¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Zelanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Nueva Zelanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    matakauri lodge
    Hostales en
    Queenstown
    El Matakauri Lodge es, sin duda, uno de los hoteles más exclusivos de Nueva Zelanda. Está situado en un entorno idílico y aislado a orillas del lago Wakatipu, el más largo del país de la larga nube blanca, que ofrece unas impresionantes vistas desde el comedor, el dormitorio ¡o el cuarto de baño! Está a sólo 10 minutos en coche desde Queenstown, la famosa ciudad turística de la Isla del Sur, con un gran aeropuerto que sirve a las principales ciudades del país, así como Australia.
    Top 2
    the quadrant hotel & suites
    Hostales en
    Auckland
    Estuvimos un par de noches en este hotel con habitaciones tipo apartamento, con su cocina, lavadora-secadora, muy bien equipado, cogimos la más económica, el Studio Apartment, no era una habtación muy amplia pero muy confortable y bastante nuevo. Bastante cerca de la calle principal de Auckland, no necesitabamos coger ningún tipo de transporte para llegar al centro.
    Top 3
    melbourne lodge bed & breakfast
    Hostales en
    Queenstown
    El complejo se encuentra muy cerca de los principales comercios de la ciudad de Queenstown, Nueva Zelanda. Posee en total 26 habitaciones cuya decoración es super calida, tapizados y sillas de colores, televisión por cable, y calefacción. Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con privilegiadas vistas panoramicas a la ciudad. El ambiente es familiar.
    Top 4
    oaks shores
    Hostales en
    Queenstown
    Oaks Shores es una nueva marca, apartamentos lujosos en Nueva Zelanda, en la pintorezca ciudad de Queenstown. Cada apartamento es espacioso con preciosos amueblados y balcones, con vistas sobre el lago y la montaña. El alojamiento se compone de una, dos, tres y cuatro habitaciones, con cocina y baño. Estamos a corta distancia de las pistas de golf, viñedos, centro comerciales y restaurante. Es un perfecto lugar para relajarse.
    Top 5
    oaks club resort
    Hostales en
    Queenstown
    La marca nueva del Oaks Club Resort son lujosos apartamentos, convenientemente localizados en la carretera de Frankton, la principal de Nueva Zelanda, en la pintorezca ciudad de Queenstown. Cada apartamento es espacioso y hermosamente decorado, con balcones privados que lo haran disfrutar de las vistas del lago Wakatipu, el Cecil Peak y la montaña. El alojamiento incluye uno, dos y tres habitacinoes, con completas cocinas.
    Top 6
    best western president hotel auckland
    Hostales en
    Auckland
    El Best Western President Hotel es un gran complejo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, justo a 100 metros del principal shopping center, y a un corto paseo de los puntos turísticos por excelencia. Posee una tienda que esta abierta las 24 horas. Ofrece espaciosas habitaciones equipadas con toda la tecnología necesaria para una estadía de negocios.
    Top 7
    ewe dream’inn backpackers
    Hostales en
    Auckland
    Sin lugar a dudas el mejor hostal de Nueva Zelanda. Los alojamientos para backpackers son lo que conocemos por albergues y su traducción exacta es mochileros. Pero a menudo estos alojamientos ofrecen magnifico servicio a precios fantásticos, y en el caso del Ewe Dream’Inn Backpackers situado en Glen Murray, ofrece además una de las características mas magnificas de la cultura Kiwi, la plena confianza en cualquier persona. Cuando uno llega al hostal, lo primero que sorprende es el cartel que hay al lado de la puerta junto a un teléfono: “Desafortunadamente no siempre podemos estar en casa, así que si no encuentras a nadie, no desesperes, utiliza el teléfono llámanos en seguida llegaremos”. En mi caso, si había alguien en el hostal, pero no eran los dueños sino otro huésped. Y como nadie respondía al teléfono, acordamos con el otro huésped que me quedaría con la otra habitación y en el caso que los dueños no vinieran (nadie respondía al teléfono), dejaría el dinero a la mañana siguiente. Por la noche vino el dueño, Jeremy un neocelandés muy simpático, y comento lo esperado: “ningún problema, si ya no estoy, no hay problema, dejas el dinero y listos!” Sin lugar a dudas, las “honesty box” de las paradas de vegetales y la confianza ciega en la honestidad de las personas que muestran todos los neozelandeses, es admirable. El hostal ofrece 1 dormitorio con dos literas, 1 habitación de doble uso individual y otra doble. La cocina dispone de todos los equipamientos, horno, nevera, microondas, etc. El salón cuenta con TV, vídeo, dvd, abundantes películas, libros, folletos informativos, etc. Hay conexión a Internet gratuita, solo hace falta preguntar la contraseña a Jeremy (ya son dos rincones con Internet gratuito!), y ofrece además unas magnificas vistas a la región desde la terraza. El baño es magnifico y muy limpio y en caso necesario Jeremy ofrece toallas y sabanas. Un lugar para quedarse mas de una noche, y donde se puede disfrutar de la región con tranquilos paseos a pie, en bici o a caballo y visitar algunas de sus granjas. Por cierto Jeremy nos explico la numeración de las casa en las carreteras. Se basa en el kilometraje. El numero de las casas indica el kilometraje desde la población principal en la que parte la carretera. Así una casa situada en el numero 2458, se encuentra a 24km 580 metros de la anterior gran ciudad o gran pueblo, en el caso del hostal a 24km 580 metros de Pukekohe. Los precios… desde 15 hasta 33 dólares.
