Apartamentos Euromar

2 opiniones sobre Apartamentos Euromar

Los Apartamentos...

Los Apartamentos Euromar(Torremolinos)se encuentra ubicado a 200 m de la playa de Torremolinos, son un complejo que dispone de piscina, con tumbonas.Los apartamentos son espaciosos y están bien equipados y con espectaculares vistas.Tiene una disponibilidad de 12 habitaciones.No hay acceso a internet.Cuenta con caja fuerte y Habitaciones familiares.

Merecen la pena

Este verano me fui con unos amigos una semana a Torremolinos y estos apartamentos fueron los elegidos.

Encontramos el aparta-hotel por la página de booking.

Situación:

Nos decantamos por él porque estaba a tan solo 200 metros de la playa que era nuestro principal objetivo. Para encontrarlo, el primer día nos perdimos un poco, pero luego nos dimos cuenta de lo fácil que era llegar. Ibas por la carretera principal de Torremolinos, que ahora mismo no se como se llama, y en cuanto llegas a la rotonda del pez espada, girabas a la izquierda, y la primera a la derecha y tachan! ¡EUROMAR!

Euromar

Según llegamos, llamamos a Loli, la encargada del aquiler de los apartamentos y en 5 min se presentó allí. Entramos y nos llevó a una especie de oficina para arregelar los pagos. Nos dio dos juegos de llaves. Cada uno tenía 3 llaves. Una para el portón del complejo Euromar, que si tenías suerte podías encontrar un sitio para parchar el coche. Y las otras dos del apartamento, ya que la puerta disponía de dos cerraduras.

Información sobre Apartamentos Euromar
    Entrada 13:00 - 21:00 Salida 03:00 - 11:30