¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cala Llenguadets

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cala Llenguadets recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de Cala Llenguadets ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cala Llenguadets que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Cala Llenguadets
    A 708 m en Salou
    Ohtels Apt Villa Dorada Mariposa
    Los Mariposa están situados en la Calle Vendrell, casi enfrente del Blue Bahía. Son unos apartamentos funcionales con 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, cocina americana y comedor, además de una terraza de buen tamaño. El edificio cuenta con sistema de videovigilancia y una piscina. La pega que yo le veo es que la habitación o dormitorio da al rellano o pasillo de entrada a los otros apartamentos, por lo que vamos a tener ruido continuo, más aún pensando que estamos en una zona de fiesta. Esto es una ventaja si te gusta la fiesta, que tienes todas las discotecas y pubs a mano, la playa, la Llarga, está también cerquita, así que son buenos para gente joven.
    A 682 m en Salou
    Hotel Atalaya
    Los Atalaya son apartamentos de 1 dormitorio o dos, con cocina americana, baño completo, sala de estar y buenas terrazas. Yo conozco varios y su estado general depende de como los tengan los dueños: Hay algunos totalmente renovados y que da gusto verlos y otros de origen, machacados y sin ningún mantenimiento. Muy interesantes son las plantas bajas con salida al jardín y acceso casi directo a la zona de la Platja Llarga. La zona comunitaria cuenta con piscina y zona de juegos infantiles, además de jardines arbolados. La Calle Venderll es una zona ruidosa por los pubs y discotecas que allí se encuentran, así los Atalaya son ideales para la gente que venga de fiesta a Salou, pero no lo son tanto para quien vaya a descansar o vengan en familia.
    A 463 m en Salou
    Hotel H10 Mediterranean Village
    Próximo a la playa y a PortAventura, el H10 Mediterranean Village es un moderno hotel que cuenta con excelentes vistas de la Costa Daurada. Con habitaciones confortables, completa gastronomía, piscinas con saltos de agua y programa de animación, el hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas.
    A 140 m en Salou
    Hotel Best Complejo Negresco
    El Best Negresco(Salou) está situado frente al mar, a 100 m de Playa Larga.Tiene una piscina exterior para niños y adultos y un centro de spa con excelentes instalaciones.La piscina exterior y la terraza tienen vistas al mar y hay un snack bar en la piscina.El centro de spa incluye piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco, tratamientos de belleza y servicio de masajes.Todas las habitaciones tienen balcón privado.Cuenta con un restaurante tipo buffet que ofrece platos nacionales e internacionales.Tiene 407 habitaciones.
    A 140 m en Salou
    Hotel Negresco II
    El hotel Negresco II esta situado en primera línea de mar a escasos 125 m. de Playa Larga a la que se accede através de un agradable paseo marítimo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 594 m en Salou
    Font De Mar Apartamentos
    Font de Mar son unos apartamentos situados en la bajada a Cala Font, una de las playas con arena que se encuentran en el Cabo de Salou. Es un edificio tipo aparthotel en el que las habitaciones disponen de un dormitorio tipo camarote, un baño completo, una pequeña terraza americana y terraza, interior o con vistas al mar, que es lo mejor. Para que os hagáis a la idea es una habitación de hotel con cocinilla. Al entrar escuchamos el sonido de una cascada que alimenta a una piscina que rodea aprte del hotel en lo que hace una de las zonas comunitarias más bonitas de Salou y desde la que se accede en un pis pas a la Cala Font. En el mismo edificio hay un super y una farmacia, y está muy cerca de toda la zona animadilla del cabo, teniendo en cuenta que el cabo es más bien tranquilo.
    $1.864,99
    A 664 m en Salou
    Hotel Best Cap Salou
    Cap Salou, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Tarragona. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para disfrutar al máximo de sus vacaciones. También dispone de restaurante, bar, acceso a Internet wi-fi, servicio de habitación las 24 horas del día, servicio de lavandería, alquiler de coches, sala de juegos y Ascensor.
    $1.258,87
    A 507 m en Salou
    Hotel SunClub Salou
    El Hotel Sunclub Salou está situado a sólo 200 metros de la playa de Cap Salou. Se encuentra en el turístico municipio de Salou, en la provincia de Tarragona. Dispone de amplios apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con terraza grande propia con vistas al Mediterráneo y a la montaña, cuarto de baño privado completo, cocina, sala de estar, televisión vía satélite y aire acondicionado. El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, un bar o lounge, recepción 24 horas, un restaurante a la carta y un parque y piscina infantiles.
    A 560 m en Salou
    Hotel H Top Molinos Park
    El hotel H Top Molinos Park, se encuentra en la ciudad de Salou. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco.
    $536,18
    A 571 m en Salou
    Hotel Cala Font
    Cala Font, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en la pequeña localidad costera de Cala Font, a pocos metros del mar. Cuenta con 312 habitaciones con balcón, desde donde se podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar. También dispone de restaurante, sala de juegos, solárium, zona de juegos infantil, mesa de ping pong, jacuzzi y una excelente piscina exterior.
    A 680 m en Salou
    Salou Pacific
    Salou Pacific es un hermoso establecimiento que se sitúa en la ciudad de Salou, en la provincia española de Tarragona. Cuenta con unas instalaciones en un muy buen estado. El personal hará que te lo pases genial. Las habitaciones están muy bien decoradas.
    $1.165,62
    A 686 m en Salou
    A 690 m en Salou
    $1.037,79
    A 691 m en Salou
    A 692 m en Salou
    $932,49
    A 706 m en Salou
    $1.245,34
    A 490 m en Salou
    Sun Club Salou
    Aparthotel de 4 estrellas, situado a 200 metros de la playa de Cap Salou. Amplio, ideal para familias con niños. Nuestro apartamento tenía 1 habitación en la que entraban 3 camas individuales, una pequeña cocina-comedor, sofá-cama en el salón y una terracita exterior. En el sótano hay una zona de juegos para los niños, en la azotea el solárium con unas preciosas vistas a la costa y 2 piscinas. Conseguimos una oferta para el puente de noviembre a través de booking, y pagamos 22€/día/apartamento para 5 personas. Port Aventura, Tarragona, Cambrils, el castillo-monasterio de San Miquel d' Escornalbou, Reus...son algunas de las interesantes visitas que se pueden realizar en el entorno.
    A 560 m en Salou
    Hotel Molinos Park
    A tan solo 3 minutos de la playa, encontramos el Hotel Molinos Park, en una tranquila zona residencial y próximo al centro de la ciudad de Salou.
    A 571 m en Cambrils
    La Cala Apartments
    La Cala Apartments (Tarragona - Tarragona - España)está ubicado en Viena Y París, S/N Miami Playa Tarragona, los Apartamentos La Cala se encuentra en Miami Playa, España, a 15 kilómetros de Cambrils, y 35 kilómetros de Tarragona. Hay un garaje en los apartamentos, y un horario reducido recepción.Los 104 apartamentos tienen aire acondicionado y balcones.Incluyen cocinas y televisores.Su categoría es de 2 estrellas.
    A 693 m en Salou