Bombas y bombinhas

19 opiniones sobre Bombas y bombinhas

El municipio de bombinhas esta...

El municipio de bombinhas esta integrado por muchas playas, las principales son bombas y bombinhas, también cuatro ilhas, mariscal, sepultura, entre otras, estas playas se encuentran bastante cercas unas de otras, casi se siguen entre ellas, la playa de bombinhas es una playa muy calma, buena para hacer buceo, con arenas blancas y en su costa tiene varios bares para poder comer o tomar algo. Bombas es una playa mas extensa, y la cual es mas oleada pero es similar a bombinhas. Tanto bombas como bombinhas tienen una avenida donde uno puede encontrar todo lo necesario para pasar unas lindas vacaciones, farmacia, supermercados, cyber, heladerías,comercios, etc.

Día nublado y lluvioso

Día nublado y lluvioso, con un mar hermoso recorrimos la playa de Bombinhas y un poco el centro, muy pintoresco!

Espectular!!! Mar tranquilo y cálido! ...

Espectular!!! Mar tranquilo y cálido! Se puede hacer snorkel (una actividad sumamente recomendable), aguas practicamente transparentes!.
Sin palabras!! Un lugar para descansar y relajarse! HER MO SO!

Las playas más lindas del sur de Brasil

Playas para todos los gustos, con agua calma como en Bombinhas centro.
Y con olas como en Mariscal.

simplemente inolvidable

Hermoso lugar si los hay, en general toda las playas bombas y sus alrededores. Uno de mis recuerdos mas lindos. Ahí pase mi luna de miel. No puedo ver las imágenes sin transportarme y recordar esas playas de aguas cristalinas, arenas blancas, todo es hermoso por donde lo mire. Deseo profundamente volver algún día. Excelente cordialidad y atención de la gente en todo momento.

Veranos..

Que veranos y qué vacaciones tan felices en Bombinhas.. bonitos recuerdos mágico lugar

Hermoso

Hermosas playas

Hermosas playas y tranquilas. Ideal para descansar.

Información Bombas y bombinhas