MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pittsburgh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Pittsburgh

97 colaboradores
Museos en Pittsburgh
Carnegie Museum of Art
Museos en Pittsburgh
The Andy Warhol Museum
(1)
Museos en Pittsburgh
Carnegie Museum of Natural History
(1)
Museos en Pittsburgh
Hartwood
Museos en Pittsburgh
Mattress Factory, Ltd.
Museos en Pittsburgh
Fort Pitt Museum
(1)
Museos en Pittsburgh
Bible Lands Museum
Museos en Pittsburgh
National Aviary at Pittsburgh
(1)
Museos en Pittsburgh
The Daguerreian Society
Museos en Pittsburgh
Crafton Historical Society
Museos en Pittsburgh
Wood Street Galleries
Museos en Pittsburgh
Heinz Memorial Chapel
Museos en Pittsburgh
Pittsburgh Children's Museum
Museos en Pittsburgh
Edgewood Historical Society

39 lugares turísticos de Pittsburgh

Museos en Pittsburgh
Pittsburgh Center for the Arts
Esta foto la tome en el primer viaje que hice con mi pareja, la vista se trata de las ciudad de Pittsburgh, desde uno de los miradores. Es una foto muy importante porque es justo cuando mi novio y yo nos dimos cuenta que habíamos logrado el viaje que tanto soñábamos. Fue perfecto!
Museos en Pittsburgh
Carnegie Museum of Art
El museo Carnegie Museum of Art esta ubicado en Pittsburgh dentro de Pennsylvania en los Estados Unidos. Carnegie Museum of Art ofrece una distinguida colección de arte contemporáneo que incluye obras de cine y vídeo. Otras colecciones de la nota incluyen obras de arte norteamericano del siglo XIX, pinturas impresionistas y post impresionistas franceses, europeos y americanos y las artes decorativas de finales del siglo XVII hasta el presente.
Monumentos Históricos en Pittsburgh
Duquesne Incline
(1)
Recomiendo encarecidamente la Duquesne Incline a cualquiera que visite Pittsburgh. Nos detuvimos aquí en una visita de un día a la ciudad. Se puede viajar de día o de noche. Pudimos aparcar el coche en la parte inferior de la entrada. Es un tranvía histórico que te transporta desde la base de la escarpada hasta la cima. El tranvía rojo es bastante emblemático. Incluso compré un adorno de Navidad allí. Subir cuesta sólo 2$ por persona, cada trayecto. Nos montamos dos veces, una de subida y otra de bajada. Cuando alcanzas la cima, se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad para ver los muchos puentes, rascacielos, y la vista del agua. La estación también sirve como un museo dedicado a la Duquesne Incline con fotos antiguas, su historia, y cómo influyó en la ciudad. También hay una pequeña tienda de regalos allí. Es definitivamente recomendable si viajas a Pittsburgh.
Museos en Pittsburgh
The Andy Warhol Museum
(1)
El Museo Andy Warhol es un foro vital en el que el público diverso de artistas, académicos y el público en general están galvanizadas mediante la interacción creativa con el arte y la vida de Andy Warhol. El Warhol es siempre cambiante y en constante re-definición de sí misma en relación con la vida contemporánea, con sus colecciones únicas y dinámicas, como herramientas de programación interactiva.
Museos en Pittsburgh
Carnegie Museum of Natural History
(1)
El Museo Carnegie de Historia Natural, situado en Pittsburgh, Pennsylvania es considerado como el mejor museos que ofrece una de las colecciones más finas de dinosaurios en el mundo. En el se podrán disfrutar de 20 millones de ejemplares de todas las áreas de historia natural y la antropología. También cuenta con otras excelentes exhibiciones que incluyen la sala de los dinosaurios, un ala de la ornitología, una extensa galería de nativos americanos completa con un búfalo de tamaño completo de peluche, y el Salón de Hillman de minerales y gemas, una de las principales colecciones de piedras preciosas y minerales en el mundo.
Zoos en Pittsburgh
Pittsburgh Zoo and Aquarium
(1)
Pittsburgh Zoo and Aquarium es el hogar de miles de animales asombrosos Representa a más de cuatrocientas especies, incluyendo 22 especies amenazadas o en peligro de extinción. Haga clic en buscar un animal para obtener más información acerca de su favorito de Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium residentes. Averigüe donde viven los pingüinos, lo que es un dragón de Komodo le gusta comer, o cómo el oso de anteojos obtuvo su nombre.
Museos en Pittsburgh
Hartwood
Hartwood es una de los campos más grandes y espectaculares de la región de Pittsburgh, Pennsylvania, la cual consta de una mansión Tudor creada en 1929, de una casa de campo, un complejo estable y la puerta de casa de campo. Este museo acoge una excelente colección de originales antiguedades Inglesas y americanas. Además Hartwood se destaca por su diseño arquitectónico del siglo XVI y ofrece a jóvenes y ancianos la oportunidad de ver una parte del pasado de Pittsburgh, en donde también se pueden apreciar esculturas o ver un concierto bajo las estrellas.
Museos en Pittsburgh
National Museum of Broadcasting
National Museum of Broadcasting la industria de la radiodifusión en un rojo pequeño garaje de ladrillo detrás de su casa en la frontera y Wilkinsburg de Pittsburgh, Pennsylvania. Con cables pelados, las bobinas de encendido y tubos de vacío crujiente de fabricación casera, Conrad fue un pionero en la industria que se ha convertido en la principal fuente mundial de noticias y entretenimiento.
