Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Oakland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Oakland

35 colaboradores

14 lugares turísticos de Oakland

Museos en Oakland
Potomac Association
Potomac Association La Asociación de Potomac, es la organización regional cumple treinta Iglesia Unida de congregaciones de Cristo en la mayor Washington, DC, se extiende de norte a Gaithersburg, MD, y al sur de Richmond y Chesterfield, VA. We are one of the five associations that comprise the UCC"s Central Atlantic Conference. Somos una de las cinco asociaciones que forman parte central de la UCC del Atlántico de la Conferencia.
Museos en Oakland
Mills College Art Museum
(1)
En la ciudad de Oakland, en el estado de Maryland, Estados Unidos, hay una variedad de sitios para visitar, pero sin duda alguna, el ""Mills College Art Museum"" es el lugar de obligado paso. En este Museo lo pasarás genial, por que además de tener obras magníficas, está todo muy bien ordenado, y te ofrece un agradable ambiente.
Museos en Oakland
Oakland Zoo in Knowland Park
(1)
El museo Oakland Zoo in Knowland Park, se encuentra en la ciudad de Oakland. La misión del Zoológico de Oakland es la de inspirar el respeto y la administración del mundo natural, mientras que proporciona una experiencia de los visitantes de calidad. The Zoo is open daily 10:00am - 4:00pm. CLICK HERE for more details on our operating hours. El zoológico está abierto los días 10:00 am - 4:00 pm. HAGA CLIC AQUÍ para más detalles sobre las horas de funcionamiento.
Museos en Oakland
Museum of Children's Art (MOCHA)
El Museum of Children"s Art (MOCHA), se encuentra en la ciudad Oakland. Explora el arte a través de los ojos de ocho apreciado 20mo siglo las mujeres artistas. Create works inspired by their styles and techniques. Crear obras inspiradas en sus estilos y técnicas. Camp registration forms are available at MOCHA and here . Los formularios de inscripción están disponibles en el Camp Mocha
Museos en Oakland
Cohen-Bray House
Cohen-Bray house es un museo de tipo histórico localizado en Oakland, Maryland. Esta casa- museo fue construido en 1884 como regalo de bodas a Emma Cohen Bray y su esposo, Alfred H. Cohen. Es considerado como un lugar único, dada la arquitectura que dispone que data de 1880 ya que todavía contiene los muebles y una decoración original del estilo estético de Charles Eastlake. También cuenta en su interior con un diseño de la moda anglo-japonesa.
Museos en Oakland
Morcom Amphitheater of Roses
Se encuentra ubicado en un barrio residencial en Oakland, California, cerca de la frontera del Piamonte. Fue construido en 1932 como un proyecto de la Works Progress Administration. Fue nombrado en honor del ex alcalde de Oakland, Fred N. Morcom. Así como las miles de rosas, el jardín cuenta con senderos, un estanque y una fuente en cascada. El jardín está disponible para bodas y puede albergar hasta 200 personas.
Museos en Oakland
Dunsmuir House & Gardens
El Dunsmuir House & Gardens(Oakland) fue construido en el año 1899 y es una mansión de estilo neoclásico con una zona ajardinada.Incluye una casa de transporte pintoresco, la antigua y un elegante pabellón y un gazebo.Dispone de una variedad de objetos para la educación, cultura y para el desarrollo de eventos de entretenimiento todo el año.El lugar está abierto los fines de semana de 11 a 17 horas.
Museos en Oakland
Pardee Home Museum
El museo es uno de los mayores tesoros arquitectónicos e históricos del Norte de California. Quienes acudan allí visitarán el precipicio que termina de decorar la belleza exterior de la casa y sus jardines, pero después de entrar en la casa se enteran de su importancia histórica excepcional y única de sus interiores y artefactos de todo el mundo.
Museos en Oakland
Oakland Museum of California
(2)
El Oakland Museum of California es uno de los lugares en el que te llevarás el mejor recuerdo, por que sin duda alguna te permitirá que puedas apreciar las mejores obras de toda la ciudad, por no decir de todo el estado de Maryland, Estados Unidos. Seguro que te lo pasarás muy tranquilamente.
Museos en Oakland
Kennedy Art Center Gallery
El Kennedy Center, ubicado en las orillas del río Potomac, cerca del Lincoln Memorial en Washington, DC, se abrió al público en septiembre de 1971. Pero sus raíces se remontan a 1958, cuando el presidente Dwight D. Eisenhower firmó una ley bipartidista de crear un Centro Cultural de la Nación. Para honrar la visión de Eisenhower de dicha instalación, en uno de los teatros se fundó este Centro Kennedy para las artes.
Museos en Oakland
Chabot Space & Science Center
(1)
El Chabot Space & Science Center(Oakland) comenzó en el 1883 como el Observatorio de Oakland.El observatorio se trasladó a su ubicación actual debido al aumento de la contaminación lumínica y la congestión urbana.Aparte de sus telescopios, contiene un completo sistema digital con varios espectáculos día a día, un auditorio de pantalla cúpula con IMAX y un Centro de Aprendizaje Challenger.
Museos en Oakland
Junior Arts & Science Center
El Centro de Junior de Arte y Ciencia, fundada en 1954, es una organización independiente y sin fines de lucro que atiende a más de 35,000 niños al año. Dedicado a todos los niños del Este de la Bahía, el Centro Junior de Arte y Ciencia Alienta respuestas activas y creativas de los niños mediante la exploración artística y científica de su entorno urbano natural.
Iglesias en Oakland
Lagos en Oakland
(1)