Apartamentos Rurales Camín de Muniellos

2 opiniones sobre Apartamentos Rurales Camín de Muniellos

NATURALEZA A TU ALCANCE

Camín de Muniellos es una casa cuidadosamente restaurada para albergar cuatro excelentes apartamentos con todo el confort, donde te invitamos a descubrir una estancia inolvidable en la que la buena compañía y el espectáculo con la naturaleza se unen al buen comer y al descanso en un lugar privilegiado.

La casa está enclavada en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, muy cerca del Bosque de Muniellos (Reserva de la Biosfera).
    Situada en el tranquilo pueblo de Penlés, a tan sólo 4'5km de Cangas del Narcea; alejada a pocos metros de la carretera, lo que permite disfrutar de la estancia alejados del ruido.

Si nos encontramos en la bonita y...

Si nos encontramos en la bonita y diversa provincia de Asturias visitando las inmediaciones de la localidad de Cangas del Narcea es recomendable disfrutar de las bondades de la bonita y atractiva estancia conocida con el nombre de Camín de Muniellos.
    Una vez aquí nos encontraremos en perfecto contacto con la naturaleza y con la posibilidad de degustar platos increíbles.

Información sobre Apartamentos Rurales Camín de Muniellos
    Penlés. Cangas del Narcea, Cangas del Narcea, España