¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 2 días a Washington y Filadelfia desde Nueva York

(17)
desde
$6.488,53
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Con este inolvidable tour recorrerás las calles de Filadelfia, una ciudad fundamental en el proceso de independencia estadounidense, y admirarás los impresionantes monumentos de Washington DC como la Casa Blanca o el Capitolio. ¡Anímate a conocer las ciudades con más historia de EE.UU!

Lo más “chido”

  • Aprenderás todo sobre monumentos clave en la historia estadounidense.
  • Dispondrás de tiempo libre para explorar las dos ciudades por tu cuenta.
  • Tendrás la opción de pasar una noche más en la capital.

Qué esperar

Día 1: Filadelfia



Tu transporte pasará a recogerte a las 8:00 de la mañana para poner rumbo hacia la histórica ciudad de Filadelfia, una de las ciudad más antiguas de los Estados Unidos y en la que se firmó la Declaración de Independencia.

Al llegar, harás un avisita guiada por la ciudad para descubrir sus zonas más emblemáticas como el pintoresco Elfreth's Alley y las casas victorianas de sus barrios históricos. Además profundizarás en la historia estadounidense visitando el Independence Hall, el Carpenter´s Historic Hall y la Campana de la Libertad.

Tras recorrer el centro de la ciudad, harás una parada en el Museo del Arte de Filadelfia antes de disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire o almorzar algo en uno de los restaurantes locales.

Ya con el estómago lleno, volverás al autobús para dirigirte hacia Washington. En cuanto llegues, te registrarás en el hotel y podrás disfrutar del resto de la tarde libre para descansar y explorar la capital por tu cuenta.

Día 2: Washington



Por la mañana, desayunarás en el hotel antes de comenzar la visita guiada por Washington, que durará aproximadamente cuatro horas. Durante el recorrido, visitarás rincones tan importantes como el Cementerio Nacional de Arlington, donde se encuentran enterrados los miembros de la familia Kennedy, la Casa Blanca, el Capitolio y el National Mall, la gran explanada en la que se encuentran los monumentos a Lincoln, Jefferson, y Washington.

Cuando termine la visita guiada, dispondrás de tiempo para recorrer por libre la ciudad, almorzar algo e incluso, si te apetece, visitar alguno de los famosos museos Smithsonian.

Después, subirás al autobús para volver a Nueva York, adonde llegarás en torno a las 21:00.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 17 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(23)
$21.059,01
Tours y visitas guiadas
(165)
$745,76
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(70)
$706,74
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2)
$572,33
Excursiones
(896)
$765,27
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(17)
$1.435,15
Tours y visitas guiadas
(205)
$3.444,80
Ideal parejas
desde
$6.488,53