Amare Marbella Beach - Adults Only

7 opiniones sobre Amare Marbella Beach - Adults Only

Impresionante :)

Y no solo hablo del evento en el que pase este pasado fin de semana y es que desde la llegada al hotel todo fue amabilidad y grandes instalaciones.

A nuestra llegada no ofrecieron brindar con champán, tampoco es lo veamos lo más normal de mundo, pero nos gusto la idea. Las habitaciones grandes y muy confortables. Aunque cierto es que anduve quitando cosas de los enchufes para el mac y el móvil.

A la mañana el desayuno variado y rico. Y la sala para el evento muy bien, aunque a veces la wifi demasiado lenta.

Y la atención por twitter @fuertehoteles inmejorable también :))

Primera linea

Este fin de semana estuve alojado en el Hotel Fuerte Mirarmar donde asistí a un congreso.
    La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Desde la llegada al hotel todo el personal ha sido superatento.
    Yo me alojé en la novena planta en una habitación doble para uso individual enorme, con unas vistas increíbles y con dos almohadas por cama (una finita y otra alta) cuya única pega era la falta de enchufes libres (o al menos yo no los encontré)

El buffet del desayuno bastante completo y hasta las 11 (lo que es un detalle al no tener que madrugar)
    Del spa no puedo comentar nada porque no tuve tiempo de probarlo.

Trato excelente

El trato del personal del hotel ha sido excelente durante los 3 días que hemos estado en este hotel. Sin lugar a dudas, las vistas desde la habitación son increíbles. El buffet libre del desayuno tiene de todo, dulce y salado y los camareros siempre con una sonrisa.

Es un hotel que recomendaría en caso de ir a Marbella :)

Un fin de semana de lujo

Tanto las instalaciones como el servicio merecen un 10.
    Me quedaría con el excelente buffet del desayuno, las vistas desde el balcón sobre la playa y la pulcritud y meticulosidad con la que el servicio llevaba a cabo cada petición del cliente.

Lo recomendaré a cualquier conocido que vaya a estar por Marbella.

Precioso, para repetir.

Hotel frente a la Playa de la Bajadilla

Situado en la turística ciudad andaluza de Marbella, junsto a la playa de la Bajadilla, el Puerto Pesquero de Marbella y numerosos puntos de amplio interés turístico como la Capilla de San Juan de Dios, la Plaza de los Naranjos y un sinfín de servicios de ocio y restauración en el casco antiguo de la ciudad, situamos el Hotel Fuerte Miramar Spa, un increíble complejo hotelero que ofrece a sus clientes habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, el Hotel Fuerte Miramar

Volvería sin pensarlo. Descanso y playa.

Información sobre Amare Marbella Beach - Adults Only
    Entrada 12:00 - 14:00 Salida 12:00
    Avenida Severo Ochoa, 8
    +34 900 82 84 26
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Playa privada, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito