MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Toronto

48 colaboradores

20 lugares donde comer en Toronto

Restaurantes en Toronto
Sushi on Bloor
Conocí este restaurante por recomendación de un profesor, y no me defraudó. Aunque la especialidad es el sushi, nosotras cogimos un tempura-don y un chicken-curry. Lo más sorprendente es que nos fue servido en una especie de caldero con una base enorme de arroz, además de ensalada y sopa. Las cantidades son enormes, pero la comida está buenísima, y existe la posibilidad de llevártela si no puedes con todo en ese momento. Por cierto, nos salió todo muy barato.
Restaurantes en Toronto
Ginger Toronto
El centro de Toronto, la zona financiera, está lleno de restaurantes de comida rápida de todos los sabores y nacionalidades, a precios muy económicos, con menús por debajo de los diez euros. Este vietnamita es una de las mejores opciones, con platos además chinos y del sudeste asiático
Restaurantes en Toronto
Mariko Japanese Restaurant
He leído cosas muy negativas de este restaurante. A mí me pareció bastante correcto. Tienen menús baratos y ofertas especiales para los estudiantes. Está muy cerca de Dundas Square, en la calle Yonge, una de las más activas y comerciales. La decoración es correcta y el servicio, también. El precio me pareció bastante barato y las raciones, abundantes. Definitivamente, lo recomiendo.
Restaurantes en Toronto
Fune Japanese Restaurant
(2)
En Toronto cenamos en este restaurante sentándonos en el running sushi, una cinta transportadora por la que van pasando platos, aunque también estaba la opción de coger mesa. El valor de los platos venía dado por su color. En este caso la cinta, era un pequeño río por el que "navegaban" barquitos llevando los platos de makis y sushi, este "río" estaba iluminado por debajo, así que el aspecto era magnífico. Dentro d ella barra unos cocineros trbajaban sin cesar preparando raciones. Nosotros, la verdad, es que probamos un montón de makis, todos ellos de gran calidad, por lo que esperábamos una buena receta al final, pero no fué así, ya que al cambio nos salió por unos 17 euros por cabeza. Con la cantidad de platos que probamos, el ambiente, la decoración y la atención al cliente, el precio nos pareció buenísimo. Otro factor a tener en cuenta , es que la mayoría de la clientela tenía rasgos asiáticos, por lo que dedujimos que no era el típico restaurante orientado al turista. Exteriormente tampoco llamaba la atención, la verdad es que llegamos a él porque era el mas cercano a nuestro hotel, pero en este caso acertamos de pleno.
Restaurantes en Toronto
360 Restaurant
(4)
El cual consiste en unas mesas únicas y todas muy bien mantenidas, las cuales se encuentran dispuestas sobre una plataforma que gira y le permite ver toda la ciudad de Toronto a 360 grados. En cuanto a la cena, nos quedamos muy impresionados, ya que fue muy cuidadosamente preparada y muy bien, no es barato, pero si tenemos en cuenta que de esta manera no paga la subida al observatorio, sigue siendo una buena solución, gastamos alrededor de 125$ canadienses para aperitivo bruschetta, el salmón y las patatas, y por último, pero no menos importante, un pastel hermoso y delicioso que reproduce a la torre.
Restaurantes en Toronto
CrudaCafe
En su publicidad explican que el nombre Cruda es Raw en español, porque su especialidad es la comida vegana, sin gluten, cultivada de manera biológica y con envases ecológicos. Todos los productos que venden como el pan, wraps, chips, patatas fritas y galletas están deshidratados para mantener vivas las enzimas. En el menú tienen además ensaladas, tacos, y jugos naturales
Restaurantes en Toronto
EggSmart
Después de casi 30 horas de viaje desde España llegué a Toronto, y aún me quedaban dos horas de viaje en bus hasta Niágara, y la hora libre que tenía la use desayunando en un lugar emblemático de Toronto, al lado del terminal de buses, el EggSmart, donde puedes tomar todas las variedades posibles de huevos y el personal es super atento. El desayuno me cargó de energía para lo que quedaba de viaje.
Restaurantes en Toronto
Dutch Dreams
(2)
Te recomiendo que sigas buscando para divertirte.
Restaurantes en Toronto
Crêpe It Up
Tienen una variedad fantástica de crépes y a buenos precios, como el de Huevos Benedict (Jamón o salmón ahumado, huevo, espinacas, champiñones, alcaparras, salsa holandesa), el Hawaiano (Jamón, queso, cebolla, piña), mi preferido, el picante Hot Chick (Pimiento picante, huevo, pollo, cebolla, tomate, brócoli, queso) y para los que van con mucha hambre el Monster (Huevo, jamón, cebolla, tomate, espinaca, pimiento verde, champiñones, queso, vegetales)
Restaurantes en Toronto
Shangri-La Toronto
(3)
Excelente la comida y la atención
Restaurantes en Toronto
Portico
Si bien a todos los huéspedes del Cambridge Suites Toronto se les incluye el desayuno continental en este restaurante que está en la planta baja del hotel, recomiendo ampliamente reservar para una cena en este lugar. El servicio es buenísimo y la cena transcurre en un elegante ambiente lleno de confort. Cuando me contaron que el chef usaba solamente productos frescos lo creí, pero esto quedó confirmado cuando una mañana vi salir al chef en su bicicleta y más tarde me lo encontré en St Lawrence Market haciendo las compras para preparar el almuerzo y la cena de ese mismo día. Yo opté por una ensalada, pasta con mejillones y tiramisú de postre. Tip: Termina tu cena con un ice wine, como debe ser cuando se está en Canadá.
Restaurantes en Toronto
Via Cibo
(1)
Vía Cibo ofrece algo verdaderamente único: una alternativa a la comida rápida que es auténticamente italiana, fresca y más rica de lo que se podría imaginar. El restaurante tiene un concepto abierto: se puede ver a los cocineros preparar la comida justo delante de tus ojos. El menú se compone de una amplia variedad de sandwiches, pastas, pizzas, ensaladas, helados, cafés especiales y postres tentadores. Se puede apreciar la calidad y la pasión en cada bocado. El propietario, Tebrez, es un señor muy amable y entusiasta que destila pasión y orgullo por su pequeña joya de restaurante. Mis recomendaciones personales de la carta serían el Ossobuco Panino y el delicioso postre en forma de estrella de la foto de abajo (cuyo nombre, por desgracia, se me ha olvidado), que esencialmente está relleno de nutella, frito y acompañado de helado. ¡Para morirse! Vía Cibo tiene varios locales en Alberta y Ontario, ¡no te lo pierdas!
Restaurantes en Toronto
The Hogtown Vegan
Fuimos al Hogtown Vegan en la noche de Año Nuevo, donde estaban sirviendo una comida de tres platos a precio fijo especial para la ocasión. La idea general del restaurante es la comida que se encuentra típicamente en América del sur ... Es vegana, es decir, no incluye ni leche ni huevos, y tienen como alimento principal los vegetales. Yo no diría que es el alimento más saludable del mundo, pero ofrece a aquellos veganos, vegetarianos y omnívoros que buscan probar algo nuevo, la oportunidad de comer algo delicioso y abundante. El menú de la noche fue el siguiente: una sopa chipotle de patata dulce para empezar, el tofu ancho-bourbon asado como plato principal, y un pastel de pacana para el postre. Las tres comidas combinaban perfectamente entre sí. La sopa y el tofu estaban un poco picantes. A pesar de haber comido demasiado, el pastel era suave y esponjoso con crema batida de coco en la parte superior. Me encantaría volver a ir para probar su menú diario . ¡Recomiendo de verdad echar un vistazo a The Hogtown Vegan si lo que buscas es probar algo completamente diferente mientras estás en Toronto!
Restaurantes en Toronto
Restaurantes en Toronto
Bello Bio
Bello Bio es un restaurante italiano, completamente vegano , que se centra en ingredientes frescos y orgánicos. Bello Bio se encuentra en Mount Pleasant, pueblo al noreste de la ciudad de Toronto, Ontario (Canadá). Lo visitamos durante el Veggielicious Toronto, un evento en el que se ofrece un menú de precio fijo para que puedas degustar una gran cantidad de sus platos. Disfrutamos de un Antipasto: selección del Chef de Bruschetta, ensalada Caprese, ensalada de invierno, paté vegetariano; una sopa, la selección del Chef: puedes escoger entre sopa de batata, crema de brócoli, de calabaza, estofado de seitán, garbanzos y más; un primero: selección de pasta del chef; un segundo: chuleta casera de seitán en lecho de judías verdes con salsa de tomate orgánico; y un postre: helado vegano casero. El propietario que nos sirvió la comida se sentía orgulloso de sus platos y su restaurante, nos explicó cada plato e hizo hincapié en la forma en que utilizan los ingredientes orgánicos y frescos. Bello Bio parece que también ofrece algunos buenos platos en su menú diario, así que me encantaría volver algún día.
Restaurantes en Toronto
Hooters Downtown
(1)
Chic@s, hoy voy a echar por tierra uno de los principios que todo viajero de minube debe llevar a rajatabla. Y lo voy a hacer porque os hablaré de un sitio en el que nunca he estado. Entendedme, mi novia me lee habitualmente: Nunca estuve allí. Hoy os hablaré de ese antro de perversión y lujuria que es el Hooters que existe en el Downtown de Toronto. Ya en serio, para aquell@s que no lo conozcan, se trata de un restaurante de esencia americana, con un aire retro de ‘american dinner’ donde destacan dos cosas: La primera, las chicas. No sé por qué pero me ha sorprendido encontrar su entrada en Wikipedia. Aquí va la definición que ofrecen de la típica chica Hooters: ‘es una camarera o mesera empleada por la cadena de restaurantes Hooters. Son instantáneamente reconocibles por su uniforme compuesto de una camiseta blanca de algodón y spandex con el logo del búho de Hooters y la denominación de la ubicación del local en el frente, usando también shorts pequeños y anaranjados, estilo atleta o basquetbolista de los años ochentas’. En mi barrio, el restaurante en cuestión sería conocido como ‘(d)ónde las tías buenas’. La segunda, sus alitas y pechugas. Las que sirven en el restaurante digo. La comida en Hooters también sobresale —no sé si por encima de cualquier otro atractivo—, como las Chicken Wings —las alitas— que vienen en presentaciones de 10, 20 y 50 piezas bañadas en cualquiera de las cinco diferentes salsas que van en orden ascendente según el nivel de picante: BBQ, MILD, MEDIUM, HOT y la 3 Mile Island, que advierten, es nuclear para los estómagos. Son muy baratas y por eso también son muy conocidas. Además, también tienes hamburguesas, ensaladas, sándwiches, etc. Como veis, para no haber estado, me lo sé muy bien. Por cierto, no sólo existe este Hooters. Es una cadena que tiene franquicias en muchas ciudades, sobre todo americanas. Y olvidad lo que os dije: Debido a su oferta de comida y a que no suelen cerrar en las 24 horas del día —o casi—, acuden tanto hombres como mujeres a pasar un buen rato y comer algo al salir del trabajo o prepararse para más marcha. Lo de las chicas es verdad, existen, pero se han convertido más en una excusa que en otra cosa y, de verdad, ofrecen un servicio atento y profesional. Además, lo digo para valientes, suelen ser muy exigentes con el respeto: No pasan ni una. Por último, casi se me olvida, son famosísimos ¡sus desayunos! Típicos, de estilo americano, y que levantan a un muerto, incluso si ese muerto ha conseguido beberse toda la cerveza que venden en Toronto en una noche de farra.
Restaurantes en Toronto
(1)
Cafeterías en Toronto
SOMA Chocolatemaker
Soma es un lugar que destila magia si eres aficionado al chocolate. Es tienda, café y fábrica de chocolate, y esta última la puedes ver porque las paredes son de cristal, para mostrar la pureza de los procesos del chocolate. Tienen una amplia selección de los mejores chocolates del mundo, como el venezolano y el peruano, y no te puedes ir sin probar el chocolate maya que venden, con chile, monda de naranja, gengibre, vainilla de Madagascar y una selección de especias que no desvelan para mantener su receta a salvo. Lo cierto es que puedo decir que es el chocolate más rico que he probado en mi vida, siempre que te guste picante, claro.
Civitatis
$2.363,01
Civitatis
$715,41
Civitatis
$28.421,21
Civitatis
$30.740,87
Civitatis
$639,53
Destinos cercanos más populares