¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Zelanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en Nueva Zelanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    851 moteles en Nueva Zelanda

    Moteles en Kerikeri
    Cabinz Motel
    En un clina encima de la bahía de Paihia, se encuentran unas pequenas cabañas de madera con capacidad para 4 personas ( con habitaciones separadas), con cocina americana muy bien equipada y una terraza divina situadas en medio de un pinar con vistas a la bahía. Además los propietarios parecen muy buena gente y por 50 euros la noche, toda una ganga por tanto confort en una de las ciudades mas turisticas de Nueva Zelanda.Eso si, para ir en Diciembre y Enero mejor reservas que aquí es temporada alta.
    Moteles en Blenheim
    Centre Court Motel
    Ambiente familiar y trato agradable en el Corazón de Bleinheim. Como muchos moteles en Nueva Zelanda sus habitaciones son prefabricadas y exactamente iguales unas a las otras. Lo que hace especial el lugar son sus dueños, una familia 100% Kiwi, que dispensan un trato exquisito, además de conocer todos los secretos de la ciudad y sus alrededores. Si se pretende visitar los viñedos de la zona, antiguas granjas actualmente reconvertidas, Errin su dueño os dará las mejores indicaciones. Las habitaciones son amplias, y el salón es muy cómodo además de ofrecer servicios como TV satélite y Internet sin cables (de pago). La cocina, tiene todos los equipamientos y se ofrece te y café gratuito. Si tenéis la ocasión de visitarlo en Febrero, el festival de la Cerveza que se organiza en la localidad ofrece la opción de degustar lo mejor de la cerveza del país.
    Moteles en Lake Tekapo
    Lake Tekapo Motels & Holiday Park
    El Lake Tekapo Motels & Holiday Park tiene varias opciones de alojamiento, desde camping hasta cabinas familiares a pocos metros del lago. Es uno de los moteles más populares para kiwis de vacaciones.
    Moteles en Lower Hutt
    Asure Hutt City Motel
    Se trata de un hotel construido en el año 1970, posteriormente fue remodelado en el año 2006. Hoy en día cuenta con 16 amplias y confortables habitaciones todas ellas equipadas con cocina, acceso a internet de alta velocidad, tv y otros servicios. El establecimiento también está a 10 minutos de la isla y a poca distancia del centro de la ciudad.
    Moteles en Taupo
    Karaka Tree Motel
    Un motel de 4 estrellas magníficamente con mucho relax, aguas termales, con 24 espaciosos SPA, picina. Excelente servicio al cliente y espacioso. Las habitaciones son comodas como todapersona nesecita. Dispone de parking gratuito. Cada habitación es extremadamente espaciosa. Una de las habitaciones Suite ofrece una sala. Todas las habitaciones tienen disponible microondas, plancha, conexión inalambrica a Internet. El desayuno puede ser Continental o Lights.
    Moteles en Dunedin
    Alcala Motor Lodge
    El Country Comfort Alcala Motor Lo (Dunedin - Otago - Nueva Zelanda)está situado en la costa sudeste de la Isla Sur, Nueva Zelanda.Es considerada como la vida silvestre y el patrimonio de capital de Nueva Zelanda, siendo el hogar de los criaderos de los raros Real albatros y los pingüinos de ojos amarillos. Dispone de una amplia gama de excelentes salones para conferencias y bodas.
    Moteles en Hastings
    Portmans Motor Lodge
    Este complejo cuenta con 20 modernas y amplias unidades de planta baja, de las cuales 2 poseen acceso para discapacitados, y 10 poseen spa en el baño. El hotel ofrece aparcamiento con seguridad. Todas las unidades poseen instalaciones para cocinar y poseen un servicio diario. Otras de las amenidades que poseen son duchas, secador de pelo, plancha / tabla de planchar, mantas eléctricas, TV digital, Dvd. En verano los huéspedes podrán utilizar la piscina exterior climatizada, hacer barbacoas, asó como usar el servicio de lavandería, la Sala de conferencias.
    Moteles en Blenheim
    Asure Sundowner Motel
    Este hotel ha sido construido en 1985 y remodelado en el 2007. Es un 4 estrellas verdaderamente espacioso. Varias de sus unidades poseen aparcamiento propio, camas king size y una suite especial para lunas de miel. Nuestro complejo es conocido por su tranquilidad e intimidad. Se encuentra ubicado en el centro, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Blenheim, lo que lo convierte en punto estratégico para una estadía de negocios o placer.
    Moteles en Oamaru
    ASURE Armada Motor Inn
    El hotel ASURE ARMADA MOTOR INN se encuentra en la región de Oamaru - Canterbury en Nueva Zelanda. Este hotel fue construido en el año 1969 y posteriormente remodelado en el año 2006. Dispone de 127 habitaciones cálidas y confortables. Todas las unidades poseen AIRE acondicionado Y BOMBAS DE CALOR para preparar té y café FáCILmente. Para los fanáticos de los deportes este hotel ofrece una gran gama de diversiones a sus huéspedes.
    Moteles en Greymouth
    ASURE Highpark Motor Inn
    Su construcción ha sido realizada en 1993, y remodelada en 2007. Con 4 estrellas, el complejo consta de una planta baja con 11 modernas unidades con un atractivo diseño y fielmente decoradas, se encuentra situado en la Carretera Estatal 6, sólo a 1,5 kilómetros al norte de Greymouth. Todas las unidades están equipadas en forma completa y son servidas a diario. Hay 2 suites ejecutivas que poseen baño con spa.
