¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Asturias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Asturias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos aldea del puente
    Apartamentos en
    Cangas de Onís
    Bueno, bonito y barato. Estas son las 3 palabras con las que describiría estos apartamentos muy bien situados en Cangas de Onís. A menos de 100 metros del puente romano, con aparcamiento propio, grandes vistas y todo lo que se puede pedir a un apartamento que en temporada baja cuesta 40€/noche. Nos lo encontramos muy limpio, un apartamento pequeñito y muy bonito, con menaje suficiente y una habitación doble amplia. Elección recomendada si andáis por el oriente asturiano y queréis pasar unos días sin gastaros mucho en hotel. ¡Yo repito seguro!
    Top 2
    apartamentos rurales la güertona
    Apartamentos en
    Ribadesella
    Pasamos el fin de semana de los enamorados, y todo fue precioso. Son 5 casitas con unas vistas maravillosas, con su chimenea, con su porche, su jardín e incluso un pequeño estanque con peces de colores. Están a tan solo dos minutos del centro de Ribadesella. ¡Que playa mas bonita, con su largo paseo! Y el pueblo es una cucada, pequeñito pero cerca de todo, de Covadonga, de los Lagos, de los Picos de Europa, de Oviedo, de Gijón. La verdad es que nos faltó tiempo para poder ver más cosas. Seguro que volveremos
    Top 3
    apartamentos rurales el picoretu
    Apartamentos en
    Mestas de Con
    4 apartamentos situados en la zona de los Picos de Europa,a 10 minutos de Cangas de Onis, en el Pueblo de Mestas de Con, con unas vistas al pueblo y las montañas maravillosas,con todas las comodidades, 2 apartamentos con capacidad para 2 o 3 personas y otros 2 con capacidad para 4 o 5 personas, completamente equipados ,lavadora, nevera ,microondas, ropa de cama , juegos de mesa , jardín, barbacoa, columpios, aparcamiento , y una situación inmejorable para visitar ,Covadonga, Los Lagos, playas de Ribadesella y Llanes, Ruta del cares , funicular a Bulnes, etc. Si lo que prefiere es turismo activo le podemos reservar, canoas, quat, descenso de cañones, barrancos, senderismo ,etc..
    Top 4
    apartamentos turisticos paseo de la alameda
    Apartamentos en
    Villaviciosa
    Por propia petición elegimos el apartamento E puesto que tenía un precioso corredor y se ajustaba a mis necesidades: baño completo con hidromasaje, salón cocina y habitación. Es un espacio pequeño pero muy acogedor, se situaba en la primera planta del edificio y nada más entrar a la izquierda estaba el baño, tenía bidé, wc, lavabo con un precioso mueble en madera oscura, un espejo y la bañera de hidromasaje que nos dió una vidilla... Luego ya estaba el espacio dedicado a la cocina y la sala de estar, con todo lo necesario para pasar unos estupendos días de vacaciones: placa vitrocerámica con extractora, nevera, lavadora, microondas, menaje (ollas, sartenes, platos, vasos, etc), una mesa apta para 4 comensales, un sofá-cama, y una televisión con DVD. Y por una puerta situada en un lateral de la cocina se accedía a la habitación, bastante amplia y con una cama de matrimonio, dos preciosas mesitas y dos armarios: uno para ropa y otro para meter los utensilios de limpieza del apartamento. También había otra televisión en el cuarto. Tanto en la sala de estar, como en la habitación, había unas ventanas que daban acceso al corredor donde disfrutar del verde de Asturias con toda plenitud.
    Top 5
    apartamentos aires de avin
    Apartamentos en
    Avin
    En un entorno inugualable, donde podrás disfrutar completamente de la naturaleza, encontrarás los Apartamentos Aires de Avin. De nueva construcción y completamente equipados que te harán sentir como en tu propio hogar. Disponemos de 2 casa rurales y 4 apartamentos totalmente equipados. Los apartamentos están a 20 minutos de Llanes y Covadonga, 15 de Cabrales y Cangas de Onis, 30 minutos de los Lagos de Covadonga.
    Top 6
    casona la sierra
    Apartamentos en
    Cudillero
    Encantada ya con esta casita tan bonita, desde que la vi por primera vez en Minube, cuando íbamos hacia Cudillero y la vimos en el camino tuve que parar ha hacerle un par de fotos a mi casita de muñecas.. Desde fuera es increíble, grande, inmensa, coqueta, azul....con unos jardines inmensos, y varias casas alrededor mas pequeñas pero muy bonitas a su vez... No tuve la suerte u ocasión de alojarme allí durante mi estancia en Cudillero, pero aun así lo recomiendo a todos, pues me imagino que por dentro aun sera mas perfecta de lo que por fuera es... Me encanta !!!
    Top 7
    apartamentos turísticos blue san esteban
    Apartamentos en
    Gijón
    Buen precio, buena calidad.... Buenos colchones.... Lo peor es que se siente mucho los ruidos, pisadas abrir y cerrar puertas.... Por lo demás muy bien, muy céntrico . Lo recomiendo
    Top 8
    apartamentos turísticos playa de tapia
    Apartamentos en
    Tapia de Casariego
    Los Apartamentos Playa de Tapia están en primera línea de playa, en la villa de Tapia de Casariego, Asturias. La decoración de los apartamentos es moderna y funcional, y están equipados con todo detalle. Cada uno cuenta con su propia terraza para comer o tumbarse al sol. El pueblo es precioso, conservando su estética marinera de casa blancas y tejados azules. Además, durante los meses de verano se convierte en uno de los destinos preferidos en Asturias, pues ofrece paisajes, playas, gastronomía y noches de marcha.
    Top 9
    apartamentos albatros
    Apartamentos en
    Llanes
    Hemos pasado una semana perfecta en este apartamento. Es moderno, muy limpio y a unos 100 metros de la playa de Barro. Nosotros fuimos con nuestro Golden y estuvo encantado ya q al ser temporada baja podía bañarse en la playa. La zona es ideal si lo que buscas es tranquilidad, aunque esta a 5 minutos en coche de Llanes. Es un sitio ideal para pasear hasta Celorio, o perderse por los caminos entre las playas o las marismas q hay cerca. Alrededor hay varios restaurantes y bares para cenar, del q recomiendo el camping Playa de Sorraos, con unas raciones enooormes.
    Top 10
    apartamentos rurales camín de muniellos
    Apartamentos en
    Cangas del Narcea
    Camín de Muniellos es una casa cuidadosamente restaurada para albergar cuatro excelentes apartamentos con todo el confort, donde te invitamos a descubrir una estancia inolvidable en la que la buena compañía y el espectáculo con la naturaleza se unen al buen comer y al descanso en un lugar privilegiado. La casa está enclavada en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, muy cerca del Bosque de Muniellos (Reserva de la Biosfera). Situada en el tranquilo pueblo de Penlés, a tan sólo 4'5km de Cangas del Narcea; alejada a pocos metros de la carretera, lo que permite disfrutar de la estancia alejados del ruido. Su buena ubicación y las buenas comunicaciones del entorno hacen de Camín de Muniellos el punto de partida ideal para excursiones a la estación de esquí de Leitariegos, a la pista de karting o visitas a la Región, sin olvidar visitar el Parque Natural de las Fuentes del Narcea (Reserva de la Biosfera), carácter más que destacable si lo que buscamos es un contacto directo con la naturaleza y todo lo que nos ofrece. Los apartamentos "Carujo", "Fonrín" y "Xelín" están dotados de un dormitorio con camas de 1,50; 1,35 y dos camas de 0'90cm respectivamente; un baño con ducha de hidromasaje y menaje completo; salón con sofá cama de 1,35, TV y DVD; cocina con todos los utensilios necesarios para poder cocinar: vitrocerámica, microondas con grill, tostador, exprimidor... así como lavadora y plancha. El apartamento "Del Río" cuenta con dos dormitorios con cama de 1,50 y otro con dos camas de 0'90cm; 2 baños con ducha y menaje completo; salón con chimenea y cocina dotada al igual que los demás apartamentos con todo tipo de utensilios para cocinar y lavavajillas. Todos ellos cuentan con calefacción, agua caliente y servicio wifi. También contamos con una bonita recepción donde recibimos a nuestros clientes como se merecen y donde tienen una pequeña biblioteca, ordenador con Internet y una zona para que los más pequeños de la casa pinten, lean o jueguen con los juegos de mesa. Si lo desea, puede tener gratuitamente la cuna para su bebé. En el exterior de la casa disponemos de aparcamiento y jardín con barbacoa y columpios. No se admiten animales. Les atenderá gustosamente: Celia del Río.
    Top 11
    apartamentos rurales la xamoca
    Apartamentos en
    Campiellos
    Los apartamentos rurales La Xamoca te permiten alojarte en una casa edificada en piedra, con todas las comodidades, pero respetuosa con el entorno que la alberga. Así , podrás encender la chimenea de leña , y también poner la calefacción con solo subir el termostato; podrás caminar por los alrededores y darte un baño en la bañera de hidromasaje a tu regreso; podrás disfrutar de unas magnificas vistas mientras lees un libro confortablemente sentado en tu terraza. Tendrás la sensación de estar alejado del mundo, aunque en realidad estas en el centro de Asturias! www.laxamoca.com
    Top 12
    as estrebedes
    Apartamentos en
    Ibias
    Top 13
    casa güelo
    Apartamentos en
    Muros de Nalón
    Una Vivienda Vacacional situada muy cerca del centro del pueblo (1 minuto andando), es sencilla, cómoda, funcional y con buen gusto. Situada en la costa central de Asturias, la casa es independiente con una parcela de 300 m2 con un pequeño jardín y sitio para aparcar uno o dos coches, dispone de cocina completamente equipada, sala de estar, 2 dormitorios, (camas de 1,35 ), cuarto de baño y cuarto de colada, en el exterior tiene un tendedero y una caseta individual donde hay una mesa de jardín con cuatro sillas y sombrilla. También dispone de televisión, calefacción, secador de pelo, toallas, jabón, champú, lavavajillas, nevera, lavadora, horno, plancha, microondas, cafetera, molinillo, tostadora, congelador, exprimidor, vajilla para 6 personas.................etc. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a 10 minutos de la casa. El ENTORNO: En la plaza del pueblo a 150 m. disponemos de pan diario y todos los productos básicos, al igual que prensa, tabaco, restaurantes, cafeterías, tanto en el pueblo de San Esteban como en el de Muros, entre ambos forman el concejo de Muros de Nalón. ACTIVIDADES Y ATRACCIONES: Las actividades que se pueden realizar son todas las relacionadas con el mar y la montaña. Alquiler de bicicletas a 100 m. Parque infantil a 100 m. CAPACIDAD DEL ALOJAMIENTO : Para 2 Personas y otras 2 adicionales. ( 10 € / Noche por persona adicional. ) TARIFAS : Para 2 Personas. * Precio básico : desde 46 € / Noche - Resto del Año. * Temporada baja : desde 48 € / Noche - Mes de Junio. * Temporada media : desde 58 € / noche - Mes de Julio. * Temporada alta : desde 85 € / Noche - Mes de Agosto. * Temporada baja : desde 50 € / noche - Mes de Septiembre. Más Info : www.casagüelo.com CONTACTO : 636 21 39 61 - Eduardo +34 636 21 39 61 - WhatsApp casaguelo21@gmail.com
    Top 14
    la aguilera apartamentos rurales
    Apartamentos en
    Cudillero
    Pase una semana este mes de Noviembre en estos apartamentos, estrenados en abril de 2015, todo nuevo, cuidado al mínimo detalle. La atención de Patricia no pudo ser mejor siempre atenta a nuestras necesidades y además dándonos una información completa de todo lo que hay por la zona para ver y comer y relajarse. A los apartamentos no les falta de nada,cocina totalmente equipada, televisión de pantalla plana, incluso chimenea y barbacoas, además de bicicletas gratis y parque infantil! Los recomiendo a todo el mundo y esperamos volver muy pronto!
    Top 15
    apartamentos áncora
    Apartamentos en
    Barro
    Estuvimos durante 3 días y ha sido excelente. El sitio muy bonito con unas vistas inolvidables. El apartamento inmejorable dos habitaciones todo bien equipado con detalles de buen gusto, no descuidaron nada. Toda la decoración es de diseño. Merece la pena La atención fue genial. Dos señoras maravillosas y muy amables. La verdad le califico un 9.8/10 y solo porque la temperatura abajo en la casa era un poco mas fría. Pero lo demás es excelente nada que envidiar a un 5 estrellas.
    Top 16
    apartamentos rurales gamonedo
    Apartamentos en
    Gamonedo
    Tengo 3 apartamentos con capacidad para 2, 4 ó 6 personas, están situados en un pueblecito precioso llamado Gamonedo de Onis, situado a 15 km de Cangas de Onís y de todos los puntos de interés, por proximidad es el más cercano a los Lagos de Covadonga. Los tres tienen calefacción, agua caliente, entrada independiente, etc. El acceso es inmejorable, seguro que si vienes que te vas a encontrar muy a gusto y lo mejor, la relación calidad precio.
    Top 17
    apartamento l´arboleu
    Apartamentos en
    Santa Maria
    Los apartamentos L´Arboleu son un lugar pensado especialmente para las parejas más románticas, cuentan con dos apartamentos rurales cada uno de ellos tiene un dormitorio con jacuzzi y con estupendas vistas al Parque Natural Ubiñas- La Mesa en Proaza, Asturias. Además en el salón tienen chimenea de leña y luces regulables para dar un toque más íntimo a la estancia. Un lugar para relajarse y encontrar la paz que buscas. Ideal para escapadas románticas en pareja. En los alrededores de la zona se puede practicar senderismo en la Senda del Oso o en multitud de rutas de la zona, estarás muy cerca del Desfiladero de las Xanas, de la Cascada del Xiblu, también podrás visitar el Parque de la Prehistoria en Teverga, Cueva Huerta, se puede hacer escalada en bastantes lugares de Teverga y Quirós (concejos muy cercanos), visitar los Abrigos Rupestres de Fresnedo, se pueden dar paseos en canoa o piragua, montar en bicicleta en la Senda del Oso, visitar las Osas Paca y Tola, practicar espeleología, caza, pesca, ver la berrea, disfrutar de su excelente gastronomía. Un lugar muy completo para el turismo activo. A todos los amantes de la naturaleza os recomiendo visitar esta zona. Disfrutarás de una casa rodeada de un entorno cubierto de montañas, bosques y tranquilidad en una pequeña aldea llamada Santa María. Los apartamentos son la mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y visitar un entorno inigualable.
    Top 18
    apartamentos spa cueto
    Apartamentos en
    Cangas de Onís
    Apartamentos con Spa (muy completo y con tratamientos de relax,etc incluye sauna) muy equipados. Están casi en el centro de Cangas de Onís , dirección Covadonga y Los Lagos. Están recién construídos y tienen diferentes capacidades; muy recomendables !!
