¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Virginia Beach?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Qué hacer en Virginia Beach

16 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares turísticos de Virginia Beach

Museos en Virginia Beach
Atlantic Wildfowl Heritage Museum
Museos en Virginia Beach
Contemporary Art Center Of Virginia
(1)
Reservas Naturales en Virginia Beach
False Cape State Park
Reservas Naturales en Virginia Beach
Mount Trashmore Park
(1)
Barrios en Virginia Beach
(1)

Que visitar en Virginia Beach

¿Por fin te han dado vacaciones? ¿Y has decidido que quieres lugares que ver en Virginia Beach? Si lo que te apetece es descansar, aquí se encuentra la playa más grande del mundo y tiene el Récord Guinness. De las cosas que hacer en Virginia Beach no puede faltar un larguísimo paseo por la playa. No te preocupes si no llegas a la otra punta, es algo realmente difícil.

De las cosas que hay en Virginia Beach puedes encontrar el importante Centro de Arte Contemporáneo de Virginia. Esta creada para fomentar la cultura. Las exposiciones son temporales y podrás encontrar de todo tipo: pintura, escultura, fotografía... de artistas nacionales e internacionales.

Otra de las cosas que ver en Virginia Beach es el Atlantic Wildfowl Heritage Museum, que se encuentra justo delante de la playa. Entenderás todo respecto a las aves de esta ciudad.

Pero los sitios que ver en Virginia Beach que no pueden faltar, son en los que vives una experiencia única. Para ello intenta ir al False Cape Park. Un lugar en donde te sentirás como un nativo americano. Organizan actividades deportivas en donde te lo pasarás genial: ciclismo, kayak, senderismo. Dormirás en tiendas de campaña y disfrutarás de unos magníficos días al sol.