¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de la Alameda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de la Alameda recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago de Compostela cerca de Parque de la Alameda ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de la Alameda que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de la Alameda
    A 197 m en Santiago de Compostela
    Hotel Herradura
    En si, es pequeñito, un 3 estrellas en el que cuidan hasta el má mínimo detalle. El señor te aparca el coche, el mismo te hace el desayuno, que menudo desayuno en el que por supuesto no marchas sin probar la tarta de Santiago, las habitaciones chiquititas y cómodas, todo súper limpio. En todo momento están atentos a lo que necesites ver o hacer. Y cuando marchas, tienes tu coche a la puerta y una sonrisa "que tengan buen viaje". UNA PASADA!!!
    $1.282,18
    A 148 m en Santiago de Compostela
    Hostal Alfonso
    Del hostal Alfonso no habría motivo para escribir si no fuera porque tiene un secreto. Sólo uno y precioso. Yo lo descubrí por esas cosas del destino, o más bien porque segundos antes de llamar (al azar elegí un teléfono de una lista de hostales económicos en Santiago de Compostela) alguien canceló una reserva. El hostal tiene, entre sus habitaciones, una con el número 301. Es un ático diminuto, para una sola persona. Maricarmen -la dueña- me hizo pasar: La cama al lado de una ventanita, el techo bajito, el mínimo baño muy limpio y prolijo. Eso parecía ser todo, y la verdad, luego de 6 horas de tren desde Madrid me bastaba. Gracias, dije, pero Maricarmen no se movía, más bien se relamía de lo que en instantes sucedería. " Y si corres las cortinas, verás por qué te digo que has tenido suerte. La 301 está siempre ocupada. Es famosa hasta en los Estados Unidos". Me arrodillé en la cama y descorrí las cortinas. Lo que vi me dejó boquiabierta. Era mi primera vez en Santiago de Compostela y tenía a la Catedral enmarcada en mi ventana. Decidí que no dormiría en toda la noche. Tampoco cenaría. No quería perderme un instante de lo que veía. La tarde caía, salía la luna, las luces de la Catedral poco a poco se encendían. Regresé varias veces a Santiago de Compostela, aunque nunca llamé con la suficiente antelación al hostal. La 301 siempre estaba ocupada. En cada intento, Maricarmen, solícita, me ofreció otra habitación, pero no, muchas gracias... El Alfonso es y será para siempre únicamente la 301.
    $1.142,31
    A 245 m en Santiago de Compostela
    Hotel Eurostars Araguaney
    Su personal es increíblemente profesional, es lo que pasa en estos establecimientos míticos y clásicos en algunas ciudades. Lo que pasa es que su decoración y muchos elementos están anticuados, las pinturas de su hall, los dorados, etc etc se ve que lo están remodelando, necesita una renovación a fondo y modernizarse, y más si se vende como un cinco estrellas. La cama es comodísima, y la habitación grande, así como como he de decir lo fea la vista al patio de luces con la piscina tapada. Recomendable la situación, cerca de la catedral y del centro andando, y del desayuno no puedo hablar porque había que madrugar para coger el avión.
    $1.475,47
    A 257 m en Santiago de Compostela
    Hotel Pazos Alba
    En semana santa, he estado en Santiago de Compostela. Una ciudad que me ha llegado a hechizar, recomiendo este hotel porque mi experiencia ha sido genial. Esta muy céntrico, no tuvimos problemas de aparcamiento, si llegáis a tener problemas, el hotel tiene apalabrado un parking y el día sale por 8 euros. Y sobre todo las vistas, las vistas a la catedral, impagables! eso si también nos podía haber tocado hacia la carretera, y os lo aviso es muy transitada por vehículos, con el consecuente ruido. Y los dueños, muy majos. Espero volver pronto a santiago y su puedo repetiré hotel.
    $645,52
    A 163 m en Santiago de Compostela
    PR Santo Grial
    El Hostal Santo Grial Pr está situado en el centro del casco histórico de Santiago de Compostela. Se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Dispone de 6 amplais habitaciones adecuadamente equipadas con baño privado, un pequeño frigorífico, calefacción, minibar, secador de pelo, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Además, el hotelofrece conexión a Internet en todos las zonas del hotel. La catedral de Santiago se encuentra a sólo 300 metros de distancia y el Parque de la Alameda,a 163 metros.