    Top 8
    te anau lakeview kiwi holiday park & motels
    Hostales en
    Te Anau
    La filosofía de los Holiday Parks se extiende por toda Nueva Zelanda. En un país tan extenso y con tan buenas carreteras, la necesidad de un alojamiento que pueda cubrir a todo tipo de viajeros es absolutamente necesaria, y un gran negocio. Tomemos como ejemplo uno de los mejores en los que nos hospedamos. El procedimiento es el siguiente: entramos con nuestra caravana por el parque como Pedro por su casa y nos dirigimos a recepción. Allí pedimos un "powered site" esto es, una plaza que tiene una toma de corriente y decimos cuantas personas somos. Como hemos tenido la precaución de adquirir la tarjeta Kiwi que nos ha costado 15 euros, tendremos ahora un 5% de descuento en la tarifa. La media para tres personas más caravana con derecho a uso de todas las instalaciones es unos 25 euros ( se amortizan), aparte se contrata el wifi por unos 2 euros las 24 horas. Después de aparcar recorremos el recinto. Una gran cocina con varios puntos para cocinar, fregaderos, utensilios de cocina y calderos, y grandes neveras donde guardar nuestra comida si queremos. Seguimos el recorrido por las zonas comunes: Un salón de televisión y comedor, unas duchas limpias y con mucha agua caliente, barbacoas, piscina y sobre todo espacios verdes con césped y flores de todo tipo. También existen en todos los holiday parks espacios para montar tiendas de campaña y cabañas unifamiliares o incluso grandes, para grupos de amigos. Por lo general estos recintos son idóneos para aquellos que viajan en autocaravana o coche, por lo económicos y la total libertad que permiten a sus usuarios y sobre todo porque hay en todas las poblaciones, ya sea de Kiwi o de otras empresas. Una buena alternativa al turismo de hotel, un poco más encorsetado y menos dúctil a la hora de disfrutar de unas vacaciones "a la neozelandesa".
    Top 9
    the farm at cape kidnappers
    Hostales en
    Napier-Hastings
    A unos quince minutos en coche desde el Cabo Kidnappers, se encuentra esta "granja" donde el personal te hace sentir como un rey/reina. Te hacen sentir como un rey. Sin prisas ni horarios, la decoración está cuidadísima y con mucho gusto, la comida es excelente y está muy bien presentada, el servicio es excepcional, el campo de golf está en inmejorables condiciones, Gannett Colony, spa ... Yo diría que merece seis estrellas... Lástima que sólo nos alojásemos una noche. Recomiendo un mínimo de dos noches para disfrutar del complejo en su totalidad.
    Top 10
    rotorua central backpackers
    Hostales en
    Rotorua
    Rotorua Central Backpackers me ofreció en mi larga estancia en Rotorua, todo lo que necesitaba y más. Su localización es perfecta. A pocos pasos del centro de la ciudad, cerca de la biblioteca, cerca del centro comercial y a pocos pasos de la zona de supermercados. El ambiente familiar es muy agradable gracias al dueño del hostel, Neil, que no dudará en echarte una mano para todo lo que necesites (siempre con su contagiosa sonrisa). Este Backpackers está provisto de una espaciosa cocina, dos cómodas salas de estar, un amplio jardín con BBQ, servicio de laundry, una potente conexión de Wifi y aparcamiento gratuito. Pero la gran sorpresa se encuentra escondida en la parte de atrás. Dispone de una piscina termal privada, gratuita para los huéspedes, que se calienta naturalmente con las aguas del subsuelo de Rotorua.
    Top 11
    harper b&b
    Hostales en
    Wanaka
    Top 12
    museum art hotel apartments
    Hostales en
    Wellington
    El Museum Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Wellington, justo en frente al museo de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un restaurante varias veces premiado, salones para reuniones y convenciones y una variada y completa muestra de arte contemporáneo que podremos observar en el lobby del hotel. Es una opción perfecta para aquellos que planean visitar la ciudad tanto sea por ocio como por negocios.
    Top 13
    amora hotel auckland
    Hostales en
    Auckland
    El lujoso Duxton Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Auckland, muy próximo a la zona comercial y de entretenimientos donde podrá encontrar una variada oferta de cines y teatros. Sus 154 elegantes habitaciones se encuentran completamente equipadas y armoniosamente decoradas luego de su reciente remodelación. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un restaurante y bar con vistas al precioso Parque Myers.
    Top 14
    the sebel auckland viaduct harbour
    Hostales en
    Auckland
    El hotel The Sebel Suites Auckland esta ubicado en Auckland dentro de Nueva Zelanda. Posee 126 espaciosas y elegantes habitciones con vistas a la ciudad y sus suites son de un dormitorio con vistas ciudad o la manía. En la Sebel Suites Auckland boeth huéspedes pueden disfrutar de la independencia de un apartamento de estilo de vida y de la comodidad de un hotel de 4 estrellas.
    Top 15
    grand mercure wellington central city apartments
    Hostales en
    Wellington
    Central City Apartment Hotel es un moderno edificio con Historia. Este hotel de 49 habitaciones está situado en el corazón de Wellingtons CDB, a pocos minutos de tiendas, teatro, museos y restaurantes. Todos los apartamentos, tienen espectaculares vistas al puerto, un salón, dormitorios, un cuarto de baño privado, comodidades modernas, y un servicio diario. Las instalaciones que posee son: Cocina completa, Dormitorios, microondas y una cocina.
    Top 16
    copthorne hotel & apartments queenstown lakeview
    Hostales en
    Queenstown
    Kingsgate Hotel Terrazas Queenstown se encuentra situado en Frankton Road, una de las principales carreteras hacia Queenstown, en el centro de la ciudad solamente a unos pocos 10 minutos. El Hotel dispone de 85 habitaciones. Cada habitación tiene vistas magníficas sobre el Lago Wakatipu, las montañas Ranges y sus alrededores, que se pueden disfrutar desde la privacidad de su balcón o jardín.
    Top 17
    hotel grand chancellor - auckland city
    Hostales en
    Auckland
    El Grand Chancellor Auckland Hote (Auckland - Auckland - Nueva Zelanda) ofrece 193 habitaciones espléndidamente equipadas, incluidas dos suites, de las cuales la mayoría tienen patios privados que miran a los jardines o la piscina. Hay habitaciones para no fumadores disponibles. El café restaurante Places está abierto para el desayuno, el almuerzo o la cena todos los días para ofrecerte una cocina refinada, incluidos servicios de buffet y a la carta completos. Brinda el Periódico diario de cortesía y uso gratuito de nuestro gimnasio, piscina exterior y sauna. Hay disponible un estacionamiento con cargo.
    Top 18
    cranbury court apartments
    Hostales en
    Queenstown
    El Best Western Cranbury Court se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Queenstown y luce un aspecto renobado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es idea, ya que dista a solo unos cuantos pasos del centro de la ciudad donde podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento para todas las edades.
    Top 19
    peppers beacon
    Hostales en
    Queenstown
    En las inmediaciones de la ciudad de Queenstown podremos descubrir el hotel Peppers Beacon que goza de un emplazamiento espectacular, justo frente al lago Esplanade. Cuenta con un llamativo diseño de estilo alpino, que le permitirá encontrarse con la naturaleza y el ambiente rápidamente. A unos pocos minutos podrá acceder a una importante área comercial.
    Top 20
    hostal highway inn
    Hostales en
    Christchurch
    Top 21
    trelawn place
    Hostales en
    Queenstown
    Top 22
    astelia apartment hotel
    Hostales en
    Wellington
    Top 23
    flagstaff lodge & day spa
    Hostales en
    Russell
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    three rivers lodge
    Hostales en
    Lake Tekapo
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento