¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Cambrils

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 apartamentos en Cambrils

    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Tucán
    Los apartamentos Tucán están situados en Vilafortuny, casi llegando a Cambrils puerto y frente a la playa del Esquirol, una zona que, además, cuenta con la posibilidad de practicar deportes naúticos debido a un centro de alquiler y enseñanza que allí se encuentra. Están bien comunicados con Salou y Cambrils, bien por la línea de autobús con parada en el mismo edificio, bien por el carril bici que corre apralelo a las playas y que une las dos poblaciones. La zona es totalmente de veraneo y los servicos que allí se encuentran trabajan principalmente en verano. El aspecto del edificio, a pesar de que ya tiene sus años, es moderno, con pocas alturas y un jardín central, además de ascensor. El apartamento que conozco es pequeño, con capacidad para 5 o 6 personas, debido a su dormitorio doble, otro con literas y el sofá cama. Hay un baño completo, donde se encuentra la alvadora.La cocina es americana, integrada con la sala de estar, de un tamaño no muy grande, la terraza, en éste en concreto tiene vista lateral al mar. Realmente si estuviera totalmente ocupado llegría a ser un poco agobiante, no hay metros para 6 personas, pero su situación es perfecta para un veraneo tranquilo sin necesidad de irse a un lugar perdido.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Internacional
    Es un complejo formado por dos edificios, uno en primera línea de mar y otro después de la carretera y con la vía de tren pasando por detrás, así que ya imagináis, el día y la noche, respecto a estar en uno u otro. Yo conozco apartamentos de los dos bloques, todos ellos comparten su pequeño tamaño, no llega a 30 m2 y su tipología: Sala de estar, cocina americanaen el pasillo , baño completo y dormitorio tipo camarote, separado del resto por unos paneles de madera. Personalmente los veo adecuados para no más de dos personas, a pesar de que hay un sofá cama en la sala. La terraza tiene un tamaño razonable. Algunos de los apartamentos están muy deteriorados y conviene asegurarse bien de su estado antes de entrar; otros por el contrario están perfectos e incluso reformados. Lo mejor, la cercanía a la playa del primer bloque, lo peor , la situación del segundo.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Cambrils Port
    Alquiler de apartamentos y pisos en Cambrils Port / Cambrils Playa, población típica marinera que conserva aun toda la tradición del Mar, con las más exquisitas muestras gastronómicas, junto con su extensas playas y adaptado al mas moderno y exigente turismo. El alquiler se contrata directamente con el propietario.
    Apartamentos en Cambrils
    Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus
    Viviendas tipo 2/4, situados en primera línea de mar(vista lateral) y al lado del Hotel Augustus, Constan de una habitación doble, salón-comedor con sofá, cama nido, cocina americana con nevera, microondas, baño completo con secador, artículos de cortesía y terraza amueblada. Disponen de calefacción, aire acondicionado, caja fuerte (opcional) y TV. Parking (de pago) Todos los servicios se realizan en el Hotel Augustus
    Apartamentos en Cambrils
    Pins Marina
    Els Pins II es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa localidad de Cambrils, en la provincia española de Tarragona. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.No te arrepentirás, te llevarás un hermoso recuerdo. El Pins Marina(Cambrils)es un edificio de apartamentos situado a pasos de la playa.Dispone de piscina y una amplia terraza.Ofrece dentro de sus instalaciones y servicios aire acondicionado, Terraza, Habitaciones familiares, alquiler de coches y cambio de divisas.No hay acceso a Internet. Dispone de 70 habitaciones.Cuenta con estacionamiento público disponible en el hotel.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Geminis
    Estamos Situados 50m de la playa principal de Cambrils y del Club Nautico
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Villasmar
    Un hotel 2 estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, cabe mencionar que el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Y está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos en Cambrils
    Actividades en Cambrils y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (89)
    $205,95
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    $151,75
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    $1.040,59
    Entradas
    Entrada a Caribe Aquatic Park
    $628,69