Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aux Anciens Canadiens

+15
+1(418)6921627
+1(418)6921627
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Aux Anciens Canadiens

petaqui

Desde fuera ya ves el asunto venir...Un...

Desde fuera ya ves el asunto venir...Un sitio típicamente Canadiense (o Francés según lo mires). Este restaurante está ambientado en la época de principios de siglo, con un ambiente muy acogedor y platos típicos de la zona.
Los camareros muy educados están atentos de tu mesa en todo momento, con una amabilidad pocas veces vista.
Un detalle a destacar es que, para que te sientas como en casa, si eres Europeo te quitan la propina obligatoria que se da en América del Norte (que yo no entiendo esto, la propina la das si quieres, no que te metan un 15% de suplemento..Pero esto ya es otro tema). Así pues pagas el precio de la comida y las tasas, nada de propina (aunque tampoco está de más dejar algo).

Leer más
+8
Diogenesp

Aux Anciens Canadiens es el restaurante...

Aux Anciens Canadiens es el restaurante más antiguo de la ciudad de Quebec, y por ende uno de los más antiguos de toda Norteamérica. El lugar donde se encuentra, la mansión Jacquet, data de 1.675.

Yo estuve allí en el año 2.007, y la verdad es que es un sitio encantador, comimos del menú porque los precios de la carta asustaban un poco y la verdad es que no estuvo nada mal, sobre todo las carnes, por unos 20 dólares canadienses, aunque pienso que el punto fuerte de Aux Anciens es la carga histórica del lugar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos