¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Francia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Isla de Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.377 alojamientos donde dormir en Isla de Francia

    Hoteles en París
    Hotel Sofitel Paris Bercy
    Se trata de un acogedor hotel 4 estrellas que ofrece todas las ventajas de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: en la elegante zona de Bercy Village, entre la Grande Bibliotheque, el centro deportivo Bercy , y los dinámicos distritos de la Bastille y Marais.
    Hoteles en Vert-Saint-Denis
    Hotel Premiere Classe Melun Senart - Vert Saint Denis
    Situado a dos kilómetros de la centra Vert Saint Denis, a 34 kilómetros de París Orly (ORY) y a 43 kilómetros del centro de París. Características del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante y disfrutar de bebidas en el bar del hotel. Acceso a Internet está disponible en las zonas comunes, y se ofrece aparcamiento. Hay un campo de golf dentro de los 14 kilómetros del hotel. Hay 70 habitaciones repartidas en tres plantas. Todas las habitaciones incluyen puertos de Internet, televisión vía satélite, teléfono y aire acondicionado.
    $909,18
    Hoteles en Fontainebleau
    Hotel Ibis Fontainebleau
    El Ibis Fontainebleau se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad, cerca de todas las tiendas y de los restaurantes, a 300 metros de Chateau, a 900 metros del Museo de Napoleón Bonaparte. Cuenta con 86 habitaciones, todas ellas bien equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina. Hay un bar de snacks en el sitio, y posee aparcamiento.
    Hoteles en Cergy
    Hotel Citea Cergy Axe Majeur
    El Citea Cergy Axe Majeur se encuentra ubicado en la localidad de Cergy. A lo largo del hotel podremos disfrutar de un estilo moderno y confortable, que podremos observar también a lo largo de sus 137 habitaciones que se encuentran equipadas con pequeñas cocinas hasta un área de trabajo. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar una piscina cubierta y climatizada.
    Hoteles en París
    Hotel Inter-Hotel Parisiana
    No pudimos escoger mejor hotel en París: situado entre las estaciones Gare du Nord y Gare de L´est, a escasos 15 minutos caminado de El Sagrado Corazón, con una boca de metro muy cerquita y en pleno distrito 10 de París. Como la mayor parte de los hoteles de París, la fachada del edificio es bastante antigua y no está muy bien conservada, aunque su exterior no hace justicia al estado de las habitaciones. Son luminosas y grandes, de cama amplia y cómoda y con un baño recién reformado que más de un hotel de 4* quisiera tener. Aunque nosotros no teníamos contratado el desayuno, en la misma calle del hotel hay varios comercios y supermercados donde comprarse algo a primera hora antes de comenzar el día de turismo. En resumen, una buena opción más que recomendable de alojamiento en París.
    $1.608,55
    Hoteles en Rambouillet
    Hotel Ibis Rambouillet
    Este hotel ha sido construido en el año 1980. El IBIS Rambouillet hotel está situado en el Bel Air Business Park, cerca de un centro comercial, a 2 kilómetros del castillo, el hipódromo, la BERGERIE Nacional y el museo Jeu de L. Es de fácil acceso desde la RN10. El hotel posee 63 habitaciones disponibles para la reserva, un restaurante, un snack bar abierto las 24 horas, una terraza, y aparcamiento al aire libre. Alberga 4 salones de conferencias que se pueden reservar para seminarios y conferencias. Acceso WiFi a internet disponible para los huéspedes en viaje de negocios.
    Hoteles en Bobigny
    Hotel Campanile Paris Est Bobigny
    Situado en Bobigny, Campanile París Bobigny está a 10 kilómetros de París, y del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano, Charles De Gaulle (CDG), está a 16 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y tomar una copa en el bar, también hay parking disponible en el sitio. Cuenta con 116 habitaciones, repartidas en cinco plantas, todas incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas. Hotel Campanile París Est Bobigny, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en las afueras al este de París. Cuenta con habitaciones de diseño moderno y totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión. También ofrece acceso a Internet wi-fi, una zona de juegos infantiles, parking privado y servicio a la habitación las 24 horas.
