Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Quebec

145 colaboradores

56 lugares donde comer en Quebec

Restaurantes en Quebec
Le Casse-Crêpe Breton
(1)
Este local bien merece esperar en las lasgar colas que se forman en la puerta. Es un local chiquitín, rústico con unas crepes simplemente deliciosas. El precio es económico. Unos 10-12 euros al cambio. Cuando comáis las crepes saladas, ya estaréis pensando en las que tomaréis de postre!! Sólo tenéis que echar un vistazo a las fotos. Y si aún dudáis, os dejo su web. Bon apetit!!
Cafeterías en Quebec
Céramic Café
(1)
El Ceramic Café es parecido a una cafetería convencional solo que además de tomar algo se puede ir para "customizar" tus propias tazas. La idea es primero escoger la pieza de vajilla que se va a personalizar. Ahí tienen distintas variedades de tazas, teteras, jarritas de leche, agua, etc... y también platos, boles, fuentes etc... Se paga un precio por pieza que varía entre los 5 y 20 dolares canadienses (de 3 a 15 euros) y luego se pagan 8 dolares por hora pasada en el taller. El taller en cuestión son unas mesitas que disponen de pintura especial, pinceles, modelos de dibujo, patrones y sprays. Al finalizar la obra se deja en el café que determina un día y hora para ir a recogerla. Suelen tardar alrededor de una semana.
Restaurantes en Quebec
Chez Ashton
(2)
Chez Ashton al parecer es una franquicia (eso lo descubrí después de comer ahí). Por mis tierras se conoce poco la cocina de Québec, y el único nombre que me sonaba al llegar era la "poutine", papas fritas con queso fundido y alguna salsita. Chez Ashton, según me contaron algunos locales, podía ser una buena opción para probar por un precio razonable este manjar, y ver qué tal. Elegí la "poutine" normal, con una bebida, lo cual me salió un poco menos de 9 dólares canadienses, y me permitió llenarme con este plato que a fin de cuentas (se lo confieso!) me decepcionó un poquito. El lugar en sí mismo es de comida rápida: sillones, mesas, uno tira a la basura lo que sobra en su bandeja, y bueno, si no les gustan las papas fritas, el lugar no sólo propone varios tipos de "poutine" sino que también bocadillos de salchicha y ensaladas. La ventaja es también que es bastante céntrico, en el casco viejo, a pocos pasos de los principales edificios que habrán visitado o visitarán!
Restaurantes en Quebec
Le Cheval Blanc
Québec es muy turístico y en la zona histórica los restaurantes son caros. Este tiene un menú muy interesante, con primero, segundo y postre por unos 10€ incluso en fin de semana, y con la bebida podemos comer muy bien por 15€. Recomendables la terrina de paté, el gallo asado y la mousse de chocolate
Restaurantes en Quebec
Café Nagua
Buscando un café internet en la ciudad de Québec, encontré por casualidad este café y restaurante llamado Nagua que resultó ser un lugar muy agradable para mirar el correo, pero también para comer y tomar algo. El wifi es totalmente gratis y además tienen un ordenador a disposición de los clientes, gratuito también. Pero la idea del restaurante es ser un lugar dónde se venden exclusivamente productos locales y biológicos. Cuando pedimos una cerveza, por ejemplo, describían la oferta citando a cada pequeño productor, ya que en toda la provincia de Québec hay muchas "micro-cervecerías" como les llaman que consisten en pequeñas producciones artesanales de cerveza. La sala era muy agradable con sus sofás y estanterías con libros, revistas y periódicos. El único inconveniente es que la situación no es muy céntrica y está en un barrio que uno no suele visitar cuando hace turismo por Québec.
Cafeterías en Quebec
Paillard
(1)
La cafetería y panadería Paillard, situada en la calle Saint Jean, es un lugar interesante tanto por sus precios como por la calidad de sus productos. Pueden comprar para llevar o para comer en el mismo lugar que incluye un gran espacio de mesas y sillas. En un mostrado podrán elegir entre diversos tipos de panes y cruasanes o demás pastelerías, mientras que en el siguiente se ofrece café, bebidas calientes o frías, sopas, sándwiches calientes. Los precios son bastante razonables, y el lugar céntrico y agradable, con helados también en temporada de verano.
