Las cosas que visitar en Bremen son innumerables. El patrimonio arquitectónico y cultural de esta ciudad es muy amplio y ofrece lugares inolvidables. Uno de los primeros sitios que ver en Bremen es su Ayuntamiento, edificado entre 1405 y 1410, y uno de los ayuntamientos más hermosos de Alemania que ya ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca está la Catedral de St. Petri, una Iglesia evangélico-luterana que ver en Bremen con más de 1200 años de historia.
A nivel histórico, Ronald de Bremen, es una de las cosas que ver en Bremen con más transcendencia. Se trata de la “estatua de la libertad” que desde 1404 es símbolo del derecho y la libertad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y si hablamos de historia y leyenda no podemos dejar de hablar de los músicos de Bremen. En la parte oeste del ayuntamiento se podemos ver la representación más conocida de los animales protagonistas del cuento de los hermanos Grimm, escultura de bronce de 1951 del artista Gerhard Marcks que hay en Bremen.
Otros lugares que ver en Bremen son la Casa de la Ciudadanía, creada por el arquitecto de renombre internacional Wassili Luckhardt en 1966 y actualmente centro de reunión del Parlamento del land y Schütting, la casa de comercio de Bremen y sede de la Cámara de Comercio. En minube encontrarás cosas que hacer en Bremen y la experiencia de aquellos que ya han visitado la ciudad.