    Top 19
    apartamentos rurales casa el caminero
    Apartamentos en
    Meras
    Casa El Caminero consta de 2 apartamentos de 2 y 4 plazas respectivamente, ambos cuentan con todo lo necesario para la estancia. Situados entre el mar y la montaña ofrecen un amplia oferta turística en los alrededores, ideal para conocer el paisaje y paisanaje del medio rural. Se admiten mascotas Zona Wifi Terraza en el exterior Aparcamiento cubierto Más información www.casaelcaminero.es Nuestro blog con información de lugares a visitar en Asturias junto con recetas de cocina principalmente asturianas y más cosinas en http://casaelcaminero.blogspot.com.es/search/label/QUE%20VISITAR%20EN%20ASTURIAS
    Top 20
    apartamentos turisticos el campanu
    Apartamentos en
    Cornellana
    He decicido con mi pareja hacer un viaje por el centro de Asturias, como nos gusta mucho la naturaleza, especialmente la pesca, pensamos en cornellana, por donde pasa el Río Narcea, salmonero por excelencia. Por mediación de un familiar nos hospedamos en un Apartartamento en el mismo cornellana, concretamente se llaman El Campanu, tienen de todo en el equipamiento, son tranquilos y los recomiendo a todas las personas que por aquí pasen. Como estábamos cerca del Parque Natural de somiedo no pudimos dejar de ir a ver esos maravillosos paisajes verdes e inconfundibles.
    Top 21
    el encanto de avilés
    Apartamentos en
    Avilés
    En la ciudad del Centro Niemeyer, Avilés, en pleno centro del casco histórico más bonito de Asturias, te puedes alojar en loft de diseño moderno y minimalista, "El encanto de Avilés", 52 m2 con un completísimo equipamiento de calidad, con una luminosidad relajante gracias a los tres grandes balcones que ofrecen vistas a la Plaza de España de Avilés. Sin duda sorprenderás a tu pareja si la traes a disfrutar en "El encanto de Avilés" de alguna de las escapadas que tienen organizadas de fin de semana —SPA, Gastro, Love Actually, Las mil y una noches...– Y si te apetece venir en los meses de verano, en pareja o familia, a menos de 6 kilómetros tenéis 4 playas gigantes en las que disfrutar de divertidas olas y grandes arenales. Además os desplazaréis en un momento a cualquier lugar de Asturias al estar situados en el centro, a un paso de todos los bellos lugares del "Paraíso Natural" que no te puedes perder... En Avilés, os podréis desplazar a pie a todos los sitios, ya que "el encanto" está justo en medio del Casco Histórico, en la Plaza de España; podréis disfrutar de estrenos nacionales de obras teatrales en el Teatro palacio Valdés (a 1 minuto a pie), de exposiciones, conciertos y cine en el Centro Niemeyer (a 2 minutos andando), hacer compras en la zona comercial (a 1 minuto), tomar una copa, un buen vino (en Avilés hay más de 20 vinotecas especializadas) o comer/cenar en la multitud de oferta gastronómica de la ciudad, gran parte de ella en el propio Casco Histórico. Pero volver a El encanto de Avilés será el mejor momento de las vacaciones; el proyector Full HD con pantalla de 106' que se ve desde la cama o el sofá, y el sonido 5.1 del home-cinema –de calidad Marantz y Monitor Audio– os trasladarán al mundo que queráis. Y por la noche podréis crear distintos ambientes con la variedad de iluminación creativa disponible. Además, almohadas y colchón viscoelástico de 1,60x2,00m., sofá grande (y también se hace cama de 1,60x2,00 m.), interner por fibra óptica, wi-fi gratis, chimenea de bioethanol, completo equipamiento para bebés y peques, cocina totalmente equipada... Y si lo queréis todavía más especial os ofrecemos nuestros servicios adicionales de SPA, parking, "flores con encanto", desayuno "en la cama", niñera/canguro, compra de bienvenida, servicio de media pensión en un restaurante/sidrería de renombre situado a 30m. y con un producto de excelente calidad, servicio de vídeoclub, planchado, limpieza intermedia... Vamos, que no os querreís ir... ;-)
    Top 22
    apartamentos el llugar
    Apartamentos en
    Parres