    $1.142,31
    Hoteles en Magny-le-Hongre
    Hoteles en Champigny-sur-Marne
    Hotel Adagio Val D Europe
    Ofrece a su publico de 290 apartamentos, que van desde estudios de 3 personas con 2 o 3 dormitorios y para 8 o 9 personas, todas con balcón o terraza. El hotel está cerca de una gran variedad de tiendas y servicios, así como un servicio gratuito de traslados para poder llegar a Euro Disneyland en pocos minutos. El hotel también dispone de un aparcamiento para su comodidad y una piscina al aire libre abierta durante los meses más cálidos.
    Hoteles en Chessy
    Disneyland Hotel
    El Disneyland Hotel es el Hotel de las Princesas Disney. Situado a la entrada del Parque de atracciones, parece un castillo de cuento de hadas. Todo decorado al detalle y en tonos pastel, es el sueño de cualquier niña alojarse allí. El Hotel dispone de un restaurante a la carta llamado California Grill y otro restaurante tipo buffet de cocina internacional. Los personajes de Disney saludan y se fotografían con los clientes y pasean por todo el recinto, siendo especialmente amables con los niños. Mucho mejor para las niñas, para los niños hay mejores opciones entre los Hoteles Disney.
    Hoteles en París
    Hotel Melia Vendome
    La primera vez que fui a París nos alojaron en Montmatre, una casita pequeña que, sino hubiera sido por el autobús que nos llevó del aeropuerto al hotel, nosotros nunca hubiésemos encontrado. En medio de una gran cuesta y al norte de París, no recomiendo esa zona, cerca de Pigalle. En otra ocasión nos mandaron al Banlieu, a una Porte que no recuerdo su nombre. Una zona industrial, muy fea. Lo único bueno era que había una boca de metro cerca pero nos tuvimos que olvidar de pasear por la noche en París. Posteriormente estudié allí, lo que me hizo vivir en la ciudad universitaria, al sur, lo que es muy distinto a ir de turismo. La última vez buscamos un hotel cerca de Ópera y Vendôme. Está muy bien y, aunque sea algo caro, en París es mejor no arruinar un buen fin de semana por ahorrarse algunos billetes en la cuenta del hotel o, quien sabe, quizás tenga que acabar pagándolos en taxis.
    $3.846,54
    Hoteles en Orly
    Hotel Ibis Paris Orly Aeroport
    Este hotel ha sido construido en 1997. El IBIS PARIS ORLY AEROPORT HOTEL está situado en el corazón del aeropuerto, con nave gratuita entre las terminales. Es ideal para su escala de negocios o de placer. Reserve una de nuestras 300 habitaciones renovadas incluyendo cuatro adaptadas para huéspedes con limitaciones físicas y hacer uso de los servicios que ofrecemos, cuatro salas de reuniones, un restaurant tex mex, un bar y tentempiés las 24 horas.
    Hoteles en París
    Hôtel Beaubourg
    Hotelito supercéntrico en pleno barrio de Le Marais. Al poner un pie en la calle ya estás en el Centro Pompidou (y en dos minutos en Hotel de Ville, Notre Dame, etc). Las habitaciones son bastante pequeñas pero muy bien equipadas. Es una opción estupenda para una escapada de fin de semana en París.
    $3.240,42
    Hoteles en Coupvray
    Disney's Hotel Cheyenne
    Es un hotel ambientado en el oeste, esta bien y tienes autobús directo al parque continuamente y es muy cómodo. Otras veces nos hemos alojado en el Disney`s Davy Crockett Ranch que son cabañas con todo lo necesario y en plena naturaleza, tiene un problema y es que necesitas coche por que no hay medio de transporte para llegar al parque
    Hoteles en París
    Kyriad Hotel Paris Bercy Village
    Este Hotel de la cadena Kyriad está en el corazón del barrio Bercy Village, un antiguo barrio industrial que renovaron hace 15 años y ahora es una de las zonas más a la moda en París. Lo bueno es que estás muy bien vinculado por la línea 14 del metro "Cours Saint Émilion", te lleva a la estación de Lyon en 5 minutos y de Saint Lazare en 15 minutos. Hay varios buses que pasan cerca, y el barrio está hecho para el peatón, con varias calles empedradas, llenas de bares, restaurantes y tiendas. El hotel tiene un restaurante también. Las habitaciones son básicas, cómodas, con un baño privado y televisión por satélite. El precio si reservas por internet es a partir de 60 euros por noche en la habitación doble, subiendo hasta 100 euros en temporada alta. Hay un paquete con entradas a Disneyland por 130 euros por noche, conveniente porque el tren de Disney se toma cerca.
    $1.375,43
    Hoteles en Versalles
    Hotel Mercure Versailles Chateau
    Nosotras llevábamos un pequeño mapa para encontrarlo, pero no hubiera hecho falta, ya que numerosos carteles te conducían desde la estación de tren hasta los pies del hotel, así que no hay riesgo de perderse. Su cercanía a la estación y al Palacio de Versalles, unos diez minutos a pie, lo convierten en un lugar ideal para relajarse tras la visita. Lo de las estrellas no está muy claro, pues en la entrada hay un cartel donde pone que tiene 2, y otro que tiene 3, así que no sé... pero independientemente de las estrellas os lo recomiendo encarecidamente, quizá su fachada os pueda engañar, pero su interior está reformado de hace poco, y la limpieza reina en todos los rincones. La habitación era perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, con una super cama que me habría llevado a casa de lo cómoda y grande que era, sin menospreciar las almohadas, que también son dignas de ser recordadas. El baño muy grande, con ducha enorme y todos los utensilios que puedes necesitar, ni una pizca de polvo y muy luminoso. Otro detalle de la habitación era el calentador de agua para hacerte un café o té, había diferentes tipos de cada, con sus azucarillos y leche, el té de menta muy rico. Ideal para irse a la cama a soñar... El desayuno es de tipo buffet, 13€ la variedad y calidad hacen que merezca la pena, hay embutidos y distintos tipos de queso, huevos revueltos, salchichas, bacon y tortitas, muchas variedades de pan, chapata, baguette, de molde, flautines, bollería variada y cereales, también mermeladas de distintos sabores, mantequilla, nutella, macedonia... así como un apartado biológico donde disfrutar de algunos productos como zumos, cereales, tés o pan especial. Para beber hay zumos, leche, café o té con una amplia variedad de sabores. En conjunto una buena opción para recuperar fuerzas y empezar el día con energía. Me gustaría también resaltar la amabilidad de los conserjes, tanto los de noche como los de día, al igual que la chica que atiende la sala de desayunos, todos fueron muy atentos y serviciales con nosotras, nos hicieron sentir muy agusto. Repetiría sin dudarlo un segundo. En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes, a una o dos calles se puede encontrar todo tipo de comida desde la tailandesa pasando por la hindú, japonesa o italiana entre otras, pero para los que nos gusta disfrutar de la comida local, hay excelentes creperías.
    $2.054,39
    Hoteles en Marne-la-Vallée
    Hotel Disney's Newport Bay Club
    Cuando buscábamos un hotel para nuestro reciente viaje a Disneyland Resort París, el principal aspecto que nos preocupaba del mismo era su proximidad/lejanía a los Parques. Con niños pequeños y en este tipo de viajes en el que el hotel se utiliza principalmente para asearse y descansar para el día siguiente, necesitábamos un hotel limpio y correcto, pero sobre todo, que estuviese cerca del “objetivo" del viaje. Después de estudiar las distintas opciones (14 hoteles Disney) y atender a los consejos de amigos que ya lo conocían, nos decidimos por el Disney's Newport Bay Club, un hotel enorme (uno de los más grandes de Europa) de 3 estrellas de categoría y con vistas al Disney Lake. Es un hotel realmente enorme. Decorado con el estilo de la costa de Nueva Inglaterra de finales del siglo XIX en él, como en todo el Resort, todos los detalles están cuidados al máximo. Tiene más de tres mil habitaciones y, al principio, resulta un tanto laberíntico, pero vale la pena alojarse en él. La recepción: A las 10:30 llegamos al hotel. La recepción es increíblemente grande. Al menos diez recepcionistas atienden a los clientes las 24 horas del día. Un personal muy amable que habla varios idiomas, muchos españoles trabajando y todos ellos entrenadísimos para atender al cliente. El idioma no es ningún problema en el Hotel. En la recepción nos proporcionaron planos de los Parques, y nos informaron de que para el desayuno y la cena se requiere una tarjeta de reserva de turno, con la que se elige hora y restaurante donde se va a desayunar/cenar, tanto en cualquiera de los Hoteles Disney como en los Parques. El cliente elige. Todo está perfectamente organizado. Algo realmente imprescindible si se quiere que un hotel mastodóntico como el Newport funcione como un reloj. En la propia recepción también nos informaron de que hasta las 15:00 no podíamos ocupar la habitación. Sin problema: Existe un servicio gratuito de consigna de equipaje, al que se accede por el exterior del hotel (La Baggagerie) donde es posible dejar las maletas y dirigirse raudos y veloces al lugar donde los sueños se hacen realidad: Los parques de atracciones. La consigna abre de 7:30 h a 22h. Los Parques están situados a diez minutos caminando (con niños) o a cinco minutos en autobús gratuito que tiene parada en la entrada principal del hotel. La habitación que ocupamos, en la primera planta, está decorada al estilo náutico, con dos camas king size, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Sólo un par de cositas que no me gustaron de la habitación: -El ¿armario?: Una barra de la cuelgan varias perchas tapada con una cortinilla no debería llamarse armario. Además resultaba un poco pequeño para 4 personas. -La moqueta que cubre toda la habitación. Ya sé que los franceses son muy aficionados a ella pero a mí en particular, a pesar de que estaba perfectamente limpia, no me gusta. Me da un poco de repelús. Los restaurantes del Hotel: Tiene dos restaurantes, en los que hay menú especial para los más pequeños. El Cape Cod ofrece un buffet internacional en un ambiente marinero. El restaurante Yacht Club ofrece multitud de especialidades de Nueva Inglaterra, mariscos y servicio en mesa. Además de los restaurantes dispone de dos bares. El Fisherman's Wharf, frente a la recepción, en el que se puede tomar algo con vistas al lago Disney, y el Captain's Quarters, el bar de los amantes de la vela, situado junto a la tienda (Bay Boutique). Para los niños existe una zona infantil (Ariel’s Lagoon) con animación ciertos días. También dispone de una sala de vídeo juegos (de pago) y sala de televisión en francés e inglés. La Bay Boutique: Es una tienda preciosa situada junto a la recepción. Como todas las tiendas de Eurodisney está cuidada al mínimo detalle y el personal es amable a más no poder. En ella se ofrecen recuerdos y regalos sobre los personajes Disney, así como prensa, productos para el bebé, artículos de aseo, tarjetas telefónicas, etc Abre de 8h a 23 h y en ella se encuentran exactamente las mismas cosas que en los Parques y al mismo precio, así que os recomiendo comprar en ella, en lugar de en los Parques para no ir cargados todo el día con bolsas. El ocio: Los que hayáis viajado a Eurodisney, sabréis que todo un día en el Parque, deja agotado al más pintado. Pues bien, a la vuelta (los Parques cierran a las 19:00 h entre semana y a las 21:00 los viernes y sábados), en el Hotel se puede disfrutar de: -Nantucket Pool & Health Club: Una piscina cubierta (con baño de burbujas, relajante) y otra descubierta. - Gimnasio: Sauna, baño turco, aparatos de musculación. Todo ello en horario de 7:00 a 21:30h. Los Personajes Disney: Acuden todas las mañanas al Hotel a hacerse fotos con los niños. Hay un punto fotográfico, junto a la tienda y la Recepción, donde un fotógrafo hace una foto, que no es obligatorio comprar, mientras los emocionados papás también pueden hacer fotos a sus rorros. Mi opinión personal: -El Hotel es precioso, perfecto para viajar en familia. -El servicio y la atención son excelentes. -Las zonas comunes están impecables en cuanto a decoración y limpieza. -La media pensión permite cenar en otros restaurantes y hoteles. ¿Nuestro favorito? El del Hotel New York, un cuatro estrellas, de decoración más del gusto de los mayores. -En el Newport el desayuno esta muy bien, hay mucha cantidad y variedad de cosas, pero si decidís desayunar en el Parque, el Plaza Gardens es una buenísima opción. -Como privilegio para los clientes de los Hoteles Disney se puede acceder al Parque a las 8.00 am en lugar de a las 10:00, hora en que se abre al público en general. Esto vale la pena, porque hay muchísima menos gente. -Recomendable absolutamente ir caminando a los Parques. El paseo es corto y muy agradable, junto a un lago escrupulosamente limpio. -Para la pasta que pagas, la televisión y el armario son detalles un poco cutres. El gel de ducha y el champú, en botecitos con forma de Ratón Mickey, sólo te los dan el primer día. Quedan escasos para 4 personas en una estancia de 4 días como la nuestra. Menos mal que yo había llevado mis propios productos de higiene y estos vinieron intactos de recuerdo. En resumen, un buen Hotel para un viaje realmente inolvidable. No hay que buscar pantallas de plasma ni conexión wi-fi, pero es perfecto para ir con niños y está muy bien organizado.
    Hoteles en París
    Hôtel Brittany
    El Hotel Brittany está ubicado entre la ópera de París y el barrio de Montmartre. Es un barrio que llaman la nueva Atenas, porque hay muchos restaurantes y tiendas de los Balcanes. Pigalle, con sus teatros y cabaretes, está cerca. Las grandes tiendas de París también. Hay una decoración y elegancia británica en este lugar, instalado en un viejo edificio. Maderas preciosas, sillones de cuero profundos, está todo muy cómodo. El edificio es de principios del siglo XX, tiene una recepción las 24 horas, con la prensa, mapas y servicios turísticos. Hablan inglés. Las habitaciones cuestan entre 150 y 200 euros por noche, más 15 euros si quieres el desayuno en la habitación (12 euros abajo en la sala). Las más lujosas habitaciones suben a 180 euros por noche. En total son 42 habitaciones renovadas en 2005, con algún toque decorativo escocés, y el resto británico.
    $1.561,93
    Hoteles en Bagnolet
    Hotel Mister Bed City Bagnolet
    El Hotel Míster Bed City(Bagnolet) está situado cerca del centro de París, dispone de unas acogedoras habitaciones.Ofrece un abundante desayuno buffet.Dispone de 164 Habitaciones.Brinda servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores y servicio de Internet por módem disponible en el centro de negocios.Cuenta con estacionamiento público disponible en el hotel.
    $954,21
    Hoteles en París
    Hotel Terminus Nord
    El hotel Terminus Nord está en frente de la estación del Norte de París. Es donde salen los trenes Eurostar y Thalys con destino a Amsterdam, Londres, Bruselas... El Terminus Nord es conveniente si vas a salir temprano a tomar uno de estos trenes. Luego el barrio es animado, pero no es el típico barrio bohemio parisino. Es el barrio africano, oriental, con mucha animación nocturna pero más bien en las calles, y pocas opciones para comer bien. El Terminus Nord tiene 236 habitaciones, que fueron renovadas hace poco tiempo. Disponen de un acceso wifi, y te pueden instalar una cama adicional si tienes niños de menos de 12 años, se quedan gratis en la habitación de los padres. Hay una sauna, una sala de fitness, un hamam, baño de vapor, un jacuzzi... Son muy serviciales y te pueden conseguir una niñera, alquilar un coche o cambiar el dinero. A partir de 150 euros por noche.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (130)
    $349,69
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (542)
    $582,81
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.087)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (871)
    $1.864,99
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (142)
    $1.142,31
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (276)
    $279,75
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (388)
    $1.445,37
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (486)
    $1.352,12
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (236)
    $1.655,18
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (536)
    $279,75
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (165)
    $2.144,74
    Paris Pass
    (23)
    $3.053,92
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (360)
    $2.074,80
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    $3.007,29
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    $6.877,14
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    $3.963,10
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (74)
    $3.170,48
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París y Moulin Rouge
    (15)
    $3.380,29
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad