Fonda Montserrat

4 opiniones sobre Fonda Montserrat

Hostal económico y correctísimo todo

Os lo aconsejo, un hostal correctísimo y todo bien, por el precio no os vais a quejar. Trato familiar, buena situación. Está muy cerca de la estación de tren, delante de una ermita.

El restaurante también muy bueno todo, atentos, es una fonda como las de antes, comida casera de mucha calidad.

No pasar este establecimiento, no os arrepentiréis.

A precio muy económico

Este Hostal familiar os lo aconsejo porque el precio y la calidad es muy buena, entre 13 euros y 25 euros depende de la temporada. Además tienes las habitaciones confortables ,y un servicio de bar y restaurante muy accesible y a precio económico.

Está cerca de la playa de la LLosa y en pleno centro urbano de Camrbils, os lo recomiendo también para matrimonios con hijos, parejas, etc.
    La carta del restaurante es el menú de 9 euros entre semana y de 15 euros menú elaborado el fin de semana. Servicio a la carta, prueba los " pies de ministro".

Buen servicio y buena mesa fonda

Súper cuidado, buen servicio, en la presentación de los platos muy bien, atentos, mejor reservar antes de ir.

Especialidad de la casa: me comí el bacalao allioli al horno, exquisito. Lo recomiendo para parejas fin de semana.

Personal muy atento y servicial. Las habitaciones muy sencillas, limpias y correctas.

Información sobre Fonda Montserrat
    Entrada 12:30 - 20:00 Salida 07:30 - 11:00
    Barcelona, 1
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Mostrador turístico, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas