¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para El Fantasma de la Ópera en Nueva York

(129)
desde
$1.736,49
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Más de 140 millones de espectadores en los treinta años que lleva exhibiéndose el Fantasma de la Ópera en Broadway no pueden estar equivocados. ¡Sumérgete en una de las historias de amor más conocidas del mundo del teatro!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de uno de los musicales más famosos del mundo.
  • ¡Tendrás siempre las mejores localidades disponibles cuando reserves!
  • Siete Premios Tony avalan esta obra maestra.

Qué esperar

El musical El Fantasma de la Ópera



Este musical está inspirado en la famosa novela homónima del escritor Gaston Leroux. El show comenzó a representarse a finales de los años ochenta, y desde sus incios fue recibido con fervor por crítica y público. De hecho, ha ganado varios Premios Tony y más de 140 millones de espectadores han disfrutado de ella a lo largo de su historia.

“El Fantasma de la Ópera” narra la trágica historia de amor entre un extraño compositor que habita en la Ópera de París y una joven cantante de ópera llamada Christina. El Fantasma se enamora de Christina, esta se enamora de otro joven y el Fantasma desata su ira contra el público y los trabajadores del teatro.

Disponibilidad y asientos



Este es, sin duda, uno de los musicales más famosos de Broadway, por lo que las entradas se agotan rápidamente aunque haya varios pases cada semana. Durante las fiestas navideñas y en verano hay aún más espectadores, por lo que lo mejor sería adquirir las entradas para El Fantasma de la Ópera en Nueva York con al menos dos meses de antelación.

Cuando reserves, podrás optar por las mejores butacas que haya libres en ese momento. Te sentarás en la zona del patio de butacas o en las filas más próximas al escenario de la entreplanta. Así, podrás ver perfectamente todo el escenario y disfrutar al máximo del show.

Sobre el Majestic Theatre


El Fantasma de la Ópera se lleva a cabo en el famoso Majestic Theatre, que tiene casi un siglo de historia y puede albergar a más de 1600 personas. En su escenario se han representado obras de renombre como Grease, Sugar o The Act.

Idioma


El show es en inglés, pero tienes la posibilidad de utilizar una audioguía en español. Tendrías que solicitarla a la entrada, con un coste de 10 dólares.
Leer más

Punto de salida

Majestic Theatre - Nueva York.
Accesos adaptados
Entrada impresa
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 129 reviews
Actividades similares a esta
Espectáculos
(1)
$3.110,94
Tours y visitas guiadas
$1.435,15
Espectáculos
(7)
$2.545,12
Excursiones
(896)
$765,27
Ahorra
Espectáculos
(120)
$3.175,98
¡Mítico!
Entradas
(11)
$680,72
Espectáculos
(39)
$2.410,71
Tours y visitas guiadas
(5)
$1.320,25
Tours y visitas guiadas
(17)
$1.435,15
desde
$1.736,49