Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$936
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 3 hrs.
En este apasionante recorrido por el corazón del Priorat, explorarás cautivadores paisajes y hermosas localidades, a la vez que conocerás la intersección entre su historia, naturaleza y vinos renombrados. Un tour todo terreno que transformará tu viaje en una experiencia única y memorable. No sólo contemplarás vistas impresionantes, sino que también tendrás la oportunidad de inmiscuirte en la apreciada viticultura de la región.

Lo más “chido”

  • Ruta en vehículo todoterreno
  • Degustación de vino del Priorat
  • Visita a pintorescos pueblos

Qué esperar

Descubre la belleza inigualable del Priorat desde la pintoresca ciudad costera de La Pineda, gracias a un emocionante tour todoterreno por el Priorat. Viaja en cómodos 4x4, diseñados para la exploración off-road y recorre la variada topografía de la región, atravesando bosques densos, pantanos y accidentados acantilados, hasta llegar a pueblos colgados de increíble belleza.

La aventura comienza en la ciudad de La Pineda, donde te recogerá nuestra flota de vehículos 4x4, dando inicio al tour 4x4 Priorat . La guía experta de este emocionante tour 4x4 por los pueblos del Priorat de Cataluña comenzará en Siurana, un pintoresco y pequeño pueblo encaramado en una colina, famoso por su panorama de vistas de la Sierra de Montsant y las Montañas de Prades. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en sus fascinantes historias y su personalidad tan particular.

Siguiendo la ruta de este tour en todoterreno por los pueblos del Priorat desde La Pineda, harás paradas estratégicas en diferentes puntos del Priorat para que disfrutes del paisaje, la fauna y flora local, y conozcas la historia y tradiciones del lugar. El recorrido estará lleno de oportunidades para hacer fotografías impresionantes, mientras te relajas y te desconectas del bullicio de las ciudades.

Finalmente, como parte integral de este tour por el Priorat, tendrás la oportunidad de descubrir la rica tradición vinícola de la comarca. Visitarás fincas locales donde podrás deleitar tu paladar con algunos de los mejores vinos del Priorat, famosos a nivel mundial por su calidad y particularidad. Esta degustación de vinos acompañada de pequeñas tapas de productos locales es la mezcla perfecta para terminar el día.

En resumen, este tour en todoterreno Priorat desde la Pineda no es sólo un paseo, es una experiencia inolvidable que te lleva a descubrir lo mejor del Priorat: su espectacular geografía, su rica historia, su vibrante cultura y, por supuesto, su renombrada tradición vinícola. Así que, si te encuentras en Cataluña, no pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única, ven y únete a nuestro tour 4x4 por los pueblos del Priorat.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en La Pineda
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(522)
$156,11
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(44)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour por Tarragona + Experiencia de realidad virtual
(38)
$390
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Tarragona
(145)
$234,16
Entradas
Entrada a PortAventura
(19)
$975
Ver todos
Ver todos
Desde
$936
Ver fechas