Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Catarina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Santa Catarina

1.082 colaboradores

492 lugares turísticos de Santa Catarina

De interés turístico en Florianopolis
Puente Hercílio Luz
(36)
A pesar de toda la corrupción y las ilegalidades que hay alrededor de él y que persisten hasta hoy, entorno al Ponte Hercílio Luz, no se puede negar que representa visualmente a la ciudad de Florianópolis, al ser una de sus principales tarjetas postales. El puente, a pesar de todo el dinero ya invertido en el proyecto, parece estar constantemente en un proyecto de renovación perpetua que no tiene fin previsto.
Pueblos en Florianopolis
Barra da Lagoa
(26)
barra da Lagoa en la isla de Florianópolis es un lugar que se mantiene ya sea por la arquitectura y por mantener sus tradiciones vivas. Si te vas al puente del centro puedes ver a las personas de aquí jugar al domino en la plaza o bien pescando en el rio con un sistema de redes muy especial que solo se ve en esta zona. El progreso no llego aquí y eso lo hace un lugar muy especial.
Playas en Palhoça
Playa de Guarda do Embau
(7)
Guarda do Embaú es uno de los incontables pequeños paraísos que esconde la costa brasileña. La aldea de pescadores está ubicada a 50 kilómetros hacia el sur de Florianópolis, y su acceso es el mismo que lleva a la preciosa playa de Pinheira. Guarda tiene varios alojamientos rústicos y chiringuitos de mariscos y pescados sobre la arena. El lugar es famoso por sus excelentes olas, así que suele estar copado por hordas de surfistas. En Gaurda desemboca un río partiendo la playa en dos y creando paisajes totalmente diferentes. Por un lado una laguna de aguas calmas, por otro, una playa con grandes olas. Una pasada de plan es desde la aldea caminar hacia norte a través de fantásticos acantilados. Sólo te cruzarás con vacas que pastan en sitios imposibles, disfrutarás de unas vistas increíbles y descubrirás calitas solitarias donde bañarte. Por último, decir que el ambiente de Guarda es genial. Además de los surfers, el pueblo es elegido por jóvenes con onda hippie, así que a poco de llegar te relajas completamente y como ellos de la mañana a la noche te la pasas en bañador.
Parques de Atracciones en Penha
Beto Carrero World
(15)
Ubicado en el municipio de Peña en el Estado de Santa Catarina (Brasil), se encuentra el mayor parque multitemático del mundo, Beto Carrero World. Fundado por João Batista Sergio Murad, aliás Beto Carrero, el parque alberga un zoológico, un parque de diversiones, áreas temáticas y disponen de infinidad de shows. Situado a 35 km del Balneario Camboriú y relativamente cerca de las más famosas playas de Santa Catarina, lo que sugerimos es contratar un tour local (en alguna de las ciudades que te encuentres) que además de la entrada te proporcionan el traslado ida y vuelta al parque. Una vez en el mismo recomendamos solicitar un mapa y recorrer el parque por zonas, ya que si optan por ir de atracción en atracción perderán demasiado tiempo caminando (el parque es muy grande).
Playas en Florianopolis
Playa de Campeche
(20)
Estuve en la Ilha de Campeche durante un viaje la pasada Navidad en el que recorrí buena parte del sur de Brasil. La isla es un lugar maravilloso y protegido al que sólo se puede acceder durante cuatro horas al día, en unas barquitas que llevan a la gente. Hay una pequeña ruta histórica y un mar azul y tranquilo del que disfrutar.
Playas en Florianopolis
Playa de Joaquina
(25)
Muy linda playa, muy bueno el ambiente que se forma y la integración de todas las edades. Las grandes rocas nos permiten tener una panorámica espectacular de toda la playa. Las olas son muy grandes y golpean con fuerza
Lagos en Florianopolis
Lago de la Conceição
(17)
Lagoa fue el primer lugar donde llegue en Floripa. Simplemente hermoso porque tiene un atardecer exquisito, gente alegre y amistosa, muchos bares que recorrer, tiendas de ropa, lugares ricos para ir a comer, lleno de Hostales para hacer amigos nuevos, muchos turistas de todos los países que uno no imagina. En las calles, muchas personas corriendo, haciendo deporte, vida sana por Lagoa, sorprendente. Desde Lagoa caminas unos 40 minutos y llegas a Praia Da Joaquina, el camino es encantador, vegetación, casas lindas, animales, tiendas de surf y bikinis. En Lagoa puedes hacer muchos deportes acuáticos y esperar el atardecer leyendo un libro o simplemente sentir el clima. Si hablamos de un lugar para dormir, recomendado es Conceição Concept, un lugar pleno para conocer gente, esta al lado de un supermercado, cerca de las tiendas, de los bares, de todo en realidad, tiene precios muy buenos, y los dueños del lugar son maravillosas personas. Ya quiero estar de nuevo ahí .
