¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Francia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    29.357 alojamientos donde dormir en Francia

    Hoteles en Saumur
    Hotel Le Prieuré
    El Hotel Le Prieuré es un chalet que ofrece 91 habitaciones espaciosas con vistas al jardín y al Mont Blanc.El desayuno buffet y la cena se sirve en el restaurante del hotel, La Baïta.Dispone de Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Casino, Masajista, Billar, Jacuzzi, Baño de vapor, Mini golf y Escuela de esquí.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Campanile Tours Sud ~ Chambray-Les-Tours
    El complejo se encuentra situado en Chambray Les Tours, a nueve kilómetros del centro de la ciudad de Tours. El aeropuerto más cercano es Tours Val de Loire, a 12 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y un aparcamiento también se encuentra disponible en el complejo. Posee instalaciones para montar a caballo que están a tres kilómetros del hotel, y un campo de golf a 24 kilómetros. Hay 48 habitaciones en el Campanile Tours Sud Chambray les Tours, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    $1.345,15
    Campings en Arradon
    (4)
    Hoteles en Saint-Tropez
    (1)
    Hoteles en París
    Hotel Sofitel Paris Bercy
    Se trata de un acogedor hotel 4 estrellas que ofrece todas las ventajas de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: en la elegante zona de Bercy Village, entre la Grande Bibliotheque, el centro deportivo Bercy , y los dinámicos distritos de la Bastille y Marais.
    Hoteles en Fontenay-le-Comte
    Le Rabelais
    El Hotel Logis De France Le Rabelais dispone para sus clientes de 54 cómodas habitaciones con vistas al jardín con piscina calefaccionada.En sus instalaciones y servicios cuenta con Salones para banquetes, Bar y Comedor, Cable - Satélite TV, Sala de Conferencias, alta velocidad de acceso a Internet, Personal multilingüe, Habitaciones para no fumadores y Restaurante.
    $2.041,75
    Hoteles en Reims
    Grand Hôtel Des Templiers
    El Grand Hôtel Des Templiers está en una casa restaurada del siglo XIX.Se encuentra a 15 minutos del centro de Reims.El hotel está a 10 minutos de la famosa catedral.Las habitaciones ofrecen un alojamiento confortable.Dispone de piscina cubierta, baño turco y sauna.También cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.Cuenta con 18 habitaciones.
    $2.786,39
    Hoteles en Cannes
    Hotel Oxford Cannes
    El Hotel Oxford se encuentra ubicado en la Rivera y se trata de un hotel de categoría de 2 estrellas de gestión familiar.Ofrece 11 habitaciones, una terraza exterior, acceso inalámbrico a Internet y estacionamiento propio gratuito.Dispone de un Bar, Prensa diaria, Terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $1.537,32
    Hoteles en Vert-Saint-Denis
    Hotel Premiere Classe Melun Senart - Vert Saint Denis
    Situado a dos kilómetros de la centra Vert Saint Denis, a 34 kilómetros de París Orly (ORY) y a 43 kilómetros del centro de París. Características del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante y disfrutar de bebidas en el bar del hotel. Acceso a Internet está disponible en las zonas comunes, y se ofrece aparcamiento. Hay un campo de golf dentro de los 14 kilómetros del hotel. Hay 70 habitaciones repartidas en tres plantas. Todas las habitaciones incluyen puertos de Internet, televisión vía satélite, teléfono y aire acondicionado.
    $936,80
    Casas Rurales en Mées
    Hoteles en Fontainebleau
    Hotel Ibis Fontainebleau
    El Ibis Fontainebleau se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad, cerca de todas las tiendas y de los restaurantes, a 300 metros de Chateau, a 900 metros del Museo de Napoleón Bonaparte. Cuenta con 86 habitaciones, todas ellas bien equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina. Hay un bar de snacks en el sitio, y posee aparcamiento.
    Hoteles en La Roche-sur-Yon
    Hotel INTER-HOTEL Napoléon
    La situación del Hotel Napeleón es espléndida si quieres hacer turismo en La Roche-sur-Yon. Este fantástico alojamiento está muy cerca de los puntos más turísticos de la ciudad. El hotel fue completamente reformado en 2009 por lo que las habitaciones son prácticamente nuevas y las instalaciones mantienen una calidad sobresaliente para tratarse de un tres estrellas. El confort y la comodidad está más que garantizado en las habitaciones, gracias a la cantidad de servicios con que cuentan: aire acondicionado, camas king size, wifi gratuito, atención personalidad y limpieza exhaustiva del baño. Mi experiencia en el Hotel Napoleón fue bastante agradable, sobre todo por el espacio de las habitaciones. Es un hotel fantástico y nada caro; por unos 80€ puedes alojarte en él.
    $1.897,63
    Hoteles en Cergy
    Hotel Citea Cergy Axe Majeur
    El Citea Cergy Axe Majeur se encuentra ubicado en la localidad de Cergy. A lo largo del hotel podremos disfrutar de un estilo moderno y confortable, que podremos observar también a lo largo de sus 137 habitaciones que se encuentran equipadas con pequeñas cocinas hasta un área de trabajo. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar una piscina cubierta y climatizada.
    Hoteles en Estrasburgo
    $1.843,10
    Hoteles en París
    Hotel Inter-Hotel Parisiana
    No pudimos escoger mejor hotel en París: situado entre las estaciones Gare du Nord y Gare de L´est, a escasos 15 minutos caminado de El Sagrado Corazón, con una boca de metro muy cerquita y en pleno distrito 10 de París. Como la mayor parte de los hoteles de París, la fachada del edificio es bastante antigua y no está muy bien conservada, aunque su exterior no hace justicia al estado de las habitaciones. Son luminosas y grandes, de cama amplia y cómoda y con un baño recién reformado que más de un hotel de 4* quisiera tener. Aunque nosotros no teníamos contratado el desayuno, en la misma calle del hotel hay varios comercios y supermercados donde comprarse algo a primera hora antes de comenzar el día de turismo. En resumen, una buena opción más que recomendable de alojamiento en París.
