MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Toronto

194 colaboradores
  • Monumentos
    11 rincones
  • Aire Libre
    11 rincones
  • Compras
    10 rincones
  • Museos
    8 rincones
  • Paseos
    14 rincones
Civitatis
$2.363,01
Civitatis
$715,41
Civitatis
$28.421,21
Civitatis
$30.740,87
Civitatis
$639,53
Lo más visitado en Toronto
Monumentos Históricos en Toronto
Torre CN
(48)
Islas en Toronto
Mil Islas
(12)
Ayuntamientos en Toronto
Ayutamiento de Toronto
(19)
Museos en Toronto
Casa Loma
(13)
Museos en Toronto
Museo Real de Ontario
(10)
Mercados en Toronto
Mercado St. Lawrence
(9)
Museos en Toronto
Galería de Arte de Ontario
(7)
Mercados en Toronto
Barrio de Kensington
(7)
Mercadillos en Toronto
Mercado de Kensington
(11)
Sitios insólitos en Toronto
Chinatown
(6)
Calles en Toronto
Brookfield Place
(6)
Plazas en Toronto
Plaza Yonge-Dundas
(7)
Jardines en Toronto
Centennial Olympic Park
(4)
De interés turístico en Toronto
Edge Walk en la Torre CN
(6)
Jardines en Toronto
Toronto Music Garden
(1)
Catedrales en Toronto
St James Cathedral
(3)
Lagos en Toronto
Lago Ontario
(5)
De interés cultural en Toronto
Puerto
Museos en Toronto
Casa Loma
(13)
Museos en Toronto
Museo Real de Ontario
(10)
Museos en Toronto
Galería de Arte de Ontario
(7)
Museos en Toronto
Hockey Hall of Fame
(4)
Museos en Toronto
Bata Shoe Museum
Museos en Toronto
Ontario Science Museum
(3)
Museos en Toronto
Museos en Toronto
Theatre Museum Canada
Jardines en Toronto
Centennial Olympic Park
(4)
Jardines en Toronto
Toronto Music Garden
(1)
Jardines en Toronto
(2)
Jardines en Toronto
Jardines en Toronto
Jardines en Toronto
Toronto Botanical Gardens

81 lugares turísticos de Toronto

Monumentos Históricos en Toronto
Torre CN
(48)
Aunque Toronto no es una ciudad muy turística, si hay un símbolo por excelencia de ella ése es la CN Tower. Ubicada en pleno corazón de Toronto, su nombre completo es Torre Nacional de Canadá (Canadian National Tower) aunque todo el mundo la conoce por CN Tower. Con una altura de 553.33 metros no hay turista que se precie que no esté tentado de subir a ella. Existen tres opciones de visita: subir a los dos observatorios del platillo central, subir al observatorio que se encuentra justo debajo de la antena (más caro, lógicamente), o cenar en el restaurante de la torre, (opción de luxe). A 342 metros de altura, en el Piso de Observación Principal se encuentran el Piso de Vidrio (de suelo transparente que permite ver "el vacío"). A 346 metros se encuentran el Horizons Cafe y la Plataforma de Observación Interior y a 351 metros se encuentra el Restaurante 360. El Sky Pod, es una pequeña plataforma cerrada mucho más arriba del Piso de Observación Principal y ostenta el récord de ser el mirador público más alto del mundo. Para los que no anden muy sobrados de dinero, con subir al Piso de Vidrio es suficiente, ya que en todos los casos, las vistas del downtown de Toronto son similares...
Islas en Toronto
Mil Islas
(12)
A un par de horas de Toronto se encuentra un paraje natural conocido como Thousand Islands, que consiste en un archipiélago compuesto por más de 1700 islas cuya ocupación comparte frontera entre EEUU y Canadá. Recorrer en un pequeño crucero este recorrido de pequeñas islas es una sensación muy peculiar. Muchas de estas islas están ocupadas por habitantes que se decantan por un país u otro, según sus costumbres e ideologías estableciendo banderas de USA o Canadá según su procedencia, ya sean del lago Ontario o de Nueva York. Sin embargo, lo más curioso es apreciar cómo pueden existir islas tan pequeñas como el perímetro que ocupa una casa de dos plantas, en las que apenas existe espacio alrededor para dar un paseo por el descansillo de su portal o para plantar un árbol. Uno se permite preguntarse, por tanto, como será la vida en esta situación: debe ser encantador despertarse cada mañana, asomarse a la ventana y ver que te encuentras al borde de un lago abierto con unas vistas hermosas, el sol luciendo y reflejando sus rayos en el agua, mientras te sumerges en los sonidos de las aves que habitan en el lugar. Cuando yo tuve la oportunidad de visitarlo, era época de otoño, por lo que el foliaje cambiante de los árboles, de tonos verdes a pardos, de rojizos a anaranjados, de amarillentos a oscuros...era un punto a sumar a la belleza del paisaje. El día a día de estos ciudadanos debe tener muchas singularidades, ya que para el simple hecho de realizar la compra, deben coger la lancha motora, atracarla en un muelle, coger el coche y dirigirse al supermercado. Lo mismo debe ocurrir para ir a trabajar o para los pequeños a la hora de asistir a clase. En invierno, estas aguas debido a que se encuentran tan al norte, deben congelarse en su mayoría, así que después de preguntarme tantas cuestiones acerca de su vida allí, supuse que estas pequeñas casas llenas de encanto deben ser normalmente usadas tan solo en verano, como si de una casa de playa se tratase, donde el objetivo de los americanos es alejarse del incesante movimiento de la ciudad y sumergirse en un mundo de colores, paz y calma para aprovechar de unas vacaciones mucho más originales de las que cualquiera pueda imaginar. Lo que está claro es que unas vacaciones dedicadas a la pesca, navegar, respirar aire puro, rodearse de naturaleza, bañarse en aguas cristalinas, tomar el sol y reflexionar, es una opción acertada donde las haya, muy recomendable.
Ayuntamientos en Toronto
Ayutamiento de Toronto
(19)
La ciudad de Toronto cuenta con dos edificios destinados a ser ayuntamiento. El viejo ayuntamiento (Old City Hall) es un edificio clásico, del arquitecto Edward Lennox (autor también de la Casa Loma). Hoy se encuentran aquí los juzgados de la ciudad. A escasos metros se encuentra el City Hall (actual ayuntamiento). Edificio en forma circular, cuyo diseño fue elegido entre más de 500 proyectos. En su interior (entrada gratuita), podréis ver una maqueta completa de la ciudad.
Museos en Toronto
Casa Loma
(13)
Cuentan en Toronto que un industrial muy rico quería tener un castillo y por supuesto que lo construyó en una colina desde donde se puede ver gran parte de la ciudad. La construcción de Casa Loma les llevó 3 años y lamentablemente Sir Henry Mill Pellart solo disfrutó de su “castillo medieval” por unos 10 año. Casa Loma es uno de los atractivos más bellos de Toronto, pues cuenta con su mobiliario original, salones, habitaciones y muchos detalles de principios del siglo XX. Vale la pena poner atención al baño de la habitación de Sir Henry, así como a su oficina, pues ambos lugares aplicaban novedades muy avanzadas para su época. Tip: Sube a la torre y desde allá tomarás lindas fotos del centro de la ciudad.
Museos en Toronto
Museo Real de Ontario
(10)
Lo primero que llama la atención del maravilloso Royal Ontario Museum es su entrada, ya que es una enorme y moderna estructura que es imposible no ver. El museo es conocido como el ROM y es un lugar lleno de contrastes entre lo moderno y lo antiguo en su edificio. Cuenta con una gran colección de arte, piezas arqueológicas y de muy diversas culturas. Las piezas egipcias y las chinas, fueron sin duda mi parque favorita. Por otra parte, es también el lugar ideal para conocer más sobre la historia de Canadá, su cultura y pobladores. Una mañana completa será suficiente para recorrerlo y aunque no es enorme, se trata de un museo muy completo e interesante. Tip: No te pierdas la visita a la sala de las aves, donde te toparás con un albatros grandísimo.
Mercados en Toronto
Mercado St. Lawrence
(9)
Comienzo poniendo en duda el título asignado por Lonely Planet, porque aunque es un mercado extraordinario, y lo podéis comprobar en la serie de fotos adjuntas, para mi un mercado que no huele no es un mercado real, y en el Lawrence Market ni siquiera huele la sección de pescado y mariscos, ya que, como es habitual en norteamérica, la mayor parte del pescado está limpio, descabezado, envasado y en hielo, por lo que casi ni huele, y lo mismo en las secciones de frutas y vegetales, muy hermosos y bien colocados pero casi sin olor. La parte que más me gustó fue quizás la que menos visitan los turistas, el sótano, porque allí hay puestos extraordinarios de productos orgánicos y especiales, como una tienda de cafés de todo el mundo, una panadería, un puesto de caviar, etcétera, perfecto para comer barato. Vale la pena dedicarle una mañana o una tarde enteras, y pararse en los puestos para degustar o tomarse un muffin en la panadería y un café o té. Como curiosidad, en la sección de productos de lujo comprobé que el Jabugo 5J le gana de calle al jamón italiano de Parma, ya que el kilo de jamón pata negra español valía 250 euracos
Museos en Toronto
Galería de Arte de Ontario
(7)
El Art Gallery of Ontario o AGO, como le llaman. es uno de los museos más importantes de Toronto, con un diseño espectacular y un tamaño impresionante. Alberga grandes colecciones de arte Canadiense, y también tiene un gran colección de arte Africano y de Oceanía, un archivo de más de 40.000 fotografías y sobre todo es conocido por el gran número de actividades educativas, y exposiciones temporales de gran escala, como la que comienza próximamente sobre David Bowie.
Mercados en Toronto
Barrio de Kensington
(7)
El barrio de Kensington es, como poco, realmente pintoresco. Situado alrededor de Spandia Avenue, las calles Augusta, la avenida de Kensington y Baldwin Street, era el antiguo barrio judío de Toronto. Reconvertido hoy en barrio bohemio, hippie y bastante alternativo. Os dejo unas fotos que lo demuestran :)) Cuenta con puestos de verdura y tiendas de ropa y artículos de segunda mano.
Mercadillos en Toronto
Mercado de Kensington
(11)
Kensington Market no es un mercado sino un conjunto de calles, entre Spadina Avenue, kensington Avenue y las demás que están cerca, donde en cada casa o pequeño edificio se abre un local de venta de ropa, de accesorios de decoración, de fruta y verdura... En cuanto a ropa y demás, son sobre todo cosas de segunda mano, y/o de estilo jipi/gitano, en el estilo de lo que podrían encontrar en el londinense Camden Town. A unas manzanas del barrio chino, la zona de Kensington es imprescindible para quien guste de colores, vida, yoga, y demás ritmos alternativos!
Sitios insólitos en Toronto
Chinatown
(6)
Sin duda te sumerges en China como si realmente estuvieras allí visitando otro país, el contraste es realmente fantástico. Uno de los asentamientos de la Comunidad China más importante fuera de sus fronteras. A parte la Ciudad de Toronto me encantó, El Downtown, El Skyline, Sus Museos, Su CNTower, Sus Estadios Deportivos, Su Festival de Cine, su cercanía con el Niagara, etc. Una ciudad fascinante.
Calles en Toronto
Brookfield Place
(6)
"Coja usted esta calle, y me la encierra en una galería, eso sí, con un poco de gracia" Es lo que me viene a la mente cuando visité esta impresionante estructura diseñada por Santiago Calatrava. Yo había visto edificios, simulados, dentro de una galería coemrcial, así parecía que estabas en el pueblo de Pim y Pom, pero esto es real, una calle dentro de una estructura con sus edificios de verdad, tiendas, bancos, cafeterías, restaurantes,una plaza...... A mi me pareció genial, original y un montón de cosas más. Os dejo fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Plazas en Toronto
Plaza Yonge-Dundas
(7)
Muy parecido al Times Square pero en pequeño y junto la plaza Eaton
Jardines en Toronto
Centennial Olympic Park
(4)
En las afueras occidentales de Toronto está el Centennial Park, zona de paseo agradable. Lo que más me gustó fue el invernadero, entrada gratis y horarios amplios, que alberga zona de cáctus, de plantas tropicales y de flores de colores y olores vivos. Fuera del invernadero, pequeños estanques, un golf, y el centro multideportivo Ebicoke al que pueden llegar a nadar, hacer tenis u otras actividades (la oficina de información está en la primera sala del edificio). Para quien se hospede por estas zonas puede ser una alternativa a la populosa y activa Toronto.
De interés turístico en Toronto
Edge Walk en la Torre CN
(6)
Alguna vez imaginaste tocar las nubes? Pues en la Torre CN puedes hacerlo durante la caminata llamada Edge Walk que se hace a más de 360 metros de altura por el exterior de este ícono de la ciudad. Es sorprendente la seguridad y organización con la que se realiza la actividad y definitivamente es para atrevidos. Si sufres de fobia a las alturas o mareos, mejor abstenerse. La CN Tower es la cuarta más alta del mundo y también tiene uno de los elevadores más rápidos. Tip: Debes acudir sin haber ingerido ni una gota de alcohol ni drogas, de lo contrario no podrás realizar la actividad.
Jardines en Toronto
Toronto Music Garden
(1)
Toronto Music Garden es un parque totalmente dedicado a la Suite numero uno en Sol mayor de Bach. Aunque no sea un lugar turístico muy famoso, vale la pena ir a conocerlo. Es un parque abierto y gratuito en pleno Harborfront - a orillas del lago - y fue diseñado por, el internacionalmente reconocido chelista, Yo Yo Ma y la paisajista Julie Moir Messervy. El jardín es casi un laberinto, que hace que sienta que camina entre una partitura de música: en cada jardín hay una placa con la partitura, indicando en qué parte de la pieza se encuentra. Durante el verano hay actuaciones gratuitas en lo que se conoce como Summer Music in the Garden. Para conocer más sitios, visite el blog: www.aquelelugar.com.br
Catedrales en Toronto
St James Cathedral
(3)
La catedral de San Jaime o St James en su original inglés es la congregación más antigua de la ciudad. La La parroquia fue fundada en 1797, y la Catedral fue construida entre 1850 y 1853, uno de los edificios más grandes de la ciudad en ese momento. ahora eclipsada por los rascacielos de su entorno. Es un exponente de la arquitectura gótica del renacimiento, y por ello está considerado un edificio histórico y protegido bajo la Ley de Patrimonio de Ontario. Es la sede de la Iglesia Anglicana de Toronto
Lagos en Toronto
Lago Ontario
(5)
Visita al Lago Ontario en Canadá, algo muy tranquilizante, placer profundamente azul, una ciudad que esta en constante desarrollo, gente amable, muy amigable, transito increíblemente ordenado y respetuoso.
De interés cultural en Toronto
Puerto
Esta experiencia me resultó muy gratificante, porque como fotógrafo que soy, pude hacer hermosas composiciones fotógraficas, he tomado cientos de fotos, las que me gustaría compartir con aquellas personas que les guste el sitio. Mi email: Fotografopyp@gmail.Com mi blog: Http://fototerapiajorgeluis.Blogspot.Com/ Cuando estábamos llegando a Toronto, desde Niagara Falls, se empezó a vislumbrar la magnífica ciudad que es. El viaje lo haciamos en familia, mi esposa, hija, yerno y nietos. Arribamos por la autopista que une ambas ciudades y que las separan unos 110 km de impecable asfalto y señalización. Al llegar desde la van, ya se vislumbra una ciudad moderna y pujante. Era verano, fin de semana y había un movimiento de gente increíble. El lugar que me impactó es su puerto, es algo muy lindo. Me hizo acordar a Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina........