¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mil Islas

+65

21 opiniones sobre Mil Islas

Thousand Islands, mil islotes recónditos

A un par de horas de Toronto se encuentra un paraje natural conocido como Thousand Islands, que consiste en un archipiélago compuesto por más de 1700 islas cuya ocupación comparte frontera entre EEUU y Canadá.

Recorrer en un pequeño crucero este recorrido de pequeñas islas es una sensación muy peculiar. Muchas de estas islas están ocupadas por habitantes que se decantan por un país u otro, según sus costumbres e ideologías estableciendo banderas de USA o Canadá según su procedencia, ya sean del lago Ontario o de Nueva York. Sin embargo, lo más curioso es apreciar cómo pueden existir islas tan pequeñas como el perímetro que ocupa una casa de dos plantas, en las que apenas existe espacio alrededor para dar un paseo por el descansillo de su portal o para plantar un árbol.

Leer más
+21

Las islas de Toronto son como Sevilla,...

Las islas de Toronto son como Sevilla, que tienen un color especial.

Durante mi estancia en Toronto, cada vez que tenía una tarde libre, me acercaba al puerto, tomaba el ferry —$6,5 si eres adulto, $4 si eres estudiante y $3 si eres niño— y, en diez minutos, ponía pies en cualquiera de las islas. Están ubicadas en el lago Ontario —que parece un mar de lo inmenso que es—, cerca de la costa del centro de la ciudad, y, según me comentaban, tiene una extensión que ronda las 230 hectáreas —la mayor superficie libre de coches de todo América del Norte—. Las islas más importantes son las siguientes: Centre Island, Algonquin Island, Olympic Island y Ward's Island.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mil Islas