¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Alsacia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    858 alojamientos donde dormir en Alsacia

    Hoteles en Estrasburgo
    Hoteles en Mulhouse
    Hotel Du Parc - Mulhouse Centre
    El Hotel du Parc está en el centro de Mulhouse, cerca de la parte medieval de la ciudad. Es un bello hotel de cuatro estrellas, una referencia para la región. Está decorado con un estilo Art Déco. Es conveniente para los que van de negocios y hacen una parada cerca de la "triple frontera" entre Suiza Alemania y Francia. Los cuartos son muy tranquilos, con un estilo de los años 30, tienen mucha clase. Cuestan entre 95 para un cuarto estándar hasta el apartamento de prestigio que vale 450 euros por noche. Te incluye el internet, teléfono, pantalla plana, hay también un gimnasio. El desayuno es de tipo buffet ilimitado. El restaurante Steinbach tiene una muy buena reputación y llega gente de la ciudad también a comer. Cuenta unos 40 euros por persona para cenar.
    Hoteles en Mulhouse
    Hotel Ibis Ile Napoléon
    Ibis es una cadena de hoteles del grupo Accor, que también tiene los Mercure o los Sofitel. Este era igual que todos los demás, pero para que vean como son, ahí va. Este está a la salida de Mulhouse. Tiene 76 cuartos, que tienen cada uno su baño privado con una tina, el cuarto es bastante grande con una tele, algunos servicios gratuitos como el despertador que se programa en el teléfono, y otros que se pagan como el acceso wi fi a internet, lo provee Orange cuesta por ejemplo 10 euros para 3 horas que tiene validez de un mes y se puede usar en todos los lugares con wifi Orange de Francia. Los empleados del hotel fueron simpáticos y serviciales, la recepción abre las 24 horas. El desayuno es un bufet libre para 9 euros, no tiene nada especial, sino unos platos regionales, como aquí el pan de especies y una tarta de la región de Alsace. Se llega desde el aeropuerto de Mulhouse, en una media hora y 50 euros de taxi, o con el bus 22 desde el centro de la ciudad. El bus tampoco para muy cerca, hay que caminar unos 15 minutos, y más que todo no hay buses después de las 7 de la noche!
    Hoteles en Colmar
    Bonsai Hotel Colmar
    Se encuentra en la encantadora ciudad de Colmar. Este lugar es un buen punto de partida para sus recorridos turísticos por los viñedos famosos, en Estrasburgo, Mulhouse, igual que en Alemania y Suiza. Este simple hotel puede alojar en sus habitaciones de 1 a 5 personas, con todas las comodidades modernas que pueda necesitar para una estancia agradable en Alsacia.
    Hoteles en Riquewihr
    Hotel Restaurant Au Riesling
    El Hotel Au Riesling(Riquewihr) se encuentra en una zona rodeado de viñedos y ofrece habitaciones bien equipadas y cuenta con un restaurante con vistas panorámicas.Las 34 habitaciones del Au Riesling ofrecen una decoración tradicional e incluyen baño privado, un televisor y un teléfono.Hay estacionamiento privado gratuito.Dispone de 34 habitaciones.
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel Régent Petite France & Spa
    El Hotel Regent Petite France esta ubicado en Estrasburgo dentro de Alsacia en Francia. Dicho hotel cuenta con sus habitaciones muy completas y bien equipadas, con una decoracion muy simple pero hermosa. Además poseen una vista al rio de Estrasburgo. Esta catalogado como un Hotel de cuatro estrellas siendo este uno de los mas exclusivos de la Ciudad. Hotel Régent Petite France dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Bergheim
    Hôtel-Résidence La Cour du Bailli
    La Résidence Hôtelière es del siglo 16 y 17 cuando fue la casa de un viticultor de Alsacia.Todos los estudios y apartamentos están equipados con cocina, baño y aseo, televisión y teléfono directo. Dispone de 25 habitaciones.Ofrece los servicios de Restaurante, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi y una Piscina cubierta.
    Hoteles en Estrasburgo
    Hotel Rohan
    Durante nuestra visita a la ciudad nos alojamos en este maravilloso hotel cercano al mercadillo de Navidad de Estrasburgo. Se encuentra bastante cerca también de la Catedral de Estrasburgo y del Palacio Rohan. Las habitaciones del hotel son muy cómodas y dispone de un excelente bar en el que poder disfrutar de una copa. La atención del personal es estupenda y ofrecen ayuda turística en varios idiomas.