    $1.515,30
    A 106 m en Santiago de Compostela
    PR Alameda
    Con unas vistas preciosas a la Catedral y Centro histórico De Santiago.
    $1.014,39
    A 117 m en Santiago de Compostela
    Pensión Obradoiro
    La Pensión Obradoiro(Santiago de Compostela) ofrece una excelente relación calidad-precio y se encuentra junto a la famosa catedral de Santiago de Compostela.La propiedad se encuentra frente al parque de la Alameda y al campus universitario.Brinda servicio de café-bar.Dispone de 7 habitaciones.Ofrece a sus huéspedes servicio de acceso a internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    $699,37
    A 132 m en Santiago de Compostela
    Pousadas de Compostela Hotel San Clemente
    El Hotel San Clemente se encuentra es un edificio antiguo que se encuentra ubicado en el ubicado en el centro histórico de Santiago de Compostela. Este hotel familiar y acogedor dispone de cómodas habitaciones completamente equipadas con TV con satélite, conexión Wi-Fi gratuita Pensado para sus vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sala de desayunos, servicio de guardaequipajes, prensa diaria, minibar, servicio de lavandería... Hotel San Clemente tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 200 metros de la imponente Catedral de Santiago, y a otros tantos de otros puntos de interés como Las Marías, el Parque de la Alameda, el Palacio de Fonseca... Y a sólo 5Km del aeropuerto.
    $1.212,24
    A 138 m en Santiago de Compostela
    Hotel Entrecercas
    El Hostal Entrecercas se encuentra ubicado en la localidad de Santiago de Compostela, que pertenece a la comunidad autónoma de Galicia. El Entrecercas dispone de un total de 6 habitaciones, que pueden ser individuales, dobles o dobles con camas supletorias. Todas vienen equipadas con pequeño pero completo baño propio y privado. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, servicio de prensa diaria, calefacción, aire acondicionado, servicio de recepción abierta 24 h... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del establecimiento. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Palacio de la Fonseca o al Parque de la Alameda. También está cerca de la Rúa del Villar.
    $1.142,31
    A 221 m en Santiago de Compostela
    Hostal Anosa Casa
    La Pensión A Nosa Casa se encuentra situado en plena localidad de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, en Galicia. El A Nosa Casa cuenta con 9 habitaciones totalmente acomodadas, que pueden ser individuales, dobles o triples. Todas disponen con un baño propio, balcón,, tv, aire acondicionado y calefacción. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes servicio de lavandería, alquiler de coches, servicio de guardaequipaje, información turística... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi gratuita disponible en todas las instalaciones. Por su ubicación, podrá llegar en pocos minutos a la Ruela de Entrerrúas o al Parque de la Alameda. También está muy cerca del Palacio de la Fonseca.
    $582,81
    A 239 m en Santiago de Compostela
    Hostal Mapoula P.R.
    Magnífico edificio Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $885,87
    A 289 m en Santiago de Compostela
    PR Fornos
    Esta pensión la encontré en la paguina booking.com era la primera vez que buscara en ella. Y encontré algo que me intereso. Su precio es de 55 euros la noche (solo alojaiento) pero esta muy limpio, muy bien comunicado (10 minutos de la estación de trenes) y el personal muy amable. Así que todo aquel que quiera hacer una escapada a Santiago se lo recomiento. Esta en la misma Plaza de Galicia , en un segundo piso y se entra en una escalera que hay al lado de una casa de ropa.
    $652,75
    A 171 m en Santiago de Compostela
    $903,73
    A 265 m en Santiago de Compostela
    $1.258,87
    A 2 m en Santiago de Compostela
    Hotel C De Vacaciones Monte Do Gozo
    Es un hotel tres estrellas situado en una zona de montaña que permite al cliente disfrutar de diferentes deportes. El establecimiento se encuentra a tres kilómetros de la catedral de Santiago que se puede ver desde el hotel. Hay un jardín de 600.000 metros cuadrados con salones, cafetería y piscina dando la oportunidad de disfrutar del deporte y el ocio. Facilidades para dormir se dividen en un hotel, camping o bungalow, entre otros.
