¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alsacia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Alsacia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    40 hostales en Alsacia

    Hostales en Matzenheim
    Château De Werde
    El Hostal Chateau De Verde Está a 25 km al sur de Estrasburgo.Es un castillo de la Edad Media que fue reconstruida en el siglo 19 y renovado en el año 2005.Dispone de Jardín, Terraza, habitaciones para no fumadores, capilla, calefacción y está prohibido fumar en todo el hotel.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en las 8 habitaciones.
    $1.696,28
    Hostales en Estrasburgo
    City Résidence Strasbourg Centre
    La Residencia Appart"hôtel Victoria Garden Strasbourg se encuentra ubicado en una tranquila zona cerca del centro de la ciudad de Estrasburgo a solo unos cinco minutos. Habitaciones: confortables y totalmente equipadas. Servicios: prensa diaria, servicio de lavanderia, habitaciones, desayunos, aparcamiento, internet de alta velocidad. Ambiente familiar. Hotel Victoria Garden Suites Strasbourg 2 se encuentra situado cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren.Ofrece un alojamiento acogedor y práctico con ochenta exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    $859,10
    Hostales en Estrasburgo
    Cap Europe
    Hotel Cap Europe se encuentra ubicado en Alsacia,Francia.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    $638,82
    Hostales en Illkirch-Graffenstaden
    $586,84
    Hostales en Estrasburgo
    $1.167,50
    Hostales en Estrasburgo
    Séjours & Affaires Strasbourg Kleber
    El Séjours & Affaires Strasbourg Kleber(Estrasburgo)se encuentra ubicado en una zona de restaurantes y lugares de interés.Ofrece Fax y fotocopiadora, servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.Ofrece estacionamiento privado disponible en las inmediaciones.El hotel cuenta con 55 habitaciones.Tiene categoría de 2 estrellas.
    $1.321,69
    Hostales en Estrasburgo
    Aparthotel Adagio Strasbourg Place Kleber
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $1.982,54
    Hostales en Estrasburgo
    $1.519,95
    Hostales en Mulhouse
    $742,92
    Hostales en Orbey
    $1.321,69
    Hostales en Mooslargue
    $1.189,53
    Hostales en Estrasburgo
    $1.431,84
    Hostales en Sausheim
    Hostales en Murbach
    $3.304,24
    Hostales en Eguisheim
    $2.290,94
    Hostales en Estrasburgo
    $1.145,47
    Hostales en Lembach
    $1.630,09
    Hostales en Estrasburgo
    $1.258,39
    Hostales en Riquewihr
    $3.061,93
    Hostales en Orbey
    $3.114,85