    www.elllugar.com Apartamentos turísticos de dos plantas con todas las comodidades, situados en un entorno rural pero muy bien comunicados, a tan solo 1,5km de Cangas de Onís. Situados en el corazón del oriente asturiano, desde El Llugar podrás disfrutar de el turismo en todas sus vertientes: gastronomía, cultura, turismo activo y de naturaleza... Descubrir verdaderas maravillas como: los lagos de Covadonga, su cueva y basílica, Cabrales y las cuevas de quesos, la impresionante ruta del Cares, el mirador del Fitu, los bufones y las playas de Llanes, actividades en el rio Sella como piraguas, cañones... Ribadesella, Cuevas de Agua, rutas a caballo, en quads, espeleología... 1001 posibilidades para que todos queden encantados con el viaje!! Ven a conocer esta parte tan hermosa de Asturias que seguro te enamorará para siempre... Desde El Llugar también trataremos de enamorarte; con el desayuno casero, con el jacuzzi y el cava, con la piscina, con las vistas, con la calma, con los apartamentos, con nuestro respeto, trabajo y sonrisa... Si lo conseguimos, será un placer permanecer en tu memoria! :-) Conoce más de nosotros en: www.elllugar.com
    Top 23
    apartamentos el orbayu
    Apartamentos en
    Cudillero
    Un sitio estupendo para pasar unas vacaciones, bien acondicionado y muy bien situado . Es perfecto para descansar cuerpo y mente ya que la zona es muy tranquila Lo mejor (que es todo) son sus propietarios un a parejita encantadora Javier y Trini que nos hicieron la estancia muy facil ya que nos asesoraron en todos los dias de los mejores lugares que visitar y los mejores sitios donde comer siempre buscando calidad precio y os aseguro que atinaron en todo. Tambien aparte de esta casita tienen tres apartamentos rurales encantadores. Lo dicho si queréis pasar unnas vacaviones en Asturias este alojamiento es idela.
    Top 24
    apartamentos helenias boal
    Apartamentos en
    Boal
    Situados en la villa de Boal, en pleno Parque histórico del Navia, son el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando del paisaje que los rodea, practicando deportes de aventura, descubriendo la cultura castreña, conociendo las zonas que los rodea: Oscos, Taramundi, costa occidental de Asturias , costa de Lugo y un montón de rincones con encanto.
    Top 25
    apartamentos rurales larboleu senda del oso
    Apartamentos en
    Corvera de Asturias
    Dos coquetos apartamentos rurales con jacuzzi en el dormitorio y espectaculares vistas a las montañas. Un lugar mágico donde disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Nuestros apartamentos cuentan con una excelente ubicación, situados en un entorno privilegiado rodeado de montañas y bosques, en Pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa, muy cerca de la Senda del Oso, en una pequeña aldea llamada Santa María (Proaza, Asturias), a tan sólo 45 minutos de las playas Gijòn, a 35 minutos de Oviedo y a un paso de los más bellos lugares de montaña. En los alrededores podrás disfrutar de paseos en bicicleta, rutas de senderismo, montar a caballo, escalada, .... Ideal para los amantes de los deportes de montaña y del contacto con la naturaleza. Ven y enamórate de paraíso natural único que no te dejará indiferente donde disfrutarás del contacto con la naturaleza y del relax. Apartamentos muy acogedores de un dormitorio con jacuzzi y estupendas vistas, con capacidad para 2-4 personas. Cuenta con chimenea de leña en salón-cocina, uno de ellos tiene barbacoa para que disfrutes de comidas al aire libre y muebles de jardín. Están completamente equipados con sábanas, toallas,... y todo tipo de pequeños electrodomésticos (plancha, batidora, microondas, nevera, cafetera, etc.). No le falta detalle, te sentirás como en casa. Sorprenderás a tu pareja con una escapada rural y disfrutarás del romanticismo.
    Top 26
    apartamentos rurales blanca
    Apartamentos en
    Teverga
    Apartamentos bien equipados y de ambiente muy hogareño y agradable. El personal es muy atento. Aceptan mascotas y a un precio de lo mas razonable de la zona.
    Top 27
    la casona de la roza
    Apartamentos en
    Villaviciosa
    Rincon espectacular. El mejor lugar para vivir Asturias un fin de semana. Gente muy amable y gastronomía de 10.
    Top 28
    apartamentos hevia
    Apartamentos en
    Villaviciosa
    Otras tipologías de alojamiento