    Moteles en Tauranga
    Durham Motor Inn
    EL Hotel DURHAM MOTOR INN se ubica en el centro de la ciudad de Tauranga, en Bay of Plenty; Nueva Zelanda. De categoría 4 estrellas, sus 21 habitaciones se ubican todas a lo largo de un único piso, incluyendo la suite deluxe spa que incluye además de cocina, Internet y tv satelital como las demás habitaciones, un baño en suite equipado con todo el confort y una sala de estar. Cuenta con servicio de estacionamiento gratuito y piscina.
    Moteles en Invercargill
    Asure Evergreen Motel
    El hotel ASURE EVERGREEN se encuentra en la región de Invercargill - Southland en Nueva Zelanda. Es una propiedad que sufrió ciertas remodelaciones desde su año de construcción para poderla adaptar lo mejor posible a las necesidades de sus clientes. Sus habitaciones estas totalmente equipadas con aire acondicionado, TV, plasmas, Internet de alta velocidad, WIFI, baños privados con ducha, vide, artículos de tocador, secador de pelo, mini bar con botellas de agua servicio de mucama las 24 hs del día y servicio de lavandería.
    Moteles en Invercargill
    Country Comfort Tayesta Motel
    El COUNTRY COMFORT TAYESTA MOTEL está ubicado en la zona de Invercargill, en Southland; Nueva Zelanda. Localizado en una zona tranquila, este hospedaje ofrece a sus huéspedes doce habitaciones con una o dos camas, todas completamente equipadas con cocina, televisión lcd satelital, además de ofrecer servicios de lavandería, salón de juego para niños y un salón de spa gratuito para único uso de los clientes del hotel.
    Moteles en Taupo
    Sails Motor Lodge
    El hotel Quality Inn Sails Taupo esta ubicado en Waikato dentro de Nueva Zelanda. Su ubicación esta junto al Lago Taupo cerca de aguas termales y muy cerca del monte Raupehu. Cuenta con niñera o guardería, un servicio poco común cuando se trata de servicios de hoteleria. Las habitaciones son muy comodas y poseen vista al lago o la montaña con balcones o patios y televisión por cable.
    Moteles en Taupo
    Bay Court Motel
    El Asure Baycourt Lakefront Motel (Taupo - Waikato - Nueva Zelanda)dispone de 12 unidades de un dormitorio en tres pisos.Todas las unidades tienen una cocina y sala de estar, 10 de las habitaciones tienen camas queen.Hay una unidad de acceso para sillas de ruedas, 3 unidades para las familias.Ofrece un servicio de lavandería las 24 horas del día y servicio de limpieza en seco y desayuno continental.
    Moteles en Nelson
    Chelsea Park Motor Lodge
    El hotel ofrece habitaciones equipadas con camas, cocina, acceso de banda ancha, desayunos continentales y otras facilidades que se adaptan a los requerimientos de todos los viajeros. Además, está ubicado a pocos pasos de tiendas, restaurantes y zona de ocio. Buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Moteles en Dunedin
    Best Western 555 on Bayview
    El Best Western 555 On Bayview(Dunedin) se encuentra situado a 20 minutos del aeropuerto de Dunedin, en la bahía de Anderson.Ofrece 18 confortables habitaciones y está situado cerca de las principales atracciones de Dunedin y de las playas de la península de Otago.Ofrece una estancia relajada y tranquila para aquellos que visitan o en espera de ser admitido en el Mercy Hospital Dunedin y dispone de acceso a los discapacitados físicos.
    Moteles en Christchurch
    Asure Bush Inn Court Motel
    El Asure Bush Inn Court Motel ha sido construido en el año 1996 y remodelado en el año 2007. Su categoría es de 4 estrellas. El personal le darán una calidad bienvenida ofreciendole una alta calidad en las instalaciones. Está convenientemente localizado a 10 minutos desde el aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad de Christchurch. Ofrecemos 15 studios, 1 habitaciones "Unitsand", 2 habitaciones para atender a familias o clientes de empresas.
    Moteles en Christchurch
    Argyle on the Park
    El Argyle On The Park (Christchurch-Canterbury-Nueva Zelanda)son apartamentos situados en el recinto del árbol de algodón Maroochydore, en Queensland, a 300 metros de una de las mejores playas de la costa y frente a un hermoso río Maroochy, está situado en la Sunshine Coast, a 10 minutos en coche del aeropuerto Maroochydore, o un poco más de una hora en coche desde el aeropuerto de Brisbaneinternet.Los apartamentos de un dormitorio se adaptan a parejas y tienen un dormitorio independiente, baño y lavandería, cocina completa equipada con microondas y lavavajillas.
    Moteles en Auckland
    Parklane Motor Lodge
    El Parklane Motor Lodge (Auckland - Auckland - Nueva Zelanda)tiene una ubicación central en Auckland.Está ubicado enfrente de Auckland Showgrounds y el hipódromo Alexandra, al lado del Hospital Greenlane y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Auckland.Cuenta con 38 amplias y confortables salas de estudio, la mayoría con balcones.Sus instalaciones incluyen piscina, piscina para niños, mini gimnasio, lavandería y servicio de limpieza en seco, quiosco y sala de desayunos.Las habitaciones incluyen: Aire Acondicionado, Televisión por cable, Teléfono directo, Cuarto de baño privado, Cocina, Mini Bar, Secador de pelo, Nevera, Plancha - tabla de planchar, AM - FM Reloj con alarma y Periódico