto en unos 100 metros lo encuentras en una plaza .
Restaurantes en Liérganes
Meson El Sol
La comida no esta mal, pero el servicio es tan lento que la experiencia se convierte en algo horroroso. Esperar mas de una hora, con el sitio medio vacio, para que te sirvan unicamente las bebidas es algo desesperante.
Actividades en Liérganes y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(12)
$270,99
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
$541,98
Civitatis
(1)
$1.062,27
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
$325,19
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la costa de Santoña
(2)
$390,22
Entradas
Entrada al Centro Botín
$173,43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
$346,86