¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Copenhague

3 tours en Copenhague
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague
(3.700)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Christianshavn
(535)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Copenhague histórico
(61)
Gratis

Lleva Copenhague en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Copenhague

Con sus palacios y coloridos barrios históricos, Copenhague puede parecer sacada de un cuento de hadas, pero también es una de las capitales más avanzadas y dinámicas de Europa. Aprovecha los mejores tours por Copenhague en español y descubre con tus propios ojos su encantadora mezcla entre historia y modernidad.

Si quieres conocer los monumentos, palacios y puertos de la capital danesa, hay una gran variedad de visitas guiadas por Copenhague en español para todos los gustos y presupuestos. Si acabas de aterrizar y quieres tener una visión general de la ciudad, hay un divertido free tour por Copenhague, ideal para aprender a recorrer el centro y conocer rincones tan emblemáticos como Rådhuspladsen. Por otro lado, si planeas estar en la ciudad algo más de tiempo el bus turístico de Copenhague, una gran opción para explorar la ciudad, ya que puedes usarlo durante 3 días para visitar rincones como el Castillo de Rosenborg o el barrio histórico de Nyhavn.

Si deseas huir de lo convencional, hay tours por Copenhaguen que te permiten descubrir la capital danesa de una manera más original. Prueba un tour gastronómico por Copenhague para sumergirte en la cocina nórdica, desde lo callejero hasta lo artesano, o dar una vuelta por el lado más salvaje de la ciudad con un tour por Christiania, la famosa colonia hippie donde la única ley que rige son las drogas, el arte y el amor libre.

Y si busca algo más tradicional, los espectaculares palacios y castillos de Copenhague son para ti. Recorre los pasillos del parlamento danés con un tour del Palacio de Christiansborg o vuelve hasta la época de la Renacimiento con una visita guiada al Castillo de Rosenborg, un hermoso edificio que te hará sentir como si hubieras entrado en una historia de cuento. Como puedes ver, hay visitas guiadas de Copenhague que cubren todo, desde arte hasta comida callejera y cultura alternativa. La ciudad ofrece muchas alternativas, ahora ¡tú eliges!