¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    138 aparthoteles en Málaga

    Aparthoteles en Torremolinos
    Apartamentos Bajondillo
    Torremolinos me sorprendió. Tranquilad, excelente clima y en general ambiente relajado y familiar. Calidad precio perfecto. Aunque algunas de las instalaciones te recuerden a la niñez, las vistas, la piscina, el servicio el restaurante y la amplitud de las habitaciones te conquistaran. Sin pretensiones, ambiente europeo, relax frente al mar y sobre el paseo marítimo (chiringuitos, tiendas y restaurantes). Si vuelvo a Torremolinos, aquí me alojaré.
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Latin
    Los Apartamentos Latín, se colocan a 50 metros de unos de los miradores más espectaculares del pueblo (El mirador del Bendito) de donde se accede directamente a la playa de Burriana. L'edificio es bastante pequenito y tiene 9 apartamentos qui son luminos y grandes (de 45 m2 hasta 65 m2) Los Apartamentos son situados cerca de El Parador en una calle tranquila y se puede llegar al centro histórico con un breve y placentero paseo
    Aparthoteles en Benalmádena
    Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe
    Este hotel es magnífico si se busca un sitio para relajarse, ya que cuenta con un spa de 800 m2, donde encontrareis gimnasio, jacuzzi, una piscina climatizada, sauna, baños turcos, una pila de hielo, una sala relax y 6 cabinas de masajes y estética. Además del spa, tiene 2 piscinas al aire libre, una infantil y la de adultos. Y si venís con niños, está genial, porque en la cafetería-restaurante, tienen un parque infantil, para que los niños se diviertan mientras los padres toman lo que les apetezca tranquilos. Y si os gusta ir a la playa en verano, la tenéis a tan solo 100 metros. Además es muy nuevo, se inauguró el 7/11/2007, con lo que está muy bien conservado.
    Aparthoteles en Alcaucín
    Castillo de Zalia Conjunto Rural
    Ubicado en el interior de la Costa del Sol, este complejo de apartamentos rurales, que debe su nombre al castillo histórico vecino, es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en el paraje montañoso andalúz. El complejo del Castillo de Zalia está formado por unos modernos apartamentos blancos, situados en medio del increíble paraje montañoso de Sierra Tejeda. El establecimiento está rodeado por parques nacionales y numerosos y encantadores pueblos blancos, un lugar que no puede perderse al sur de la región de España. No dude en venir a darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y saborear una deliciosa cena en la zona de la barbacoa, rodeada por unos preciosos jardines. Desde su terraza privada podrá disfrutar de las increíbles vistas a la costa mediterránea y el paraje de los alrededores. Todos los apartamentos cuentan con cocina completa y una acogedora sala de estar.
    Aparthoteles en Torremolinos
    Apartamentos Nucleo Cristal
    Estos días por una reforma de mi vivienda he tenido que buscar un sitio para alquilar cerca de donde vivo y un amigo me recomendó estos apartamentos. Hemos estado el mes de junio y muy a gusto. La localización es muy buena, está a unos escasos 200 metros de la playa de la Carihuela que está muy cuidada, tanto el agua como la arena estaban muy limpias. Además está el paseo marítimo que conecta desde la zona de Guadalmar hasta el puerto deportivo de Benalmádena, hay numerosos restaurantes cuya especialidad son los pescaitos. El apartamento era muy amplio en comparación con otros que he visitado, tenía dos dormitorios con vistas al mar (planta 7) y tenian pinta de estar recientemente reformados por que todo estaba muy nuevo. También tiene una piscina bastante grande en la que mi hija disfrutó mucho. Si estais por la zona y necesitais un sitio para dormir os lo recomiendo.
    Aparthoteles en Vélez-Málaga
    Aparthotel Axarquia Beach
    El Aparthotel Axarquia Beach se ubica junto a la playa, en Torre del Mar-Almayate, Málaga. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono y wifi. El lugar ofrece aparcamiento, ascensor, piscina, sala de TV, internet inalámbrico, jardín y climatización.
    Aparthoteles en Marbella
    Alanda Club Marbella
    Los Apartamentos Alanda Club Marbella se encuentran ubicados en la localidad de Marbella, perteneciente a la provincia de Málaga, en Andalucía. El Alanda Club Marbella consta de un total de 155 apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes un gimnasio, una bañera de hidromasajes, varias piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito, miniclub para los más pequeños, sala de juegos con mesa de billar... Desde el apartamento, no se olvide de visitar el fantástico barrio antiguo de Marbella, con su conocida Plaza de Los Naranjos.
    Aparthoteles en Estepona
    Apartamentos Turísticos Casa de La Borrega
    Durante el Siglo XVI, Estepona obtuvo del rey Felipe V la independencia del pueblo de Marbella, quedando constancia de ello en la Carta de Villazgo, que la firmó el propio Rey en Sevilla en Abril de 1729. Después de eso, Estepona empieza su auge y durante ese periodo, se empiezan a edificar palacetes señoriales en el casco antiguo de la ciudad. Uno de esos palacetes, es la Casa de la Borrega, un magnifico palacete del Siglo XVI, enclavado en la esquina de la calle Correo Viejo. Durante años, este palacete fué deteriorandose, con el peligro de ruina, y perderse así un vestigio de la arquitectura de esa época, hasta que recientemente, este edificio ha pasado a ser reconstruido como Apartamentos Turisticos de alquiler semanal Los apartamentos tienen capacidad para 2-4 personas, y los precios por semanas van desde 600 Euros a 900 Euros según la temporada
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Jimmy
    Esta pizzería es muy recomendable para toda persona que le fascine las pizzas, estan deliciosas, grandes y muy buen precio que oscila entre 5 y 6 Euros
    Aparthoteles en Ronda
    Apartamentos La Ciudad
    Un pequeño hotelito con mucho encanto situado en la Plaza Sor Angela de la Cruz, justo detrás de la Colegiata de Santa María. De reciente inauguración (tanto que aún no les había dado tiempo a poner el cartel en la fachada), es una casa típica andaluza de dos alturas con fachada encalada y un agradable patio interior en el que había una piscina al aire libre y unas cuantas mesas de terraza donde tomar algo. Terraza que se extendía a la plaza, donde tuvimos oportunidad de probar su gastronomía. Elegimos unas cuantas raciones para picar: Rabo de toro, albóndigas y croquetas. Es todo cocina tradicional y casera, y a buen precio.
    Aparthoteles en Torremolinos
    Sol Timor Apartamentos
    Pésimo hotel, habitaciones si se puede llamar así claro, muchísima humedad, ruido, mucho niño y muy caro para la caca de hotel, solo se salva recepción, cuando digo penoso es penoso luego no vayáis después de leer esto y os quejéis, espero os sirva, tenéis otro justo pegado al lado el Riu, es mas caro pero muchísimo mejor, en este no estado pero coincidí en las mismas fechas con unos amigos y creerme eso es un hotel, en fin una experiencia malísima no volveré a ese hotel ni regalado.
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Perla Marina
    Hotel que dicen de 4 estrellas y la habitación parecía de un hostal, muy estrecha. La comida muy cutre, poca variedad, no es tranquila, cuando fuimos había obras porque se han quedado sin orilla, ruidos. No aconsejo para nada.
    Aparthoteles en Benalmádena
    Apartamentos Benal Beach
    La magnifica y privilegiada situación de Benal Beach en primera línea de playa, lo convierten en uno de los mejores complejos turísticos de la Costa del Sol Tras un largo periodo de construcción debido a su gran tamaño y dificultad, la obra de este Complejo de apartamentos en Benalmádena, finalizó en el año 1984, sus alojamientos salieron a la venta tanto para empresas interesadas como a particulares creándose así una gran comunidad de propietarios regida por las normas que figuran en sus estatutos. Por esa época el Ayuntamiento de Benalmádena decidió construir un inmenso parque forestal en un terreno rústico que estaba justo frente a la puerta de entrada de Benal Beach, se trata del Parque la Paloma que al día de hoy tiene más de 200.000 metros cuadrados de superficie, donde existe una gran variedad de flora (plantas, árboles, cáctus), así como varias especies de animales domésticos que viven en plena libertad (gallinas con sus polluelos, gallos, conejos, patos, cisnes, gansos, pavos reales, y muchos más), provocando la atención, el deleite y como no el respeto de todos los usuarios de este parque que cuidan de que nadie les cause daños a estos animales que tienen la suerte de estar viviendo en plena libertad, comida por supuesto no les falta. También hay en este parque instalaciones con juegos para niños y para los jóvenes que no son tan niños. Tiene horario de apertura y de cierre para evitar que no se convierta este maravilloso recinto en un lugar de botellón o algo por el estilo. es ideal para practicar footing y para pasear relajadamente. Justo al lado de este parque están el complejo Benal Beach y sus playas de Benalmádena (Santa Ana, Mala Pesquera y Bil Bil), con sus actividades náuticas y su paseo marítimo rodeado de restaurantes, tiendas y de todos los servicios que puedan haber en el centro de una gran ciudad y al mismo tiempo en primera línea de playa ¡Impresionante!. Hay que destacar en Apartamentos Benal Beach su principal atracción y centro de atención, se trata de un extraordinario parque acuático compuesto por cinco magnificas piscinas con dos toboganes y en forma de expiral que desembocan en ellas, así mismo hay toboganes de diferentes tipos unos más largos que otros y todos ellos con caida vertiginosa hacia el agua sin peligro alguno pero que te harán soltar la adrenalina que llevas dentro, los pequeños se lo pasan bomba disfrutando de este espectáculo donde no corren peligro alguno porque están perfectamente controlados por el equipo de vigilantes allí existente, también hay un bar tipo hawaiano dentro de una de las piscinas donde puede degustar alguna bebida mientras está dándose un baño en la piscina. En definitiva este parque es una delicia al que acuden muchas familias con sus hijos cada año para disfrutar intensamente de este divertido parque acuático con la tranquilidad de saber que es completamente seguro. Solo tiene un problema y es que ¡CREA ADICCIÓN!. Te enganchará y volverás con total seguridad. Si ha decidido disfrutar sus vacaciones de primavera o verano en Benal Beach le aseguro que no se arrepentirá, el sitio es fantástico por su buena ubicación, su extraordinario clima y su magnífica comunicación por tierra, mar y aire, está en primera línea de playa y al mismo tiempo cerca de todos los servicios incluídos los centros médicos ya que se encuentra en la zona centro de Benalmádena y de la Costa del Sol.
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Balcón de Maro
    Este es uno de los muchos mercados municipales de la ciudad de Barcelona. Hoy está cerrado porque le están haciendo unas reformas, pero la gran atracción, especialmente para los turistas, sigue siendo los camiones del mercado de los juegos electrónicos que tienen todos los domingos en el exterior del mercado.
    Aparthoteles en Fuengirola
    Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola
    El Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola se encuentra situado frente a la playa y el puerto deportivo de Fuengirola, Málaga. Los apartamentos del Pyr Fuengirola cuentan con una terraza amueblada y con una zona de cocina totalmente equipada. Además, incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y sofá cama. El baño privado incluye artículos de aseo. En sus instalaciones, el establecimiento ofrece un bar cafetería y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Además, dispone de una zona con conexión Wi-Fi gratuita y de una piscina al aire libre, climatizada en invierno.
    Aparthoteles en Benalmádena
    Royal Oasis Club at Pueblo Quinta By Diamond Resorts
    Frente al encantador y espectacular Mar de Alborán, en el pequeño pueblo de Benalmádena, se encuentra ubicado el Hotel Royal Oasis Club at Pueblo Quinta, un maravilloso complejo hotelero ubicado a tan sólo 200 metros de la playa de Benalmádena. El Royal Oasis Club at Pueblo Quinta dispone de unas instalaciones que cuentan con una gran piscina al aire libre y un spa. Las habitaciones del Royal Oasis Club at Pueblo Quinta dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión vía digital, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Situado en el encantador pueblo de Benalmádena, en la zona de la costa, a tan sólo unos pocos pasos de la playa, se ubican los Apartamentos Pueblo Quinta, unos bonitos hospedajes dispuestos de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, además de estar equipados de baño privado completamente equipado con bañera o ducha y zona de cocina completamente equipada con lavadora y horno. Además, dispone de servicio de gimnasio durante la semana laboral.
    Aparthoteles en Manilva
    Aparthotel Pueblo El Goleto
    Los Apartamentos Pueblo Goleto(Manilva)está ubicado en una zona conocida como la valle de golf, situado en Manilva un típico pueblo andaluz.Este complejo está compuesto por 7 bloques de apartamentos que ofrecen todos los servicios.Dispone de diferentes tipos de apartamentos con una capacidad máxima de 6 persona.Entre los servicios de los apartamentos se incluyen televisión vía satélite, teléfono directo y cocina con vajillas y cubiertos, lavaplatos, lavadora y horno de microondas.
    Aparthoteles en Viñuela
    Alojamientos Huetor
    Ocho apartamentos de dos habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y trastero. También cuentan con zonas comunes donde se puede disfrutar de un baño en la piscina o de una barbacoa mientras se admiran las vistas al pantano de La Viñuela. En el tiempo libre se puede practicar espeleología, rutas en quad, a caballo, en bicicleta, etc. Relax y aventura a parte iguales.
    Aparthoteles en Nerja
    Marinas de Nerja Beach & Spa
    Los Apartamentos Marinas De Nerja Beach & Spa se encuentran situado en Nerja. Los apartamentos y estudios del Marinas de Nerja tienen amplias zonas de estar con TV vía satélite, una zona de cocina bien equipada y balcón con vistas a la playa de Punta Lara. El restaurante bufé del Marina cocina una variedad de platos mediterráneos. En sus instalaciones, cuenta con un bar junto a la piscina, otro junto al salón, un gimnasio y un spa el cual dispone de piscina cubierta, baños turcos y sauna. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la Playa Lara de Nerja así como visitar ciudades próximas como Málaga o Granada.
    Aparthoteles en Benalmádena
    Apartamentos Doramar
    El Apartamentos Doramar(Benalmádena)está ubicado a metros de las playas de Benalmádena, en la Costa del Sol, este aparthotel rodea una piscina exterior con tumbonas.Dispone de bar-restaurante y piscina.El lugar también se utiliza como entretenimiento por la noche, incluyendo música en directo. Desde el hotel se pueden organizar excursiones a diferentes lugares de la región.Tiene 59 habitaciones.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a la Alhambra desde Málaga
    (1)
    $2.601,48
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (24)
    $1.907,75
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    $541,98
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    $888,84
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    $650,37
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    $390,22
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    $1.452,50
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    $607,01
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    $650,37
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    $433,58
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    $216,79
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    $2.146,22