    $1.657,42
    Casas Rurales en Villiers-sur-Loir
    Hoteles en Rambouillet
    Hotel Ibis Rambouillet
    Este hotel ha sido construido en el año 1980. El IBIS Rambouillet hotel está situado en el Bel Air Business Park, cerca de un centro comercial, a 2 kilómetros del castillo, el hipódromo, la BERGERIE Nacional y el museo Jeu de L. Es de fácil acceso desde la RN10. El hotel posee 63 habitaciones disponibles para la reserva, un restaurante, un snack bar abierto las 24 horas, una terraza, y aparcamiento al aire libre. Alberga 4 salones de conferencias que se pueden reservar para seminarios y conferencias. Acceso WiFi a internet disponible para los huéspedes en viaje de negocios.
    Hoteles en Bobigny
    Hotel Campanile Paris Est Bobigny
    Situado en Bobigny, Campanile París Bobigny está a 10 kilómetros de París, y del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano, Charles De Gaulle (CDG), está a 16 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y tomar una copa en el bar, también hay parking disponible en el sitio. Cuenta con 116 habitaciones, repartidas en cinco plantas, todas incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas. Hotel Campanile París Est Bobigny, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en las afueras al este de París. Cuenta con habitaciones de diseño moderno y totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión. También ofrece acceso a Internet wi-fi, una zona de juegos infantiles, parking privado y servicio a la habitación las 24 horas.
    $1.177,01
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Hermitage Barriere
    El Hotel Hermitage Barriere se encuntra diseñado para hospedar grupos familiares con niños de todas las edades. Para lso menores de 2 años la estadía es sin cargo y se les ubica una cuna en la habitación. Posee internet wifi en las zonas públicas ofrecido gratuitamente. También ofrece desayuno en el buffet del hotel incluido en el rpecio de la habitación. Cuenta además con aparcamiento gratis y acepta animales de compañía con petición previa.
    Hoteles en Niza
    Hotel Negresco
    En la ya mítica Promenade des Anglais(Rambla de los Ingleses) en Niza, hay multitud de edificios que nos recuerdan su pasado más lujoso. Entre ellos está el Hotel Negresco, Un Palacio-Hotel privado en el que se alojaron infinidad de personalidades ilustres del siglo pasado. Fue mandado construir por Henri Negresco en 1912. Recientemente, en 2006, fue renovado pero se ha mantenido el estilo glamouroso que lo llevó a la fama. En 1974 es declarado Monumento Histórico Nacional, como ejemplo representativo de la arquitectura Belle Epoque. Su llamativa cúpula rosa, y las esculturas expuestas en los jardines no pasan desapercibidas ante los ojos curiosos del visitante. En el interior del Hotel los huéspedes se sentirán como si estuvieran alojados en un auténtico Museo, pues en las salas del recinto hay una excepcional colección de arte, que incluye nombres como Rigaud, Mignard o Picasso. Vale la pena mencionar también la impresionante araña de cristal de Baccarat que preside el Salón real, y que pesa casi una tonelada; así como las vidrieras de Gustave Eiffel o la alfombra de Aubusson mayor del mundo.
    $7.076,57
    Actividades en Francia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (129)
    $360,31
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (524)
    $600,51
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.031)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (864)
    $1.921,65
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (135)
    $1.177,01
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (483)
    $1.393,19
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (272)
    $288,25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (375)
    $1.489,28
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (234)
    $1.705,46
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (532)
    $288,25
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    $4.083,50
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (161)
    $2.209,89
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (357)
    $2.137,83
    Con descuento
    Paris Pass
    (23)
    $3.146,69
    Sáltate las colas
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (99)
    $7.086,07
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (73)
    $3.266,80
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (123)
    $3.098,65
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
    (49)
    $1.417,21

    Alojamientos baratos en Francia

    ¿Buscas alojamientos en Francia? Estás de suerte. La lista de hoteles de la primera potencia turística mundial es tan larga como sus tradicionales baguettes, desde los elegantes hoteles boutique de París y los resorts de lujo de la Costa Azul hasta los exclusivos hoteles alpinos de algunas de las mejores estaciones de esquí europeas. Pero si tu economía no está para tanto glamour y lujo y lo que buscas es dónde dormir en Francia barato, respira tranquilo. La oferta hotelera francesa se ajusta a todos los gustos y bolsillos.

    Muy implantados en todo su territorio, los hoteles de bajo coste son una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Francia. Sencillos y funcionales, incluyen también parking gratis. Si viajas en grupo, los apartamentos en las ciudades y las casas rurales en el campo son siempre una buena alternativa para ahorrar unos euros. Los más jóvenes y aventureros también encontrarán numerosos albergues en todas las ciudades principales. Muchos ofrecen habitaciones privadas y organizan actividades que te acercarán a la auténtica vida francesa.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Francia. Y recuerda, cuanto antes reserves tu habitación, mayores descuentos. Introduce tus datos de entrada y de salida, elige el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y reserva tu plaza con la facilidad de un clic.