Restaurantes en Quebec
Chez Temporel
Este pequeño restaurante, está situado en el casco antiguo de Quebec,cerca del ayuntamiento. Un lugar tranquilo, pero a mediodía puede haber gente.Chez Temporel, abre por la mañana para dar desayunos y está abierto hasta tarde al mediodia. A veces por la tarde, dependiendo del día de la semana y la estación del año, también está abierto. La "Fórmula Temporal" se compone de un almuerzo con bebidas (incluyendo vino o cerveza), sopa,un plato principal, postre y café. Para las opciones de comida o merienda, hay pizzas, ensaladas, croissants, baguettes ... Cuando fui tomamos el chocolate caliente lleno de malvaviso, una delicia.
Restaurantes en Quebec
Aux Anciens Canadiens
Desde fuera ya ves el asunto venir...Un sitio típicamente Canadiense (o Francés según lo mires). Este restaurante está ambientado en la época de principios de siglo, con un ambiente muy acogedor y platos típicos de la zona. Los camareros muy educados están atentos de tu mesa en todo momento, con una amabilidad pocas veces vista. Un detalle a destacar es que, para que te sientas como en casa, si eres Europeo te quitan la propina obligatoria que se da en América del Norte (que yo no entiendo esto, la propina la das si quieres, no que te metan un 15% de suplemento..Pero esto ya es otro tema). Así pues pagas el precio de la comida y las tasas, nada de propina (aunque tampoco está de más dejar algo). El plato típico del sitio es el "Plato Quebequense", el cual cuesta 32 dolares e incluye comida típica de la zona de principios de siglo (y de finales que leches :P). En las fotografías se puede apreciar, en aquel que he comentado que ese es ;) Otro plato que está, como se suele decir, de chuparse los dedos es el "Filet Mignon" que es una carne con salsa de vino. El precio del filete de 60oz (hay también de 120oz) es de 34 dolares. Como se ve, los precios de este sitio no son aptos para bolsillos que se resienten o viajeros con poco presupuesto. También hay una foto de este suculento plato en las imágenes puestas. Aparte de esto el plato típico de Quebec es el "Poutine", el cual no recomiendo pues es simplemente un plato de patatas fritas con un queso de la zona (nada sofisticado ni del otro mundo). He recogido el sitio y los platos en las fotos. Si vais al sitio, Bon Appetit!!
Restaurantes en Quebec
Au Bonnet D'Âne
(1)
El restaurante "Bonnet d'âne", no muy céntrico pero asequible caminando desde el casco viejo, me sedujo por su decoración que le da un toque familiar y caluroso, y la amabilidad de su personal. La diversidad de platos da para todo: hamburguesas, pescados, carnes, sopas, postres, o sólo una copa por si gustan, e incluso desayunos hasta las 11 de la mañana por si quieren probar el desayuno fuerte del Québec. De precios, está (creo yo) dentro del promedio: cuenten con unos 15$ canadienses para un plato fuerte, 5$ para una bebida (y no olviden que siempre hay q sumar 15% de impuestos, muchas veces no incluidos en los precios indicados en los comercios y restaurantes). Ideal para una cena entre amigos o con la familia.
Cafeterías en Quebec
Krispy Kreme Doughnuts
(1)
La famosa red de donuts Krispy Kreme fue fundada en los EE.UU. en el 1930 y en la década de 2000 llegó a Canadá. Actualmente hay 5 tiendas en el país, 3 de ellas llamadas "Hotlight Stores" (donde se hacen los donuts), y una ellas está en Quebec. El Hotlight Store de Quebec está muy lejos del centro, pero cerca de un centro comercial grande y vale la pena el desplazamiento - es posible ver una "pasarela", donde los populares donuts glaseados Original Glazed desfilan del horno al aceite, y hacia una cascada de azúcar glass y luego directamente a la plancha donde los empleados los cogen y los sirven, recién hechos, a los clientes. ¡No hay nada como comer un Original Glazed, recién hecho, que se funde en la boca! Además de donuts, el Krispy Kreme también ofrece bagels, muffins, croissants y una variedad de bebidas frías y calientes, además de productos como tazas y latas. Esta tienda está abierta todos los días desde las 6:30 hasta las 21 o 22 horas.
