¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Santiago de Compostela

Una ciudad Patrimonio de la Humanidad merece al menos ser recorrida alguna vez con un experto o experta que te enseñe cada rincón y cada historia que esconden sus calles. Lo bueno es que los tours por Santiago de Compostela son variados y tienes distintas temáticas para elegir.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 tours y visitas guiadas en Santiago de Compostela

Tours y visitas guiadas
(52)
$325,19
Tours y visitas guiadas
(242)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(4)
$1.517,53
Tours y visitas guiadas
$867,16
Tours y visitas guiadas
(1)
$260,15
Tours y visitas guiadas
(2)
$325,19
Tours y visitas guiadas
(1)
$1.300,74

Descubre las actividades para hacer en Santiago de Compostela

¿Sabes ya cual te gusta más? A lo mejor podemos ayudarte un poco sabiendo que algunos de sus tours no son los más tradicionales.

Si lo que amas es la cocina gallega y no te cansarías nunca de comer pulpo fresco te recomendamos un tour gastronómico. O si lo que te gusta es descubrir la faceta oscura de la ciudad el tour de leyendas será tu mejor elección.

Seguramente estos te hayan llamado la atención, pero si es tu primera vez en la ciudad o todavía no te has animado a hacer el famoso Camino de Santiago, viendo la llegada en la plaza de las y los peregrinos, y haciendo un tour especializado en el tema, poco te faltará para escoger tu lugar de salida y planificar tu regreso a la ciudad.

Hay rutas que incluyen además entrar a la Catedral y visitar su capilla. Y por último, ideal para bolsillos ajustados, puedes escoger el free tour o el tour privado (con un estupendo precio para grupos) para conocer la ciudad al dedillo.