¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Rioja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Rioja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    330 alojamientos donde dormir en La Rioja

    Hoteles en Logroño
    Hotel F&G Logroño
    Hotel moderno y funcional de reciente construcción. Situado al lado del río Ebro y cercano al centro histórico de Logroño. En su interior conserva restos de la antigua calle mayor que actualmente supone uno de los atractivos del hotel. El ascensor panoràmico que permite contemplar el atrio central es una gozada. Las habitaciones son modernas y funcionales. Puedes dejar aparcado el coche en alguna de las calles adyacentes y realizar todo tipo de visitas por Logroño a pie,ya que está muy bien ubicado. Des de la habitación podía ver el ir y venir de los peregrinos cruzando el puente viejo en una de las etapas más magníficas del Camino de Santiago: Logroño. Eso si, el precio no lo sé porque ha sido un regalo ;). Cuenta con un precioso restaurante, un patio central donde tomar copas y una zona de bar-cafetería para relajarte y charlar después de un largo día de rutas y vinos por la Rioja.
    $1.060,15
    Hoteles en Logroño
    Hotel Sercotel Portales
    El hotel sercotel Portales es sin duda una de las grandes opciones que ofrece Logroño para dormir. Está situado en la calle Portales, justo enfrente dela oficina de turismo de la Rioja y a escasos pasos de la famosa calle Laurel. Cualquiera diría que se trata de un 3 estrellas, pues la calidad de las instalaciones y la comodidad de sus camas parecen no decir eso. Se trata de instalaciones bastantes nuevas, con amplias habitaciones, modernos cuartos de baño decorados con gusto y como digo, unas camas grandes y comodísimas. Su oferta de desayuno es muy variada, con un amplio buffet libre donde no falta de nada. Pan de varios tipos para tostar, toda clase de embutidos, zumos y cereales variados y una amplia oferta de pastelería. Además, el personal, bastante atento, cuida en cada momento que no te falte de nada, sirviéndote el café en la misma mesa, todo un detalle que se agradece. En definitiva, un hotel cómodo, con buenas instalaciones y con una excelente ubicación.
    $1.342,86
    Paradores en Santo Domingo de la Calzada
    Parador de Santo Domingo de la Calzada
    Este Parador de cuatro estrellas ocupa un edificio desde el que casi puedes tocar los muros de la majestuosa catedral. Se levantó en el siglo XI como hospital para los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago por el Santo que dá nombre a este lugar. En 1965 se rehabilitó el edificio como Parador de Turismo, pero aún conserva la portada principal o un ventanal del siglo XIII. Posee un vestíbulo y un gran salón en la planta baja repleto de arcos góticos y con un precioso artesonado. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, decoradas con estilo rústico, la 206 fantástica, con ventanas dando a la plaza y a la calle lateral, una suerte. En rincón a parte teneis una pequeña reseña de su restaurante. Por cierto, la red de paradores ha cambiado los productos de aseo que ofrece a sus clientes, ahora tienen nuevo diseño y huelen a chicle!!!.... Tener en cuenta que esta localidad cuenta con otro Parador, Santo Domingo de Fresneda, situado en un Convento, y de menor categoría.
    $2.002,51
    Hoteles en Logroño
    Hotel Calle Mayor
    El hotel Calle Mayor está situado a pocos metros de la plaza mayor, en pleno casco histórico, lugar ideal para conocer Logroño. La Calle Laurel, famosa por sus bares de pinchos, está muy cerca, así como el puente de hierro que cruza por encima del Ebro. En cuanto al hotel, me sorprendió muy gratamente, y la habitación es de un 5 estrellas. Amplia, luminosa, y bien pensada para los viajeros que quieran descansar cómodamente durante unos días en Logroño. Hay enchufes en abundancia, la cama es muy cómoda, hay diferentes tipos de almohadas, el wifi funciona bien, las lámparas a los lados de la cama se pueden regular y un detalle que me encanta, el agua embotellada es gratis. El baño sigue el mismo concepto de modernismo bien entendido de la habitación, con mobiliario amplio, confortable y sobre todo muy útil. Hay amenities paraa burrir, y tiene secador de pelo. En cuanto al desayuno, es otro punto donde se ve el cariño con el que llevan el Calle Mayor. Es de tipo buffet, con mucha bollería y panes para escoger, así como frutas frescas (servidas individualmente) y zumos naturales. Una delicia. Sin duda una excelente opción para alojarse en Logroño.
    $1.837,60
    Hoteles en Logroño
    Hotel Marqués de Vallejo
    Este hotel me ha encantado! Entre sus puntos a favor, la ubicación, en pleno centro de Logroño, junto a la catedral. Otro de sus encantos, el diseño y la decoración. Tuve la suerte de poder alojarme en su suite más exclusiva: el "espacio Devota&Lomba". Espectacular!! Amplia y cómoda pero sobre todo, una habitación de diseño.
    $1.413,54
    Hoteles en Logroño
    Hotel NH Logroño Herencia Rioja
    Tres cosas me encantan del NH Herencia Rioja: la primera, las habitaciones son bastante amplias, me encanta tener espacio de sobra para no tropezarme con cosas de la habitación. La segunda, el colchón, comodísimo, exactamente lo que esperas al llegar después de un día dando vueltas por ahí, perfecto para darte una ducha antes de acostarte y a dormir. Y por último, su ubicación, a cinco minutos de todo, el centro, lugares donde tomar algo, hacer compras, lo que quieras lo tienes cerca de éste hotel que además al estar en pleno Logroño también es una ubicación perfecta para hacer turismo por otros lugares de La Rioja. No os perdáis su restaurante, El Zarcillo. Un hotel perfecto para visitar Logroño y sus alrededores.
    $1.460,65
    Aparthoteles en Ezcaray
    Apartamentos Turísticos Ezcaray
    Si estáis pensando en una escapada por la zona del valle del Oja, donde disfrutar de la naturaleza, monumentos, aldeas tradicionales y paisajes extraordinarios, Ezcaray es vuestro centro de operaciones y los apartamentos Ezcaray una inmejorable opción para alojarse. Apartamentos con un excelente diseño, coquetos y acogedores. Individuales o dobles. Con cocina completamente amueblada y equipada. Wifi gratis. Están perfectamente comunicados al estar situados en el centro del pueblo. Además el trato es excelente, cercano y amigable.
    $1.535,26
    Paradores en Calahorra
    Parador de Calahorra
    Hace unos días, nos dejamos caer por calahorra y lo cierto es que después de la vuelta de Barcelona, lo que mas nos apetecía era coger una cama y punto, pero descubrimos este alojamiento estupendo y nos quisimos dar un caprichito, en nuestra vuelta de viaje relámpago a la ciudad Condal. El Parador de calahorra, rezuma buen gusto por los cuatro costados, honrrando a su romano mas ilustre Marco Fabio Quintiliano. Parador de estilo medieval, la tranquilidad inunda el edificio, con un hermoso jardín y una decoración clásica.
    $2.120,30
    Hoteles en Logroño
    AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    NO volveremos JAMAS! Somos 3 chicas de 29, 33 y 37 años, nuestras parejas hacen un viaje juntos todos los años y conocian este hotel, nos lo recomendaron sobre todo por la piscina interior que tiene y su " cercanía". Nuestra experiencia ha sido pésima y lo hemos comentado en el ascensor del hotel con otras parejas que nos han comentado lo mismo. Primero, las llaves para entrar a la habitación no funcionan, ha habido gente que ha tenido que cambiarla 4 veces! Con lo que conlleva subir y bajar cada vez que no te funciona para reclamarlo, cosa que no es agradable. Segundo, la chica de recepción no te hace la tarea más fácil, seguramente porque ha estado trabajando todo el finde semana, pero eso no es nuestro problema, su amabilidad brillaba por su ausencia! Tercero el agua de la piscina CUBIERTA estaba CONGELADA!!! La sauna y el baño turco NO estaban FUNCIONANDO! Y por si fuera poco cuando necesitabamos cualquier cosa (éramos tres y la habitación solo estaba preparada para dos: Tohallas,vasos...) o consulta nos ha atendido de muy mala gana. Para los que quieran salir por la noche de marcha que tendrán que acercarse a la zona del Laurel , tendrán que coger un taxi de vuelta ( no está muy lejos pero de noche y después de unas copitas, lo recomiendo!) por lo que da lo mismo dormir en cualquier hotel aunque este un poco más lejos, si la atención y los servicios son mejores!
    $2.073,19
    Hoteles en Albelda de Iregua
    Hotel-Bodega La Casa del Cofrade
    Muy cerquita de Logroño, en Albelda de Iregua, se encuentra este fantástico lugar que requiere mucho más que una recomendación. No hay nada como descubrir innovaciones turísticas, y esta es una de ellas. Porque la Casa del Cofrade es mucho más que un Hotel. Es también una c y, además, es un restaurante especial con quien vivir una experiencia inolvidable. Porque lo que allí se puede contratar es una cena privada para determinados comensales que se lleva a cabo en la propia bodega y que, además, te implica en la preparación: Junto a un chef (en nuestro caso una simpatiquísima cocinera) cocinarás tú mismo un menú excepcional acompañado del mejor de los vinos en un ambiente tan íntimo como asombroso. Sin duda, una de las más gratas experiencias viajeras que he tenido últimamente.
    $1.036,59
    Hoteles en Arnedo
    Hotel Virrey
    En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo. Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje. Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo para tomar algo y charlar, el Espacio Platea, donde preparan unos cócteles geniales.
    $1.177,95
    Hoteles en Arnedillo
    Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
    Los valles de La Rioja ya tienen un encanto especial. Pero si, además, incluyen una interesante oferta turística ya estamos hablando de palabras mayores. Desde hace ya muchos años, el Hotel Spa Balneario de Arnedillo viene dando un gran servicio de baños a todo el que por allí se acerca. Hasta hace no mucho, lo cierto es que los balnearios eran vistos como una oferta turística para los mayores. Pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo desde que los circuitos de Spa se han popularizado entre la gente joven. Este Hotel Balneario de Arnedillo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, aprovechando sus tremendas aguas termales que emanan de la tierra, ha generado una increíble oferta en todos los sentidos para los amantes de la salud y el bienestar: Vinoterapia, circuitos de spa, piscina descubierta, manantiales naturales… Es un sitio fantástico.
    $2.638,60
    Hoteles en Ábalos
    Hotel Villa de Ábalos
    En julio de 2009 visite con mi marido este hotel, que es sin duda el destino perfecto para descansar y disfrutar de las sensaciones que la tierra de viñedos y sus frutos nos ofrece. Este pequeño y acogedor hotel rural está situado en un pueblecito precioso de La Rioja alta. Y como no puede ser de otra manera en esta zona, desde el nombre de sus habitaciones hasta las actividades y programas que proponen están directamente relacionadas con el mundo del vino. Las habitaciones son abuhardilladas, sin resultar incomodas, estilo muy rústico con piedra y madera... En definitiva muy románticas!! El punto fuerte del Hotel es sin duda el restaurante. De verdad. Si os dejais caer por allí no dejeis de cenar en "La cocina de Merche". La elaboraciones son clasicas pero con toques modernos... Los productos (verduras y hortalizas sobre todo) destacan por su calidad. Si el tiempo os lo permite no perdais la oportunidad de desayunar en el jardín... (tuvimos que pedirlo... Pero no hubo ningún problema y nos acomodaron muy amablemente). Nosotros disfrutamos de un programa de dos días que incluía las cenas, desayunos y visita comentada a los viñedos aledaños propiedad del dueño del hotel y posterior cata de vino. Muy recomendable en general. Para terminar os comento algunos aspectos a tener en cuenta: -El pueblo es realmente pequeño, no dispone de bar, ultramarinos, ni por supuesto restaurante (excepto el del propio hotel). Para cualquier cosa debereis coger el coche hasta el pueblo más cercano (Labastida a 8km aprox). -La ciudad de Haro esta a tiro de piedra, junto con Briones son escapadas muy recomendables.
    $1.766,92
    Casas Rurales en El Rasillo de Cameros
    Casa Rural El Olmo
    En El Rasillo, a unos pasos del pantano y en un entorno natural mágico, se encuentra esta casa rural con encanto que se ofrece como un lugar de reposo único para sus visitantes. El buen hacer de su dueña, el buen servicio y las fantásticas instalaciones hacen que sea un lugar más que apropiado para pasar unos días de relax en plena sierra riojana. En la casa, muy amplia, hay de todo, incluyendo un majestuoso jardín que, en días soleados, te permite incluso hacer una barbacoa de esas que pueden ser recordadas durante años. Un acierto seguro.
    $1.295,74
    Campings en Logroño
    Camping De La Playa
    No conociamos este camping, pero al situarse en pleno centro de Logroño, merecía la pena hacer una visita. Desgraciadamente, el dueño o encargado, así como el vigilante del camping unos desagradables e impresentables, no podíamos acampar, ya que en la época del año en la que estábamos (Noviembre), solo nos dejaban Bungalows, debido al mal tiempo que hace en esta época (en su web no pone nada), al módico precio de 25€ por persona, así que si alguien va a Logroño, mejor visitar algún hotel, que por internet seguro que sale algo a precio similar. Despues la mayoría de los Bungalows estaban reservados por numerosas despedidas de solter@s así que nos imaginamos porque esta gente estaba amargada y de mal humor continuamente, el cachondeo y los gritos que hay en el camping a uno no le dejan descansar. Hay que tener en cuenta que para este camping, cualquier festivo y fin de semana es siempre temporada alta!!!!! * En el precio del bungalow, no te dejan tener el coche...hay que pagar extra. * Si estas en un par de días y quieres irte a las 14:00 de la tarde de un domingo (debes de pagar otro día mas), porque no te permiten estar ni un solo minuto más en las instalaciones * Si quieres internet...pagalo con tarjetas prepagos. * Limpieza de los bungalows...aparentemente limpia, pero por la noche se cuelan las cucarachas.
    Hoteles en Logroño
    Hotel Ciudad de Logroño
    Habitaciones amplias, cómodas y con vistas a la catedral. La ropa de cama huele de maravilla y da pereza levantarse jajaja. Admite animales y tienen un parque al salir del hotel para que se peguen cuatro carreras. Se maneja muy bien la temperatura y el trato es estupendo. Desayuno Buffet variado y con bollería reciente. Agua y fruta gratis en los pasillos del hotel. Sin duda un gran acierto!!
    $1.295,74
    Hoteles en Logroño
    Hotel Murrieta
    Somos un grupo de teintaañeros y como somos del norte nos dedicamos a descubrir ciudades de la zona, nos hablaron de la famosa marcha de logroño, y nos plantamos aquí en este hotel,precio mas que normal y un edificio nuevo en el centro a dos pasos de la marcha de la laurel y sobre todo la zona de la plaza del mercado!!! Y era verdad aquí juerga sana y toda la noche, llegamos a las tantas al hotel!! Habiatciones bien, plasma aire etc garaje raro pero metimos el coche con calzador, y desayuno hasta las 12h00 el domingo, hasta nos dejaron descansar hasta las 14h00 en la habitación, se ve que tienen costumbre!!!! Los recepcionistas y los camaraeros jovenes, y con ganas de que descubras su ciudad!! Solo podemos recomendar Logroño sus tapas su juerga y este hotel es una buena elección!! No lo dudes quedan pocas ciudades como esta!!!
    $1.177,95
    Casas Rurales en Sotés
    Casa Rural El Colorao
    Alojamiento rural que está equipado con todas las facilidades para los viajeros, tales como: barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento, baño en habitación, calefacción, cocina, comedor, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión y televisión en habitación. Cabe mencionar que Sotés se encuentra a 16 Kilómetros de Logroño y 10 de Nájera, en plena Ruta del Vino y de los Monasterios.
    Hoteles en Logroño
    Hotel los Bracos
    Esta en pleno centro de Logroño. De echo esta pegaito a la calle LAUREL, muy cerca de la GOTA DE LECHE que es un centro de arte joven donde hacen varios espectáculos detrás de un cristal y lo puedes ver desde la calle, muy cerca de la calle portales 50m. y la catedral a unos 7 min. andando . Si no buscas nada mas que un hotel para dormir y que este en pleno meollo es la mejor opción.
    $1.319,30
    Hoteles en Haro
    Hotel Arrope
    En un antiguo palacete rehabilitado. El hotel está decorado muy chulo, con muebles modernos en contraste con la arquitectura señorial propia de la época. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Baño con ducha adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene una cafetería terraza con muy bien ambiente, donde también se sirven los desayunos por la mañana. Café, zumo natural, tostada y variedad de pinchos a elegir (la tortilla de patata espectacular!)
    $1.613,92