Restaurantes en Quebec
Spag & Tini
En Basse-Ville (Ciudad Baja) de Quebec, hay muchos restaurantes excelentes con patios vibrantes y, Spag & Tini, no es una excepción. Fue una experiencia fantástica poder observar a la gente y empaparse del ambiente del casco antiguo de Quebec mientras disfrutábamos de una sabrosa cocina italiana en su patio. La comida era excelente. Había un montón de opciones en el menú como pasta o pizza, además de varias opciones vegetarianas y sin gluten. Pedimos pasta con salsa de tomate, pizza de verduras, una cerveza y un mojito. La comida llegó rápidamente a la mesa y nos ofrecieron un montón de pan recién horneado mientras esperábamos. El servicio era excepcional. La camarera fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros para asegurarse de que estábamos bien. Los productos eran muy frescos, las raciones eran geniales y nos fuimos muy satisfechos. Sin duda volveremos por allí si nos encontramos de nuevo en la ciudad de Quebec!
Restaurantes en Quebec
La Souche
Este simpático restaurante está inspirado en las raíces de Quebec, las llamadas 'cabañas de azucar y los chales de cazadores tienen un ambiente muy simpático, los platos tienen ingredientes regionales. L' abrasserie artesanal La Souche, es conocida por sus "poutines," pero la verdadera diferencia, son las variedades de cervezas de una fábrica de cerveza propia. Tienen varias cervezas de estilos americano, inglés, escoces, belga y alemán, y también creaciones canadienses como la cerveza con jarabe de arce. La Souche abre todos los días durante la semana en horario de comidas y los viernes y sábados hasta las 3 de la mañana. Hay menú del día todos los días de semana, en fiestas, eventos y en algunos días concretos
Restaurantes en Quebec
Le Projet
Le Projet es un bar y restaurante muy simpático en la famosa Rue St-Jean, justo al lado de la iglesia que da nombre a la calle. Un caserón antiguo y muy bonito, el bar tiene un ambiente fresco y sirve cervezas producidas en microcervecerías de la provincia de Quebec.El techo, aún con detalles antiguos del establecimiento que existía allí antes, contrasta con el menú que está escrito con tiza en pizarras pintadas en las paredes. La selección de cerveza cambia con frecuencia, y también hay varias opciones de vinos y sidras. Los platos están bien servidos y muy sabrosos. Recomiendo la poutine con carne!
Restaurantes en Quebec
Le Bureau de Poste
Le Bureau de Poste es un bar y restaurante muy solicitado en Quebec. Por lo general, al final de la tarde, seguramente te toque esperar por una mesa. La razón? Platos a $ 4,95 en un ambiente desenfadado. Todo el menú del restaurante tiene un precio fijo, y es variado, desde entrantes y ensaladas, a comida mexicana e italiana, pasando por carne frita por supuesto. Mi plato favorito es la pasta penne con tomates secos, una delicia. En el tema de las bebidas el bar también conviene con diversas bebidas creativas. Otro punto muy interesante,es que abre todos los días hasta las 3 de la mañana. Es estupendo tener la posibilidad de un restaurante elegante sirviendo hasta tan tarde, sobre todo con tan buena ubicación - en la transitada calle San José.
Restaurantes en Quebec
Côtes à Côtes
Es un restaurante muy agradable con una localización óptima, en pleno barrio Petit-Champlain y a la orilla del río San Lorenzo. En una casa de piedra del siglo XVII, con la atmósfera europea del antiguo Quebec esta actualizada con una decoración moderna y platos creativos. Con vistas al río muy agradable tomar un aperitivo con una bebida o hacer una comida completa con un buen vino. Las costillas de cerdo son especialidad de la casa, pero la famosa carne frita es muy buena también. Recomiendo el restaurante para el almuerzo o para cuando estás paseando por las encantadoras calles del barrio Petit-Champlain. Hay aparcamiento de pago en los alrededores y también es fácil llegar en transporte público o descender de la parte alta de la ciudad en Funicular. Abierto todos los días.
Restaurantes en Quebec
Grande Allee
La taberna Grande Allee, es uno de los muchos bares y restaurantes de la bulliciosa Grande Alle. Está ubicado cerca del Hôtel du Parlement. Tiene un ambiente muy agradable y una acogedora terraza, siempre está lleno los días en los que hay partido de hockey y los días soleados. La especialidad de la casa y el plato favorito de la mayoría de los clientes, son las bitterballens, que son albóndigas fritas rellenas de queso. Yo no sabía eso, y pedí las opciones mexicanas. Como buen pub, el Grande Alle tiene una buena gama de cervezas, incluyendo bebidas locales y otras bebidas diversas.
Restaurantes en Quebec
L'Omelette
L'Omelette es uno de los restaurantes acogedores de Vieux-Québec. Está entre el Puerto de San Luis y el Chateau Frontenac, y como se indica a los turistas, su carta está disponible en varios idiomas. Todas las mañanas, el restaurante sirve café a partir de las 7h, con un menú combinado o a la carta; y, por supuesto, una de las opciones son tortitas con sirope de arce. El resto del día tiene una amplia variedad de croissants y panecillos, aperitivos, sopas, ensaladas, crepes, aperitivos, platos con carnes y mariscos, pizza, pasta y, como su nombre indica, tortillas francesas (15 tipos de omelette). Para aquellos que quieran probar las especialidades de la región, L'Omelette sirve poutine, sopa de guisantes, tourtière y torta dulce de jarabe de arce.
Restaurantes en Quebec
Snack Bar Saint-Jean
El Snack-Bar Saint-Jean, en Quebec, es uno de los mejores lugares para comer poutine. Su ubicación es ideal para tomar algo por la tarde, ya que está en la famosa calle de Saint-Jean. También para los que salen hasta tarde y tienen hambre, ya que abre a las 5 de la mañana todos los días. En invierno, resulta atractivo su interior cálido y con buena música, y, en los meses más calurosos, es el turno de las mesas en el patio y en la calle. Además de los poutines, muy bien servidos y con muy buenas y variadas salsas, el snack bar también tiene tostas, perritos calientes, hamburguesas y platos para picar.
Actividades en Quebec y cerca
Civitatis
(1)
$1.529,65
Civitatis
$3.247,56
Civitatis
$18.308,68
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Quebec

¿Buscando dónde comer en Quebec? Una de las ciudades más importantes de Canadá y con mucha presencia internacional te recibirá con los brazos abiertos en todos los sitios para cenar en Quebec, tanto si buscas el lujo y la exclusividad como si tu objetivo es comer barato en Quebec rápidamente para seguir con la visita.

Los mejores restaurantes de Quebec para los viajeros de minube son "Casse Crêpe Breton" y "Restaurante Cheval Blanc", ambos restaurantes en Quebec centro. Aunque también reconocen que en cualquiera de los sitios para comer en Quebec recibirás un trato y un servicio intachables.

La influencia francesa y la americana están siempre presentes a la hora de cenar en Quebec para que te lleves un poco de cada sitio cuando visites esta maravillosa ciudad sin preocuparte mucho de dónde cenar en Quebec, cualquier lugar será bueno.

Los restaurantes en Quebec suelen estar especializados en los productos locales tales como las sidras de hielo y las cervezas artesanales. También son comunes los platos derivados de la caña de azúcar, tan presente en sus campos, y por supuesto la carne del arce. En general comer en Quebec supone disfrutar de sus mejores ganados y vegetales, culminados con un buen vino y maravillosos postres.