    Hoteles en Bollwiller
    Bw Elsass Club Hotel
    Déjese invadir por la tranquilidad y el aire fresco del campo frente al panorama que le ofrece la región de las Vosges y relájese en el balneario con piscina, sauna y jacuzzi. Situado a medio camino entre Colmar y Mulhouse, cerca de Alemania y Suiza, podrá descubrir la ruta de vinos y los numerosos museos alsacianos: "Ecomusée", "Biscope". Disfrute de el tradicional restaurante y de la bodega Ste Anne, o pruebe las tartas. El hotel cuenta con 10 salas de reuniones bien equipadas.
    Hoteles en Morsbronn-les-Bains
    Hotel Restaurant L'Explorateur
    El Hotel Restaurante a la Vignette es un sitio increíble. Ofrece acceso a internet por módem, que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno americano no está incluido en el precio, son nueve euros por persona. El desayuno continental no está incluido, el precio es de seis euros por persona. El parking es gratis y público, disponible en el hotel.
    Hoteles en Klingenthal
    Hotel Restaurant Des Vosges
    El establecimiento dispone de acceso a internet con sistema WI FI disponible en las zonas publicas, el precio es de unos ocho euros por hora. También este servicio se encuentra en algunas habitaciones, también el precio es de unos ocho euros. En el régimen de las comidas dispone de desayuno buffet que no está incluido en el precio de la habitación, son unos doce euros por persona.
    Hoteles en Lutterbach
    Hotel Kyriad Mulhouse Lutterbach
    Situado en Lutterbach, El Kyriad Mulhouse Lutterbach está a tres kilómetros del centro de Mulhouse. El Aeropuerto Bale Mulhouse (BSL) está a sólo 35 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Hay 51 habitaciones en el Kyriad Mulhouse Lutterbach, todas repartidas en una planta, y cuentan con todas las amenidades necesarias para pasar una estadía con el mayor confort.
    Hoteles en Le Bonhomme
    Hoteles en Geispolsheim
    Hotel Campanile Strasbourg - Illkirch Geispolsheim
    Nosotros nos alojemos en este hotel, y esta super bien porque es como un estudio así tipo loft con su cocina pequeñita, y esta muy bien situado porque no esta en estrasburgo pero esta bien porque tiene la estación de ferrocarril justo delante del hotel y en unos 10 o 15 minutos no más estas en la plaza de Homme de fer de estrasburgo que seria el centro de estrasurgo.
    Hoteles en Mulhouse
    Best Western Hôtel De La Bourse
    El Hôtel De La Bourse(Mulhouse) está situado en la zona verde de Mulhouse y cerca del centro de la ciudad.Las 48 habitaciones están equipadas con modernos cuartos de baño y ofrecen conexión inalámbrica a internet.Dispone de un bar lounge y un estacionamiento privado gratuito, para reuniones y banquetes.Cuenta con servicios de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Colroy-la-Roche
    Hostellerie La Cheneaudière & Spa
    El Hotel Hostellerie La Cheneaudière es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Colroy - la - Roche, en la provincia francesa de Alsacia. Este sitio dispone de unos servicios increíbles, como el acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido, el precio es de 25 euros por persona.
    Hoteles en Murbach
    Hotel - Spa Logis Domaine Langmatt
    El Hotel Logis De France Domaine Langmatt(Murbach)está ubicado en el centro del parque regional de Ballon des Vosges.El hotel cuenta con una piscina cubierta.Dispone de 23 acogedoras habitaciones y un restaurante en el que se puede probar la cocina francesa tradicional, en un entorno rural.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Ofrece servicios de Sauna, Gimnasio, Solárium, Masajista y Zona de juegos infantiles,.
    Hoteles en Molsheim
    Hotel Le Bugatti
    El Hotel Le Bugatti esta ubicado en Molsheim dentro de Alsacia en Francia. Cuenta con un lugar muy cómodo, preparado para recibir a todo tipos de visitas, desde los mas pequeños a los mas grandes, con instalaciones muy comodas, amplias, nuevas y sobrias. Ademas en su restaurant se cocina comida casera de primera calidad, tanto internacional como nacional.
    Hoteles en Morschwiller-le-Bas
    Hotel Campanile Mulhouse - Morschwiller
    El Hotel Goza De Una Situación Privilegiada en Rue De La Fuente, Próxima A La Autopista ya 15 minutos del centro de Mulhouse, Lo Que Facilita El Acceso Al Aeropuerto Y a los Verdes y Alrededores tranquilos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Mulhouse
    Kyriad Hôtel Mulhouse Centre
    En la localidad francesa de Mulhouse se encuentra el Hotel Kyriad Mulhouse Centre el cual goza de una inmejorable ubicación, ya que se ubica en pleno centro de la misma lo que nos brindará un rápido y fácil acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. El hotel ofrece desayuno continental incluido con la tarifa, como así también acceso al estacionamiento privado.