Barco turístico de Copenhague

(112 opiniones)
desde
$300,31
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2 días
Con este tour en barco por Copenhague explorarás la capital danesa a través de sus preciosos canales. Un inolvidable paseo que te llevará por lugares tan emblemáticos como el paseo marítimo de Nyhavn o el famoso Palacio de Amalienborg, en el que reside la familia real de Dinamarca.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de Copenhague de una forma cómoda y original.
  • Podrás bajarte en cualquier embarcadero de la ciudad para caminar por ella.
  • Descubrirás el célebre icono de la capital danesa, ¡la Sirenita!

Qué esperar

A bordo del barco turístico podrás recorrer todos los rincones de la ciudad pasando hasta por 7 embarcaderos distintos. ¡Es una de las maneras más cómodas de hacer turismo por la capital danesa! Además, durante los 90 minutos que dura el recorrido del bus contarás con una audioguía con la que obtendrás información de interés sobre todos los rincones por los que vayas pasando.

A lo largo de tu paseo en barco por los canales de Copenhague contemplarás uno de los edificios más vanguardistas de la capital, el llamado Black Diamond, donde se encuentra una parte de la Biblioteca Real de Copenhague. También pasarás por el paseo marítimo Nyhavn, donde discurre el canal más famoso del río y podrás ver algunos de los palacios de la ciudad, como el Palacio de Amalienborg, donde vive la familia real danesa.

Y por supuesto otra de las cosas que no te puedes perder en tu visita a Copenhague es la famosa escultura de la Sirenita, que fue creada a partir de un cuento de Andersen y es todo un icono para la ciudad.

¡Aprovecha tu tiempo en la capital danesa y disfruta del espectáculo desde el barco!

Funcionamiento


Podrás montar en el barco en cualquier parada y utilizarlo las veces que quieras desde el momento en que actives el billete. A partir de ahí tienes dos días completos para disfrutar de su recorrido teniendo en cuenta siempre los horarios y los diferentes embarcaderos.

Para explotar tu viaje al máximo planea el itinerario que quieras seguir mirando bien la frecuencia con la que pasa el barco por los distintos muelles. Una de las mejores opciones es empezar en el embarcadero de Ved Strand.
Leer más

Punto de salida

Ved Stranden
Incluye audioguía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague
(1.689)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Christianshavn
(118)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Copenhague histórico
(12)
Gratis
Entradas
Copenhagen Card
(86)
$1.137,81
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Copenhague ¡Tú eliges!
(25)
$2.833,88
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$300,31
Ver fechas