¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Zelanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Nueva Zelanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    41 resorts en Nueva Zelanda

    Resorts en Wanaka
    Distinction Wanaka Serviced Apartments (Formerly Alpine Resort Wanaka)
    Diseñada para ofrecer confort, estilo y espacio, estos nuevos apartamentos de lujo, se situan en una zona tranquila con vistas a las montañas. Cada apartamento dispone de SKY TV, DVD, cocina de diseño completamente equipado con nevera / congelador, lavavajillas, microondas, horno y placas. Ofrece piscina climatizada en invierno, ZONA DE BARBACOA, TENNIS,y gimnasio.
    $2.431,78
    Resorts en Endeavour Inlet
    Punga Cove Resort
    El Punga Cove Resort es un hotel de lujo, situado en varios niveles de terraza de una colina, con acceso en coche en la parte superior, y en barco y caminando por el Queen Charlotte Track por la inferior. Los mochileros y los empleados comparten las mismas instalaciones, baños y y cocina, y aunque las habitaciones son minúsculas, sólo hay 2 camas y las vistas son fabulosas.
    Resorts en Taupo
    Wairakei Resort Taupo
    El Bayview Wairakei Resort está situado en Taupo, Nueva Zelanda. A Dos kilómetros de Huka Cataratas, a Dos kilómetros de cráteres de la Luna y de otros puntos de atracción. El hotel cuenta con un Spa, con gimnasio, piscina exterior, tina de spa, Restaurantes y bar. Las habitaciones disponen de Balcones o patios, Refrigeradores, minibar y acceso a Internet de alta velocidad.
    $1.521,56
    Resorts en Taupo
    Millennium Hotel & Resort Manuels Taupo
    Situado a orillas del hermoso lago TaupoCopthorne. Se trata de un hotel de de lujo que ofrece a sus clientes unas impresionantes vistas del lago y las montañas a partir de la habitaciones, salón comedor y bar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $2.445,37
    Resorts en Queenstown
    Millbrook Resort
    El Millbrook Resort esta solo a 20 minutos manejando desde Queenstown y a tres minutos desde el centro histórico. Ofrece traslados al aeropuerto. Cada estación tiene un color especial que usted podrá percibir. Disfrutará del estilo de vida y de las actividades que el Millbrook le ofrece, como el campeonato de los 18 hoyos de la pista del golf. Ofrecemos alojamiento para 400 personas en mas de 180 habitaciones.
    $3.070,73
    Resorts en Queenstown
    Azur Lodge
    El hotel "Azur" es un hotel con intimo lujo, con un nuevo estilo neozelandes. El hotel y los pueblos son privados y tienen unas vistas de lo mas expectacular que tiene el escenario de Nueva Zelanda. Es uno de los lugares con una rica naturaleza. El lujo se puede observar del expectacular lago y el esenario de las montañas. Está a solo 5 minutos conduciendo a la ciudad de "Queenstown" en el "Fernhillarea".
    $13,59
    Resorts en Hanmer Springs
    $3.836,34
    Resorts en Wanaka
    $2.134,40
    Resorts en Paihia
    $1.662,10
    Resorts en Paihia
    $4.058,30
    Resorts en Nelson
    $1.520,59
    Resorts en Whitianga
    $2.022,80
    Resorts en Tauranga
    $1.743,79
    Resorts en Rotorua
    $2.915,62
    Resorts en Cromwell
    $1.855,40
    Resorts en Wanaka
    $2.232,05
    Resorts en Taupo
    $1.116,03
    Resorts en Wanaka
    $7.672,69
    Resorts en Paihia
    Resorts en Rotorua
    $2.511,06