Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Blumenau y Pomerode

(1 opiniones)
desde
$396,30
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Portugués
Duración 12 hrs.
¿Por qué se celebrará en Blumenau la mayor fiesta de la cultura alemana? Por la misma razón que ha logrado que los habitantes de Pomerode hablen dos lenguas a la perfección. Únete al tour por Blumenau y Pomerode y descubrirás este y muchos más secretos sobre la ciudad que se escapó del norte de Europa para llenar Brasil de cucas, conservas y cerveza.

Lo más “chido”

  • Visitarás Alemania sin salir de Brasil.
  • Te volverás un experto en arquitectura en un solo día.
  • Te sorprenderá la naturaleza exuberante de la región.

Qué esperar

El guía te esperará en un punto de encuentro céntrico, donde dará comienzo tu aventura a través de los dos pueblos más peculiares de todo Brasil: Blumenau y Pomerode.

El tour comenzará por la ribera del río Itajaí-Acú y, tras admirar el detalle y cuidado que presenta la arquitectura alemana, comenzará tu visita a Blumenau. Aunque son muchos los motivos que han convertido este pequeño municipio de Santa Catarina en un destino especial, el mayor sin duda son esos orígenes alemanes que se apoderan diariamente de las costumbres de su gente. ¿Sabías que el Oktoberfest se celebra en este lugar como si no hubiera un mañana?

Tu siguiente parada será el Jardín de la Cerveza, o lo que es lo mismo, el paraíso del oro líquido. Te sumergirás en la historia cervecera con ayuda de este pequeño museo ubicado a orillas del río y disfrutarás de unas vistas de la ciudad ¡que no tienen competencia!

Continuarás tu recorrido pasando por tres lugares en los que la cultura alemana está a la orden del día: el Ayuntamiento de Blumenau, la Catedral Metropolitana y la Villa Germánica, un atractivo barrio de apariencia nórdica en el que la colectividad alemana vende un amplio abanico de productos regionales. Pararás en esta última zona para comer. La comida no está incluida, sin embargo, la lista de restaurantes que encontrarás con una oferta gastronómica apetecible ¡es infinita!

En la segunda parte del día visitarás Pomerode, una ciudad donde el 95% de la población es alemana y cuyas edificaciones hacen evidente esta influencia.

Tendrás la oportunidad de conocer su arquitectura en profundidad a través de algunos de sus edificios más representativos, como son el famoso Portal Turístico y la Fábrica de Porcelanas Schmidt; además podrás adentrarte en el Zoológico y en la Villa Encantada (hogar de dinosaurios) o “tomarte una caña” en la Cervecería Artesanal, entre muchas otras cosas.

Una vez finalizado el tour regresarás acompañado a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Florianópolis.
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Florianópolis al completo
$358,99
Excursiones
Excursión a Nova Trento y Brusque
$398,88
Excursiones
Excursión a Beto Carrero World
(1)
$319,11
Ver todos
Desde
$396,30
Ver fechas