Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Balneario Camboriu y Parque Unipraias desde Florianópolis

(2 opiniones)
desde
$397,69
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 10 hrs.
Este tour por el Balneario Camboriu y el Parque Unipraias es sinónimo de playas de arena fina, aguas cristalinas y ritmo caribeño, en un entorno natural digno de postal. ¿Preparado para conseguir una panorámica inigualable?

Lo más “chido”

  • El guía te contará todos los secretos de la ciudad.
  • Descubrirás el único parque del mundo que conecta dos playas.
  • Conocerás a la hermana gemela de Río de Janeiro.

Qué esperar

La mejor forma de exprimir bien el día es comenzándolo temprano; por esa razón, te recogerán en tu hotel de Florianápolis a primera hora. El centro de la ciudad será el punto de partida de esta inolvidable excursión de hora y media por la costa brasileña.

Esta visita guiada al Balneario Camboriu tiene su primera parada en la Colina Aguada del Parque Unipraias, donde podrás disfrutar de la visión conjunta del parque, sus inmensas playas paradisíacas y sus rascacielos infinitos, desde la perspectiva que te regala la altura. ¿Lo tuyo es la aventura? ¡No te preocupes! Tu visita al Parque Unipraias está a la altura de los valientes, ya que podrás disfrutar con tirolinas, teleféricos y ¡hasta con trineos de montaña!

Si no te van demasiado las emociones fuertes, siempre puedes sacar la toalla y disfrutar de un relajado almuerzo a orillas de la Praia de Laranjeiras o darte un baño en el Atlántico.

Tu próximo destino será la ciudad costera del Balneario Camboriu, donde realizarás un tour panorámico por los lugares más icónicos, de la mano de un guía que habla español que no se dejará un solo detalle sin contar: conocerás la Praia Central, caminarás entre los adoquines de colores de la Avenida Atlántica y contemplarás en primera persona el Cristo De La Luz, una estatua de más de 33 metros de altura que corona la cima del Monte de la Cruz, creada a imagen y semejanza de la famosa estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Justo antes de poner rumbo al hotel de nuevo, tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía típica en el Café Tirolez, una cafetería histórica que aún mantiene la esencia colonial, en la que además de beber café podrás llevarte el sabor de Brasil en la maleta gracias a su tienda con productos locales.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Florianópolis.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Desde
$397,69
Ver fechas