Museos en Pittsburgh
Italian Cultural Heritage Society
El museo Italian Cultural Heritage Society, se encuentra en la ciudad de Pittsburgh. Las actividades sociales suele incluir reuniones mensuales, bolera, golf, petanca, cenas and pot lucks, dances and outside activities. y suertes olla, danzas y actividades externas. Others include the"Italian Day Outing", Otros incluyen el "Día de excursión italiano", the "Debutante Ball" , the "Annual Christmas Party" , "Columbus Day Parade" la "Debutante Ball", la "Fiesta Anual de Navidad", "Columbus Day Parade" and more that will vary from lodge to lodge. y más que varían de un albergue para alojamiento.
Cementerios en Pittsburgh
Allegheny Cemetery Historical Association
El Allegheny Cemetery Historical Association(Pittsburgh) fue concebida en la mente de las principales familias de Pittsburgh y en los empresarios desde el año 1844 y se creó el Allegheny cementerio.Después de su incorporación, 100 hectáreas fueron compradas y el entierro tuvo lugar en 1845.Hoy en día, el cementerio de Allegheny abarca 300 acres con más de 15 millas de carreteras.Fue la elección de más de 124.000 personas como su lugar de descanso final.
Museos en Pittsburgh
Lawrenceville Historical Society
Aquí encontrará información sobre la historia de este barrio de Pittsburgh, además de información sobre los acontecimientos actuales de la sociedad. La es misión de educar más sobre la rica historia de Lawrenceville. Ofrecen además una gran variedad de actividades para todas las edades.
Museos en Pittsburgh
Historical Society of Greentree
Allí pueden encontrarse: colección completa de periódico Chartier Valle de vida semanal, 1923-1956; microfilm del censo de 1790-1920, gran colección de pinturas de clase de las escuelas locales; Fotografía aérea recogida de la década de 1930 hasta la década de 1990, las cintas de la historia oral de los residentes, los archivos de la historia de la familia, los archivos de la historia de Casas, del condado y la ciudad, libros de Curso escolares, colección de cintas de vídeo de eventos de la comunidad y más recuerdos.
Museos en Pittsburgh
Pennsylvania Ethnic Heritage Studies Center
El museo Pennsylvania Ethnic Heritage Studies Center esta ubicado en Pittsburgh dentro de Pennsylvania en los Estados Unidos. La meta del programa es crear una dinámica positiva de la diversidad cultural en las aulas el oeste de Pennsylvania. Los objetivos del programa, entre algunos son: promover la aceptación y el aprecio de las diversas poblaciones étnicas de Pennsylvania; fomentar el desarrollo de actitudes positivas hacia las personas que son diferentes; ampliar el alcance de la AP del Patrimonio del Centro de Estudios Étnicos.
Museos en Pittsburgh
Mattress Factory, Ltd.
El Mattress Factory, Ltd.(Pittsburgh) es un museo de arte contemporáneo que muestra una habitación del tamaño de las obras llamadas instalaciones.Creada en el sitio por los artistas de todo el país y en todo del mundo, nuestras exposiciones que ofrecen una variedad de medios de comunicación que involucran a todos los sentidos.Se encuentra en 2 edificios con una colección permanente, con artistas de James Turrell, Yayoi Kusama, Winifred Lutz y Rolf Julius y exposiciones innovadoras que cambian a lo largo del año.
Museos en Pittsburgh
Fort Pitt Museum
(1)
Fort Pitt Museum,museo al aire libre.Es un parque estatal de Pensilvania lleva el nombre del punto de vista geográfico y de importancia histórica que se encuentra entre los ríos. Este pedazo de tierra fue clave para el control de la parte alta del valle del río Ohio y el oeste de Pennsylvania, antes, durante y después de la guerra franco-india, así como la Revolución Americana.
Museos en Pittsburgh
Bible Lands Museum
El Museo de las Tierras Bíblicas es un museo en Jerusalén,Israel,que explora la cultura de los pueblos mencionados en la Biblia, entre ellos los antiguos egipcios, cananeos,filisteos, arameos,los hititas, elamitas, fenicios y persas.El objetivo del museo es poner a estas personas en su contexto histórico.El museo está situado en Pittsburgh ,España.
Museos en Pittsburgh
National Aviary at Pittsburgh
(1)
El museo National Aviary at Pittsburgh, se encuentra en la ciudad de Pittsburgh. La designación siguió a la Comisión de Senado de EE.UU. sobre el Medio Ambiente y la recomendación unánime de Obras Públicas "30 de julio que el Aviario de Pittsburgh convertido en el Aviario Nacional. La Cámara de Representantes ya había aprobado la medida el 13 de julio. El Aviario Nacional de Pittsburgh en un aumento de la condición de ser el único aviario nacional en Estados Unidos.
Museos en Pittsburgh
The Daguerreian Society
La Sociedad Daguerreian reúne a personas de todo el mundo que están unidos por un interés común en la historia de la fotografía. En 1988 se formó este grupo dedicado a la historia, la ciencia y el arte del daguerrotipo. Con los años, han aprendido a apreciar las habilidades y los conocimientos de sus colegas, y su dedicación a aumentar el entendimiento del mundo de la fotografía de principios y su papel en la historia.

Que visitar en Pittsburgh

¿Tienes planeada una escapada a la ciudad y no sabes muy bien que ver en Pittsburgh? No te preocupes, debes saber que de todas las cosas que ver en Pittsburgh, la ciudad en sí, sus calles, sus locales, el ambiente, la idiosincrasia de su gente, la vida en ella, es, sin duda, lo más interesante y espectacular que hay en Pittsburgh.

Pasear por el centro de la ciudad y por su centro financiero plagado de rascacielos es todo un placer. También el Strip District, con su mercado, es uno de los sitios con mayor encanto de Pittsburgh.

La ciudad es una pequeña metrópoli de pasado minero que ha sabido adaptarse a los tiempos, convirtiéndose en un destacado cosmopolita centro cultural. Los museos ocupan un lugar muy importante entre los lugares que ver en Pittsburgh. Los Museos Carnegie son no uno, sino cuatro museos que visitar en Pittsburgh y que son el orgullo de la ciudad. Lo conforman el Carnegie Museum of Natural History,
el Carnegie Museum of Art, el Carnegie Science Center y el Museo Andy Warhol que alberga casi 4000 obras del artista nacido en la ciudad.

No puede faltar entre las cosas que visitar en Pittsburgh el
Point State Park, un gran parque en el que se encuentra el edificio más antiguo de toda Pensilvania el Fort Pitt Blockhouse y el Fort Pitt Museum, donde aprender sobre la historia de la ciudad.

Para terminar el día nada mejor que el Washintong Mount, uno de los sitios que ver en Pittsburgh más hermosos. Un mirador desde el que ver atardecer sobre la ciudad y su skyline. También entre las cosas que hacer en Pittsburgh que no te pueden faltar está una buena barbacoa o cenar en alguno de los restaurantes típicos: carnes, hamburguesas... ¡Mézclate con el ambiente local!

¿Todavía no sabes qué hacer en Pittsburgh hoy? Pues consulta entonces en minube las recomendaciones de otros viajeros, seguro que encontrarás el plan perfecto.