Playas en Itapema
Bombas y bombinhas
(8)
El municipio de bombinhas esta integrado por muchas playas, las principales son bombas y bombinhas, también cuatro ilhas, mariscal, sepultura, entre otras, estas playas se encuentran bastante cercas unas de otras, casi se siguen entre ellas, la playa de bombinhas es una playa muy calma, buena para hacer buceo, con arenas blancas y en su costa tiene varios bares para poder comer o tomar algo. Bombas es una playa mas extensa, y la cual es mas oleada pero es similar a bombinhas. Tanto bombas como bombinhas tienen una avenida donde uno puede encontrar todo lo necesario para pasar unas lindas vacaciones, farmacia, supermercados, cyber, heladerías,comercios, etc. Una playa mas utilizada para el surf es quatro ilhas, un playa mas pequeñas pero que tiene además un lindo morro para ir a caminar. Lo que me gusta mucho de la splayas de brasil es esta mezcla de paisajes de vegetacion y playa. Para hospedarse uno lo puede hacer en hoteles, posadas o alquilar una casa. Lo mejor o por lo menos lo que hicimos las veces que fuimos, fue ir y alquilar alla, porque uno puede pelear el precio y además uno ve lo que alquila, pero si lo económico no es lo que preocupa se puede hospedar donde quiere. Esta muy preparado todo para esperar al turista.
Playas en Bombinhas
Playa de Bombinhas
(11)
Fuimos a Bombinhas entre amigos a pasar año nuevo. Durante los días previos a la noche de Reveillon (como le dicen allí al 31 de diciembre), aprovechamos para recorrer las distintas playas que hay alrededor. Praia do Bombinhas, en particular, es bastante popular, así que se encuentra siempre llena de gente. Las aguas son tranquilas, y hay a lo largo de toda la playa numerosos hospedajes, bares, puestos de comida, restaurantes, etc. Hay además numerosas escuelas de buceo que ofrecen bautismos, alquiler de elementos de snorkel, etc. para hacer no solo en bombinhas, sino también en algunas playas o islas cercanas. Con respecto al clima, tuvimos la suerte de disfrutar de unos días espectaculares, salvo algún que otro nubarrón, pero que se dispersan rápidamente. Sobre todo en las primeras horas del día, a la mañana bien temprano. La calle principal (Av. Manoel Jose Dos Santos) se recorre de punta a punta en un rato. Está repleta de galerías, negocios de comidas, locales de ropa, supermercados, farmacias, locutorios, etc. Cuenta con una feria de artesanos y por la noche hay gran movimiento de jóvenes que pasan el rato en los bares, o se juntan simplemente en la calle. Para la noche de año nuevo, todos van a la playa un rato antes de las 12 para hacer la cuenta regresiva en los últimos segundos y disfrutar de la espectacular cantidad de fuegos artificiales que se aprecian en toda la costa. Llevan sus heladeritas con bebidas, y copas para brindar, y algunos también tiran rosas blancas al mar mientras piden sus deseos para el nuevo año que comienza. Cuando los fuegos artificiales comienzan a escasear la gente se empieza a mover a las playas de alrededores, como Lagoinha. Allí pasan música y la gente baila tanto en la playa como en el bar que organiza la fiesta.
Playas en Bombinhas
Playa de Quatro Ilhas
(6)
La playa de 4 Ilhas es menos concurrida que la de Bombinhas y aproximadamente la mitad de extensa. Puede uno caminar más tranquilmente y ubicarse a donde uno le plazca. Hay algún que otro puesto para comprar algo, y alguna que otra casa o posada que dan al mar. Pero eso es en una mitad de la playa, en la otra mitad casi no hay nada. Y en este extremo de la playa hay un morro donde uno puede subir y caminar hasta llegar a una vista espectacular de rocas, por las que se puede trepar y acercarse a la orilla del mar donde las olas rompen. Aquí el agua es más agitada así que se puede practicar surf, hay un puesto donde alquilan tablas y se pueden tomar clases.
Playas en Garopaba
Playa de Ferrugem
(4)
Es una playa llena de argentinos. Es bastante chica pero ideal para aquellas personas que les gusta el surf ya que el mar está bastante movidito. La noche de Ferrugem está muy buena pero solamente tiene un boliche, asique para la gente que les gusta ir a bailar y conocer diferentes lugares se tendrán que quedar con las ganas. Lo que sí, tiene muchos bares copados para conocer. Se recomienda el único bar que tiene la playa que se pone a partir de las 8 pm hasta las 12 pm.
Playas en Imbituba
Playa del Rosa
(4)
Cuenta con una bahía de 2km, rodeada de morros verdes y con dos lagunas en el medio. Una de las únicas playas de Brasil colocada en la selecta lista de las bahías más lindas del mundo por la ONG. Praia do Rosa pertenece al departamento de Garopaba, se ubicada a unos 15 km del complejo Vila Lila. La Playa se divide en tres partes. Zona sur donde se encuentran los bares donde uno puede sentarse a comer o beber algún producto típico disfrutando del encantador paisaje. Zona centro se encuentra un lago donde los más pequeños pueden disfrutar jugando. Zona norte es donde existe la mayor concentración de surfistas y amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Esta playa es ideal para amantes del surf, wind y kite surf que busquen aprender y disfrutar de estos deportes. Rosa brinda posibles caminatas a lugares reservados para personas con espíritu de aventura donde estarás en contacto con la naturaleza intacta de la región. Ideal para la pesca de camarón especialmente en las noches de luna llena. Además del surf y su belleza natural en primavera esta bahía es uno de los mejores lugares donde observar a las ballenas (Franca Austral), las que se acercan a la costa a criar a sus hijos. Su centro comercial ofrece variada gastronomía, locales de moda, ferias de artesanos y bares con música en vivo donde podrás disfrutar de verdaderas cálidas noches brasileras.
Playas en Garopaba
Garopaba
(5)
GAROPABA es una lindísima y solitaria playa, situada en el litoral del Estado de Santa Catarina, Brasil, a sólo 91 km. De la importante ciudad de FLORIANOPOLIS. Esta playa fue descubierta en los años 70 por turistas aventureros, que encontraron en esta pequeña villa de pescadores, un lugar ideal para recalar allí con carpas y mochilas.... Es un lugar ideal ideal para la práctica del ecoturismo y también de los deportes náuticos. El nombre de GAROPABA, tiene su origen en la lengua GUARANÍ y su significado es: LUGAR DE LOS BARCOS.
Centros Comerciales en Florianopolis
Centro Comercial Beiramar
(14)
Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina. También se le conoce como Floripa coloquialmente. La mayor parte de la ciudad se encuentra en la isla de Sta. Catarina (llamada igual que el estado al que pertenece) donde se encuentra más de 100 playas, algunas de ellas virgenes y apenas conocidas por los turistas. Floripa cuenta con un nivel de vida alto comparado con el resto de Brasil y el turismo es una de las principales actividades, siendo visitada por miles de turistas del país así como de los países limitrofes de Uruguay, Paraguay y sobre todo Argentina. Hay playas para todos los gustos..si uno busca playas amplias y solitarias..al sur de la isla y si busca olas, cualquiera de las playas que da al océano Atlántico. Santa Catarina tiene fama de tener las mujeres mas hermosas de Brasil, algo que os puedo confirmar...
Playas en Florianopolis
Jurerê
(16)
Por distinción es la playa más cool y cara de todo Florianópolis y es donde un botella de cava en una fiesta exclusiva puede llegar a valer unos R$1000. La ciudad de Jurerê esta localizada en el norte de la isla a unos 23 klm aproximadamente en verano a una hora de trayecto del centro de Floripa. El agua del litoral es de un color verde transparente, un mar en calma y arena blanca y fina. En el mar encontraras gran cantidad de veleros, lanchas náuticas que ya describen el nivel económico de la zona. La playa esta llena de condominios con alquiler de hamacas y sombrillas y claro esta un servicio de camareros a tu disposición, dependerá del coste que quieras pagar...como en el Café de la Musique Plage, El Taiko, El Divino y Café Riso Plage Beach. Las fiestas en Jurerê tienen un montón de encanto y elegancia. La vida nocturna además de los muchos bares y restaurantes, se centra sobre todo en el complejo Devassa On Stage, que contiene cinco marcas: Posh, Pacha Floripa, Devassa On Stage, Terraza y garden. En una superficie de 120 metros cuadrados y aparcamiento para 1.500 coches. La ciudad ofrece todo tipo de servicios, desde restaurantes de fast food, hasta restaurantes elitistas. Encontraras bares, terrazas en la misma playa y todo un servicio dedicado al cliente con alto poder adquisitivo.
Mercados en Florianopolis
Mercado Publico de Florianópolis
(13)
Playas en Camboriú
Playas de Camboriu
(6)
En un clima templado y magnífico, disfrutar de las DORADAS ARENAS y AGUAS CALIDAS de las playas de CAMBORIU, es una bendición.... La arena es realmente "limpia y dorada", sumamente limpia, por lo que da gusto hacer largas caminatas por la playa, disfrutar de la visión de las aguas entre azul-verdosas que siempre tienen una temperatura tan agradable.... Y otear la línea de edificios que bordean la bahía. Este balneario del sur de Brasil está siempre concurrido no sólo por Brasileros sino por grandes contingentes de turistas de Argentina y Paraguay.
Playas en Florianopolis
Playa Brava
(6)
En esta playa hay demasiadas olas y es especial para realizar surf, la playa es bastante amplia y está muy cuidada.
Inspírate con las mejores listas de expertos