¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour gastronómico por Santiago de Compostela

(1)
desde
$1.300,74
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
La gastronomía gallega es una de las más valoradas del país. Con este tour gastronómico por Santiago de Compostela disfrutarás de la exquisita comida gallega mientras descubres la riqueza monumental de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Lo más “chido”

  • Degustarás la rica gastronomía de la región y el famoso vino albariño.
  • Conocerás los monumentos más ilustres de la ciudad.
  • Harás una visita guiada por la mítica Catedral de Santiago.

Qué esperar

Este tour gastronómico por Santiago de Compostela comenzará por la mañana, sobre las 10:30, con un recorrido por los monumentos más emblemáticos que alberga la ciudad. Desde la Plaza del Obradoiro, donde te reunirás con el guía, seguirás hasta el Palacio de Rajoy. Luego admirarás la impresionante fachada de la Universidad de Santiago, y pasarás junto al Hostal de los Reyes Católicos y la Plaza de las Platerías, entre otros rincones de gran relevancia de la ciudad compostelana.

Después de este tour cultural, emprenderás un viaje por la gastronomía gallega. Alrededor del mediodía te dirigirás a Moha Rúa Nova, un local donde degustarás un pincho de tortilla acompañado de una copita de albariño, o una cerveza si prefieres. ¡Tú eliges! Será la forma ideal de ir calentando, ya que poco después te deleitarás con un auténtico almuerzo gallego compuesto por el famoso caldo gallego, el pulpo y otras especialidades a elegir. La comida tendrá lugar en un restaurante típico del centro de Santiago.

Y para cerrar con broche de oro esta deliciosa experiencia cultural y gastronómica, harás una visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela, un ícono nacional, donde podrás descubrir los secretos mejores guardados de la ruta jacobea y admirar su espectacular arquitectura.

Antes de marcharte, finalizarás la jornada de la mejor forma posible: merendando en Aras Nunes, una cafetería muy conocida en la que podrás probar un producto de repostería local acompañado por un café.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Obradoiro
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
$1.300,74