    A 269 m en Santiago de Compostela
    Hotel Compostela
    Antiguo convento totalmente reformado. Me sorprendió lo céntrico que estaba, ya que en menos de 10 minutos te encontrabas en la catedral. El desayuno que te ofrecen está bien y resalto el servicio de internet gratuíto.
    A 289 m en Santiago de Compostela
    Casa do Deán
    Este edificio es la sede de la oficina de acogida de peregrinos de Santiago, y está gestionada por la Archidiócesis . Fue construido por Clemente Fernández Sarela en el siglo XVIII para hospedar a los obispos que visitaban Compostela, y después siguió con la función de hospedería al acoger a los párrocos más importantes de la Catedral (llamados deanes, de ahí el nombre de la casa). Lo más llamativo de la fachada es la decoración que enmarca la puerta de entrada, así como el balcón que hay sobre ella. En el interior tiene una bonita escalera que da acceso a la planta superior, donde los peregrinos han de acreditarse. Está abierta todos los días de 9:00 a 21:00h.
    A 143 m en Santiago de Compostela
    Campo de Estrelas
    Campo de Estrelas es un acogedor y confortable hotel en Santiago de Compostela, con categoría PR de 2 estrellas, situado frente al parque de la Alameda y a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral. El hotel está ubicado en un edificio de la segunda mitad del S.XIX, reformado en su totalidad para convertirlo en un encantador establecimiento hotelero, perfecto si está buscando hospedaje en Santiago de Compostela. El hotel cuenta con 7 amplias habitaciones con unas vistas privilegiadas a la Catedral o al parque de la Alameda, así como servicio de recepción con WIFI gratis para sus clientes, baño individual con ducha , televisión en cada habitación, calefacción, amenities de aseo y toallas. A escasos metros del hotel se pueden encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, cafeterías, oficina de correos, taxis, autobús, farmacias, parkings públicos y privados, etc. Más información en nuestra página web: www.campodeestrelas.com
    A 263 m en Santiago de Compostela
    Albergue Casa do Patin
    El pasado mes de noviembre, en una visita a Santiago, mientras buscaba con unos amigos un lugar donde poder aparcar la casica a cuestas, encontramos a esta generosa persona y su acogedor albergue de peregrinos. En Santiago es casi imposible aparcar en la ciudad a no ser que te metas en un parking (y con la caravana peor aún), dando vueltas por la zona de la Uni encontramos una casa muy grande y dejando mi vergüenza en la puerta, llamé al timbre para ver si podíamos hacer noche en su entrada (además así podíamos echar la noche tapeando y de copitas por Santiago, ya que estaba bastante cerca del centro, a unos 15 minutos de la catedral a pie). Enseguida apareció una mujer con cara de buena gente y sonrisa limpia que aceptó sin dudar y de muy agrado la propuesta de ocuparle la entrada. Al hablar con ella nos comentó que su casa (un antiguo molino), en realidad era un albergue de peregrinos a puntito de estar listo para recibir visitantes del mundo; nos enseñó todo el recinto y la verdad es que me pareció un lugar increíble. Una casa muy grande con un gran jardín precioso (pegado al río Sarela) donde comer, tomar unas copitas o echar un buen rato de relax y meditación. Dentro, además de las habitaciones, cada zona tiene un encanto peculiar, un pequeño bar, una zona de lectura, una chimenea donde se podrían asar corderos de 2 en 2, y un encanto peculiar en cada esquina de la casa decorada cuidadosamente con fotografías, antigüedades y el vicio de Sofía, los botones; pero sobre todo un sitio muy acogedor y una persona que merece la pena conocer. Además de hacer noche dentro, se puede acampar en el jardín; sus instalaciones cuentan con lavadero, microondas, wi-fi, teléfono, prensa, radio, televisión… Y el precio de las camas va desde los 3 a los 10€. Así que si pasas por Santiago y buscas un sitio especial, barato y de buen ambiente cerca del centro, no puedes dejar de pasar por aquí, el sitio vale la pena (aunque no busques sitio para dormir, también se puede comer allí, o tomar unas copitas). Y si te acuerdas y le llevas unos botones para su colección, seguro que la sorprendes. Desde aquí, gracias Sofía por tu hospitalidad.
    A 222 m en Santiago de Compostela
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (237)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (53)
    $349,69
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    $932,49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    $279,75
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    $349,69
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    $1.398,74
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    $1.631,86