¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pineda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Pineda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en La Pineda

    Hoteles en La Pineda
    Gran Palas Hotel
    Hola viajeros, la verdad es que nunca se me ha ocurrido recomendar un hotel con tanta ansia, pero éste merece la pena (inaugurado en abril 2009). Está como a 50 metros del mar Mediterráneo, es un complejo con jardines, pista de tenis y piscinas exteriores con chorros, pero cabe destacar muy mucho el Balneario que tiene en la planta baja, con tres zonas, una de tonificación, la segunda de wellness y la última de relax total, con cabinas individuales para duchas de diferentes intensidades y temperaturas y un "haman", una sauna árabe con el techo lleno de pequeñas y diminutas lucecitas de colores que van cambiando de color e intensidad lentamente al son de música ambiente con el sonido del romper de las olas y olor a eucalipto, vamos que ahora recordándolo me vuelve "esa paz". Otra cosa a tener en cuenta es su restaurante, sólo hay media pensión y el desayuno y la comida es servicio buffet (en la comida los segundos servidos por camareros), pero en la cena te ofrecen a elegir de una carta, atendido por un servicio digno de un restaurante de 5 estrellas que es. La comida exquisita y presentada al detalle. Hasta pronto.
    $3.439,60
    Hoteles en La Pineda
    Gran Hotel La Hacienda
    Demasiada gente para una piscina tan pequeña, pero servicio, comida, atención y limpieza muy buena.
    $3.156,90
    Campings en La Pineda
    Camping la Pineda
    La verdad es que veníamos a la aventura sin saber a donde veníamos y la impresión ha sido muy buena En pleno julio y la tranquilidad es casi total y las piscinas y el restaurante de lujo Para repetir
    Aparthoteles en La Pineda
    Pineda Park
    Primer día de pineda!
    $1.569,09
    Resorts en La Pineda
    Palas Pineda
    El hotel está situado a sólo 80 m de la playa, en la pequeña ciudad de Pineda, cerca de la histórica Tarragona. El precio incluye un circuito de aguas gratuito en el spa. Además, cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    $1.029,34
    Resorts en La Pineda
    Estival Park
    El Hotel Estival Park es un gran complejo de divido en dos edificios con un total de 984 apartamentos y estudios. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado,balcón privado, televisión vía satélite y están totalmente equipadas. Además para más comodidad de los visitantes el hotel cuenta con tres restaurantes bufé de comida mediterránea, terraza, piscina con tres bares junto a ella, donde se pueden disfrutar de unos buenos aperitivos y bebidas.Su situación privilegiada a cinco minutos de la Playa de Racó, el Paseo Pau Pasals, la Playa Pineda y a apenas 300 metros del parque acuático, hace que sea una perfecta opción para los amantes del mar y el sol.En el caso de viajar con niños en el Hotel Estival Park se puede encontrar información sobre el parque temático de Port Aventura y de Salou, que se hayan escasos minutos del hotel.
    Hoteles en La Pineda
    Hotel Terramarina
    Categorizado con 4 esrtellas, y localizado en una privilegiada área, con hermosas y panoramicas vistas al mar, y una excelente cercanía con la playa, en el corazón del tranquilo balneario de La Pineda, y localizado de los princpiales atractivos que rodean la ciudad. Muy recomendable visitar eel puerto y degustar los riquisimos manjares que allí hacen.
    $1.295,74
    Hostales en La Pineda
    $1.744,62
    Apartamentos en La Pineda
    $3.062,66
    Aparthoteles en La Pineda
    $5.654,14
    Actividades en La Pineda y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (88)
    $223,81
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    $164,91
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    $1.130,83
    Entradas
    Entrada a Caribe Aquatic Park
    $683,21