¿Te gusta Las Caldas?

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

12 opiniones sobre Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Enma

Un hotel excelente.

Estuvimos alojados hace ya unos meses en el Gran Hotel Las Caldas y la verdad que nos encantó.

Es un hotel de 5 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas, una zona termal muy antigua del concejo de Oviedo que poco a poco ha sido rehabilitada y abierta al público como hotel, balneario, centro de convenciones y restaurante.

Alojados pudimos disfrutar de su balneario, el cual sinceramente, para el bombo y platillo que le dan no me pareció para tanto, además de estar muy lleno, las piscinas y diferentes actividades acuáticas estaban muy separadas unas de otras, cada poco tenías que estar cogiendo las chanclas para caminar y cambiar de piscina.

jose luis

Placentera y agradable experiencia

Estuvimos este fin de semana en el balneario de Las Caldas (Asturias), con intención de visitar la zona y disfrutar de sus magníficos paisajes naturales.
    La experiencia fue excepcional a pesar de que el clima no acompañó del todo.
    Los paisajes son maravillosos y se ofrecen diferentes posibilidades de ocio, como por ejemplo rutas en bicicleta y paseos con raquetas de nieve entre otras. Se pueden alquilar bicicletas, así como raquetas de nieve.
    En cuanto al Spa, he de decir que cuenta con amplios espacios de piscinas climatizadas, diferentes chorros de agua a presión, saunas, baños turcos, etc, así como un espectáculo de luces, agua y sonido. De hecho, de los que hemos visitado es el que cuenta con las instalaciones más espaciosas.

EVA

Hotel y balnearios muy bonitos, personal muy agradable y amable. Cogimos alojamiento con entrada ilimitada a ambos balnearios... y uno de ellos es mas exclusivo y estaba casi vacío.. un lujo! El otro esta mas masificado pero tampoco era para tanto y eso que esa un sábado... tenían unas terrazas exteriores con unas vistas espectaculares...
    Habitación grande, elegante y muy comida. Desayuno estupendo... buena elección para unos días de descanso y a solo 8 kms de Oviedo si se quiere visitar

Alvaro Santos

Uno de mis lugares preferidos para descansar

Sólo con un fin de semana sales completamente renovado. Hay una gran variedad de masajes. Y el trato es excelente. Os recomiendo la media pensión, así tenéis la oportunidad de probar otros lugares donde se come estupendamente. Por ejemplo en el mismo pueblo justo enfrente del balneario hay un pequeño bar donde sirven unas alubias que te mueres. Daros una vuelta también por los jardines.

Cristina45

Instalaciones super chulas pero con un...

Instalaciones super chulas pero con un gran fallo el trato de la recepción dice mucho del hotel. No se enteran de nada, increíble. A mi me cambiaron la reserva 2 veces y cuando llegué no aparecía en ningún lado y no pude hacerme nada. Me pagan ellos el viaje hasta allí???
    Me dieron reseva para otro día y la zona donde se hacen los tratamientos parece un mercado, demasiada gente para un 5 estrellas, el trato de ellas es bueno pero no dan a basto, es la sensación que transmiten. Los masajes la verdad que están muy bien pero al salir de el y ver ese trajín fuera te corta el estado de relajación.

Yolanda Calderon

Un buen balneario con entorno privilegiado

Una buna experiencia en todos los sentidos. Ha sido un verdadero placer el disfrutar del balneario del hotel, que ha resultado muy relajante. También me ha agradado mucho el entorno en que se encuentra el hotel, ya que se trata de un enclave natural de gran belleza. El trato con los empleados del hotel no ha podido ser de mejor calidad.

lucascervera

Hotel muy tranquilo, en un pueblo...

Hotel muy tranquilo, en un pueblo pequeño muy cercano a Oviedo y con buenos restorantes tradicionales cerca. Tiene un balneario recién remodelado y (al menos cuando fui yo) sin mucha gente. Habitaciones muy espaciosas. Cama amplia y cómoda. Wifi gratis. Desayunos increíbles. El trato del personal muy correcto.

Fabián González

Hotel balneario recién restaurado, ...

Hotel balneario recién restaurado, ubicado en el pueblo de Caldas, a las afueras de Oviedo, donde relajarse en sus increíbles piscinas y degustar la gastronomía local. Perfecto para descansar en pareja unos días.

joseramonfg

Inigualable

Estuvimos alojados dos días y no puedo más que felicitarles por todo.

La habitación estupenda, el balneario fenomenal. Fueron dos días estupendos y no puedo más que recomendar el sitio a cualquiera que lo esté pensando.

Minube

Balneario cerca de Oviedo

De casa de baños a espacio de bienestar, el balneario Las Caldas Villa Termal ofrece una amplia gama de programas orientados a la salud, bienestar y belleza. Sus instalaciones incluyen un centro termal para disfrutar de la hidroterapia, un área de tratamientos individuales y una sala de columnas, espacio privado para disfrutar en pareja o grupos pequeños.

Pilar Mati

maravilloso relax total

Fuimos en el 2013 y fue una experiencia y lugar maravilloso.

Nacho - DestinoSport

Las Caldas
    Dirección
    Página web
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar