Mercado St. Lawrence

416-392-7219
416-392-7219

10 opiniones sobre Mercado St. Lawrence

El mejor mercado de comida del Mundo según Lonely Planet

Comienzo poniendo en duda el título asignado por Lonely Planet, porque aunque es un mercado extraordinario, y lo podéis comprobar en la serie de fotos adjuntas, para mi un mercado que no huele no es un mercado real, y en el Lawrence Market ni siquiera huele la sección de pescado y mariscos, ya que, como es habitual en norteamérica, la mayor parte del pescado está limpio, descabezado, envasado y en hielo, por lo que casi ni huele, y lo mismo en las secciones de frutas y vegetales, muy hermosos y bien colocados pero casi sin olor.

La parte que más me gustó fue quizás la que menos visitan los turistas, el sótano, porque allí hay puestos extraordinarios de productos orgánicos y especiales, como una tienda de cafés de todo el mundo, una panadería, un puesto de caviar, etcétera, perfecto para comer barato.

Mercado con sala de exposiciones

Es el único museo que conozco en el mundo, que tiene en su interior una escuela de cocina y una sala de exposiciones, además de funcionar como un mercado, por supuesto. Ahí encuentras alimentos del gusto de la comunidad multicultural que habita en Toronto, así que puedes toparte con una deliciosa tarta estilo francés y con un establecimiento que vende sushi más adelante. Ideal para pasar una mañana, pasear entre los negocios, almorzar y luego visitar la exposición de fotos antiguas que tienen en el segundo piso. Yo he estado ahí en varias ocasiones y me parece que antes estaba mejor, pero aún así, es visita obligada en tu paso por Toronto.

Una de las paradas más interesantes en ...

Una de las paradas más interesantes en la ciudad de Toronto es el St. Lawrence Market, situado en una zona bastante céntrica y a la que se puede acceder con el tranvía del TTC (se puede consultar en su web). En él se pueden encontrar tiendas de todo tipo: Pescaderías, carnicerías, tiendas de quesos (para mi alegría, aquí fue donde encontré el típico queso noruego que no había encontrado en ningún otro sitio desde que estuve en dicho país), tiendas de embutidos, fruterías, una tienda especializada en mostaza, tiendas de souvenirs, pastelerías, etc. Lo mejor de todo es que toda la comida está muy bien presentada y el mercado es un sitio bastante amplio y limpio.

St. Lawrence Market

Está en el old Toronto

Lleno de restaurantes donde podrán probar y comprar comida Gourmet

Un mercado genial

En donde puedes encontrar desde comida hasta souvenirs, te recomiendo una panadería que se encuentra abajo, un pan delicioso.

Calidad, productos locales

Información Mercado St. Lawrence