¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
(1)
desde
$2.709,88
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Disfruta de Bremen con un guía exclusivo para ti y para aquellos con los que te apetezca vivir esta experiencia V.I.P. ¡Conocerás a tu ritmo la ciudad erguida a las orillas del Weser, decidiendo tú el itinerario!

Lo más “chido”

  • Descubre las joyas arquitectónicas de esta hermosa ciudad alemana.
  • ¡Podrás servirte a la carta eligiendo tú la ruta de tu visita guiada!
  • Tu guía te contará en español toda la historia y curiosidades sobre la ciudad.

Qué esperar

La visita guiada por Bremen en español es un servicio exclusivo donde puedes elegir el itinerario que más se ajuste a tus preferencias y a la de los tuyos. Elige desde la hora de salida y llegada a tu alojamiento hasta los lugares a descubrir con la visita. Tienes a tu disposición 2 opciones:

Visita guiada privada por el centro histórico de Bremen


Reservando este tour privado podrás descubrir el corazón medieval de la ciudad donde se asienta la hermosa Plaza del Mercado de Bremen. A tu paso por este emblemático rincón alemán, contemplarás el Ayuntamiento, así como algunas obras escultóricas como Los Músicos de Bremen o la estatua de Rolando. Seguirás caminando por la histórica Böttcherstrasse para dirigirte al río Weser, donde el guía aprovechará para contarte todo lo que debes saber de los rojizos edificios que junto al estilo arquitectónico moderno expresionista hacen de este paseo algo único.

Su casco antiguo cuenta con otros lugares que podrás apreciar durante la visita como es el característico barrio Schnoor, un laberinto de calles que te transportarán al Bremen centenario.

Visita guiada privada por Bremen + Ayuntamiento


Apostando por esta opción conocerás Bremen de una forma más completa. Esta modalidad incluye una visita guiada por Bremen y un recorrido guiado por el Ayuntamiento. Dada su monumentalidad, la UNESCO tuvo a bien incluir en sus listas de Patrimonio de la Humanidad la casa consistorial de Bremen, convirtiéndolo en uno de los rincones de visita obligada en esta ciudad-estado. Allí, podrás visitar sus impresionantes salones entre los que destacan el Gran Salón Superior y La Cámara Dorada. En las inmediaciones de este edificio se encuentra la estatua de Rolando, otro de los puntos que no puedes dejar de ver en tu paso por esta ciudad.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel o donde tu quieras en Bremen, Alemania.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
$2.709,88