¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Zelanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Nueva Zelanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    114 aparthoteles en Nueva Zelanda

    Aparthoteles en Palmerston North
    Quest Palmerston North Serviced Apartments
    QUEST PALMERSTON NORTH ES UN APARTAMENTO UBICADO SOBRE LA PLAZA QUE SE ENCUENTRA EN EL NORTE DE PALMERSTON, PRECISAMENTE NUEVA ZELANDA. OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE COMODIDADES Y DIPONE DE 2DORMITORIOS INTERCONECTADOS, CON APARCAMIENTO TOTALEMNTE GRATUITO Y UNA SALA DE CONFERENCIAS EL VIAJERO de negocios o de placer. Esta propiedad dispone de un amable y experimentado equipo que le brindaran al turistas las mejores comodidades para sus vacaciones
    $1.611,20
    Aparthoteles en Arrowtown
    Arrowfield Apartments
    El complejo de apartamentos Arrowfield se encuentra ubicado en Arrowtown. Está a un kilómetro del resort de Millbrook Club de Golf, y a cinco kilómetros de Aimsfield Bodega. Cuenta con varias amenidades, dentro de las que se encuentra el Gimnasio y la piscina. Todas sus habitaciones poseen calefacción, hornos de microondas y refrigeradores, así como televisión por cable. Sitio de relax total y recreativo.
    $2.770,31
    Aparthoteles en Dunedin
    Quest Dunedin Serviced Apartments
    El hotel está situado en el corazón de la de la vibrante ciudad de Dunedin, cerca de la calle principal y de los puntos de interés turísticos más visitados de la zona; así como también sus alrededores. El establecimiento está próximo a una zona donde abundan los restaurantes y bares, ideal para los momentos de ocio.
    $1.931,36
    Aparthoteles en Wellington
    Quest On The Terrace Serviced Apartments
    En la ciudad de Wellington podremos encontrar el Quest On the Terrace hotel, que goza de una ubicación inmejorable en pleno distrito financiero y comercial de la ciudad. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuentan con un diseño moderno y con instalaciones completas en sus interiores.
    $1.972,75
    Aparthoteles en Paihia
    Blue Pacific Apartments
    El Blue Pacific Quality Apartments (Paihia - Northland - Nueva Zelanda) está ubicado una Bahía de Islas en Paihia.Dispone de 1,2, y 3 dormitorios, en apartamentos de lujo con excelentes vistas de la Bahía de las Islas, Paihia, Russell y Waitangi.Situado en el agua y rodeada por la Bahía de las Islas, donde hay una gran cantidad de islas de crucero.Muy cerca del hotel hay un paseo a lo largo de la playa es Paihia, una ciudad con un toque maorí con muchas tiendas y restaurantes que se encuentra a lo largo de la costa.Los apartamentos tiene TV de pantalla plana.
    $3.710,98
    Aparthoteles en Taupo
    Voyager Apartments Taupo
    El Quest Taupo (Taupo - Waikato - Nueva Zelanda)está ubicado a 50 metros del lago, a 1 km al sur de la principal zona comercial.Está situado en la ciudad de Taupo, ofreciendo apartamentos con servicios de alojamiento, disponibles para 1 noche hasta un mes o más.Muchos de los apartamentos incluyen aire acondicionado, cocina completa y lavadero y ofrecen 1, 2 y 3 dormitorios, todos con mobiliario contemporáneo, camas king size, TV Sky, Internet de banda ancha, cocina completa y lavandería.Dispone de una piscina exterior climatizada y otra piscina.Cuentan con facilidades para el acceso en silla de ruedas.
    $2.883,25
    Aparthoteles en Auckland
    Grand Windsor Hotel
    Mercure Hotel Windsor se encuentra en el corazón de la Ciudad de Auckland, cerca de recintos de ocio y comerciales. Este Patrimonio publicado en 1936, es un hotel boutique de estilo, que mantiene la estetica del edificio. Mercure Hotel cuenta con 79 habitaciones confortables y bien equipadas. Ademas dentro de las instalaciones el hotel también dispone de un gimnasio, una bóveda Bar y una sala de desayuno.
    $1.331,37
    Aparthoteles en Auckland
    Quest Auckland Serviced Apartments
    El hotel Quest Auckland está en la hermosa ciudad de Auckland, es de 4 estrellas. El hotel está en el "The Entertainment and Theatre área of Auckland City". Ofrecemos imprecionantes vistas del parque y de la ciudad. Los apartamentos tienen diseño de interiores, lujosamente aplicados y amueblados. El restaurante está localizado afuera del edificio. Deje que Auckland le enamore y así no podrá olvidarse de esta ciudad.
    $2.105,73
    Aparthoteles en Queenstown
    Garden Court Suites & Apartments
    El Garden Court Suites and Apartments se encuentran ubicados en la localidad de Queenstown, dentro del estado de Otago y se trata de un complejo de apartamentos perfectamente decorados que ofrecen un completo servicio al pasajero. Una vez aquí podremos disfrutar de amplios apartamentos, completamente equipados y con amplios balcones desde donde podremos disfrutar de la bonita vista.
    $2.496,98
    Aparthoteles en Auckland
    Quest on Hobson Serviced Apartments
    Oaks on Hobson se encuentra en el corazón de Nueva Zealands primer Ciudad Auckland. Se destaca la comodidad y privacidad de un estudio o un apartamento de 2 cuartos con cocina totalmente equipada. Dispone de TV, Reproductor de Dvd, Aire Acondicionado y Clave de seguridad de tarjetas. El Hotel Oaks se encuentra ubicado en medio de un paseo de compras. Un lugar perfecto lejos de casa e ideal para reuniones de negocios.
    $1.711,76
    Aparthoteles en Wellington
    The Terrace Villas Serviced Apartments
    El establecimiento cuenta con 48 apartamentos de lujo, con uno dos y tres dormitorios, las propiedades se encuentran ubicadas en villas históricas con más de 100 años de antigüedad. En el interior del establecimiento los huéspedes encontrarán asesoramiento y una recepción que está disponible durante las 24 horas.
    $2.883,25
    Aparthoteles en Auckland
    Crown on Cintra Lane
    El hotel QUEST DE CINTRA LANE está situado convenientemente en el centro de Nueva Zelanda, rodeado de bares, restaurantes, y centros comerciales junto con grandes tiendas. Los apartamentos que ofrece este establecimiento son cómodos con modernas comodidades para estancias cortas y largas, todos cuentan con cocina totalmente equipada y baño privado, como así también acceso a Internet. Ideal para viajes de negocios o placer.
    $1.641,66
    Aparthoteles en Auckland
    Quest Newmarket Serviced Apartments
    El Quest Newmarket Hotel se encuentra ubicado en una flamante zona comercial de la ciudad de Auckland donde podrá encontrar una vasta área de shopping y restaurantes. El centro histórico de la ciudad se encuentra a tan solo una corta caminata. Los departamentos se encuentran perfectamente equipados, con opciones de Studios y hasta 1 y 2 dormitorios. Todos con cocina y baño completo. Es la opción ideal tanto para el viajero por negocios como así también familias.
    $2.414,20
    Aparthoteles en Auckland
    Scenic Hotel Auckland
    El Airedale Hotel (Auckland - Auckland - Nueva Zelanda) se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda Junto a "The Edge", a 2 kilómetros de la ciudad de cielo cielo Torre y a 3 kilómetros de Puerto Viaducto.El hotel dispone de conserjería, cambio de divisas y acceso a internet inalámbrico.Las habitaciones ofrecen Televisión por satélite, Cocina y Baño privado con ducha.
    $1.503,70
    Aparthoteles en Queenstown
    $9.523,79
    Aparthoteles en Paihia
    $2.451,10
    Aparthoteles en Auckland
    $3.233,09
    Aparthoteles en Wellington
    $2.018,92
    Aparthoteles en New Plymouth
    $1.946,47
    Aparthoteles en Invercargill
    $1.382,53