desde
$1.136,03
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 5 días
Con este pase podrás acceder a 79 de los más encantadores rincones de la capital de Dinamarca. Además, con la adquisición de la tarjeta Copenhagen Card, podrás usar el transporte público tantas veces como quieras. ¡Corre, que se agotan!

Lo más “chido”

  • Descubrirás de forma cómoda y barata los rincones daneses más emblemáticos.
  • Céntrate en disfrutar y olvídate de la cartera.
  • Subirás y bajarás del transporte público tantas veces como quieras.

Qué esperar

Al adquirir esta tarjeta podrás disfurtar de las numerosas atracciones incluidas, como pasear en barco por los canales de Copenhague, caminar por los preciosos Jardines del Tívoli, conocer los Palacios de Amalienborg y Christianborg, recorrer los castillos de Frederiksborg, Rosenborg y Kronborg, y muchas más atracciones y lugares que merece la pena conocer.

La entrada sin la tarjeta a todos estos puntos de la ciudad rondaría los 150 euros, por lo que adquirir la tarjeta turística es una buena inversión. También te ofrece la posibilidad de conocer otras ciudades como Roskilde, Hillerød o Helsingør, en las que podrás visitar el increíble Museo de los Barcos Vikingos, el castillo de Frederiksborg y el impresionante Castillo de Kronborg.

Además, para rematar, con la tarjeta turística Copenhagen Card, podrás acceder a los museos y monumentos sin tener que esperar colas, ya que tendrás prioridad a la hora de entrar.

Funcionamiento



Esta tarjeta te permitirá coger el transporte público en tantas ocasiones como necesites, durante uno, dos, tres o cinco días completos, icluyendo trenes, autobuses y metro, siempre y cuando pertenezcan a la Región de Copenhague. La tarjeta comenzará a ser efectiva desde la primera ocasión en que la utilices, tanto para transporte como para museos o monumentos, y durará dependiendo de la opción que elijas.

Si te ha gustado tanto la idea de ahorrar tantísimo en tu viaje a Copenhague que ya la has solicitado, te mandarán un bono que debes presentar en uno de estos lugares para adquirirla:

• Centro de Visitantes de la Calle Vesterbrogade, 4A .
• Puntos de Información Turístico de la Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de Copenhague o de la Estación Central de Copenhague.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro en Copenhague, Dinamarca.
Incluye transporte
Acceso prioritario
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague
(3.488)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Christianshavn
(492)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Copenhague histórico
(62)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Copenhague
(114)
$300,65
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Copenhague ¡Tú eliges!
(26)
$2.835,88
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$1.136,03
Ver fechas